lunes, 22 de noviembre de 2010

 

NOTI 22/11/10 CIAS

AUMENTO DEL  400%


El intendente Pablo Bruera quiere demostrar que hoy la seguridad está entre sus prioridades de gestión, y es por ello que analiza una suba para el 2011 en la Tasa de Seguridad, que se destina a la pólicía Bonaerense con el fin de mejorar sus prestaciones en la ciudad. Pasaria de uno a cuatro pesos---> SI YA SE   4 MANGOS NO ES MUCHO PERO UN AUMENTO DEL 400%  ES DEMACIADO AUN PARA EL GARKA ESTE  VIOO.




UNA GARKADA MAS DEL INTENDENTE








El presidente del bloque de senadores de la Coalición Cívica y precandidato a intendente, Javier Mor Roig, cuestionó la implementación del Presupuesto Participativo en La Plata al considerar que se hace “un pésimo uso de una excelente herramienta”. Almismo tiempo, advirtió que si bien la gestión del intendente Pablo Bruera vive publicitando como "progresista" la idea, sólo le destina un 5% del presupuesto anual del municipio, es decir 60 pesos por habitante por año.




336




En la provincia de Buenos Aires hay 336 personas desaparecidas, de las cuales casi dos tercios son hombres y el 26 por ciento del total son menores de edad. El dato surge de la nómina de personas buscadas publicada por el gobierno bonaerense. En la lista figura el testigo Jorge Julio López.





PUNTEROS SOLOS



Los tristeros igualaron anoche 0 a 0 con uno de los líderes del torneo. Contra Vélez, los de Morant volvieron a mostrar solidez defensiva y sumaron un importante punto en el Bosque, con este resultado el PINCHA quedo primero solo en el torneo local  , escoltado presisamente por velez  a dos  puntos, faltando 12 en juego---> NO CANTO VICTORIA AUN, PUES FALTAN CUATRO PARTIDOS VIO, PERO VELEZ  NO LE GANA AL ANTEULTIMO, DA ALIENTO SABE .

. Un cartel con la imagen de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien es hincha tristera se pudo observar en la tribuna local del estadio del bosque  .       


ELEVE DANZA EN LA CITY


“Eleve Danza” se presentó este domingo en Plaza Moreno de la ciudad de La Plata, para que el público pueda disfrutar de las acrobacias que realizan los integrantes de este grupo. “Eleve Danza”, es una compañía artística que se encarga de hacer danza aérea sobre fachada de edificios. En esta oportunidad, la organización estuvo a cargo de Horacio Olano, director, bailarín y coreógrafo de “Eleve”. Los integrantes de este grupo artístico brindaron un espectáculo que venció el miedo y el vértigo, con coreografías que transmitieron una enorme sensación de confianza y libertad, activando sentidos que despiertan emociones, trascendiendo los espacios y desafiando las fronteras de lo real. Fuera de órbita atraparon, como en todas sus presentaciones, al espectador para transportarlo a otro mundo.



ARBA EN EL DARDO ROCHA



La Agencia de Recaudación de Buenos Aires realizó un operativo de fiscalización en el marco del premio internacional Dardo Rocha que se llevó adelante en el Hipódromo de la ciudad de La Plata. Un 69% de los contribuyentes fiscalizados tenía deudas con el fisco de la Provincia. Tras el operativo, realizado por la Gerencia General de Fiscalizaciones Masivas, los deudores notificados deberán regularizar su situación para evitar acciones legales.Durante un operativo de notificación de deuda multimpuesto que Arba llevó adelante este último viernes en las instalaciones del Hipódromo de la ciudad de La Plata, se detectó que el 69% de los contribuyentes fiscalizados mantiene algún incumplimiento con el fisco provincial. Los agentes de Arba, informaron deudas por un monto total de $550 mil pesos.---> ESTOS DEL ARBA DEBERIAN HACER  SU TRABAJO SIEMPRE , NO SOLO CUANDO TIENEN PRENSA .

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]