martes, 9 de noviembre de 2010

 

NOTI 9/11/10 CIAS

casa ludovica


Se inaugurará un hogar exclusivamente para madres del interior que posean hijos atendidos en forma ambulatoria en el Hospital de Niños, Sor María Ludovica, de La Plata. En este sentido, la presidenta de la Fundación del hospital, Emilia Itarte, dijo que “la gente que vive lejos necesita una infraestructura que permita que esas personas puedan venir a hacer lo que corresponda y permanecer en el Hospital sólo las horas que deben requerir esa atención”.



25 pal aeropuerto


El Jefe de Gabinete Alberto Pérez, se reunió ayer con el intendente Pablo Bruera, a quien le prometió que la provincia destinará en el transcurso del 2011, 25 millones de pesos, para la mejora del Aeropuerto de La Plata. A su vez, se acordaron tareas de repavimentación de las calles 60, 90 y 66. TAL VEZ LA GUITA LA MANDEN PERO CON EL GARKA DEL INTENDENTE DE CAMPAÑA PA SER GOBERNADOR, DUDO QUE TERMINE EN EL AEROPUERTO. LA PLATA ES LA CAPITAL DE LA PROVINCIA " MAS IMPORTANTE" DEL PAIS   Y NO TIENE AEROPUERTO FUNCIONAL PROPIO, UNA VERGUENZA, VIO.




becas  2011 en la UNLP




Se encuentra abierta la inscripción para acceder a los distintos beneficios que ofrece la Universidad Nacional de La Plata a través del programa Igualdad de Oportunidades para estudiar.Los estudiantes de la UNLP pueden inscribirse para postularse a las diferentes Becas del Programa Igualdad de Oportunidades para Estudiar, hasta el próximo 10 de diciembre, contempladas en el Plan Estratégico de Gestión 2010-2014. Para postularse sólo deben completar el formulario electrónico disponible en www.becas.unlp.edu.ar. El sistema de becas tiene como objetivo contener a aquellos alumnos con dificultades socioeconómicas, para que puedan concluir sus estudios de grado.


 desidia municipal









Tres bloques políticos pidieron que el municipio invierta lo correspondiente para el cuidado de los espacios de gobierno y esparcimiento. El Palacio Municipal de calle 12, el Zoológico, el Pasaje Dardo Rocha y el Cementerio están desprovistos de todo tipo de arreglos y mantenimiento.LA  GUITA PA ARREGLAR ESTO ADONDE ESTA, REVISANDO  GASTOS DE CAMPAÑA DE BRUERA ME LATE  VIO.







 chupa medias don julio





.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, confirmó que el torneo Clausura 2011 se llamará Néstor Kirchner. "Es en homenaje al tema de la televisión", afirmó en declaraciones radiales. La decisión se aprobará en la reunión de Comité Ejecutivo. "Antes no podíamos sacar ni la mitad de lo que nos merecíamos. Luego, dentro de las posibilidades, nos dio la satisfacción de poder sobrevivir a ese momento muy bravo que estábamos viviendo. Parecía que nadie se daba cuenta", dijo Grondona en Radio Mitre. Además, consideró que tendrían que volver los campeonatos largos.LA  VERDAD  YA ME PUDRIO QUE A TODO LE QUIERAN PONER EL NOMBRE DEL NEFASTOR  Y A UD?




Pincha News






Estudiantes entrenó esta mañana en el predio de City Bell donde Alejandro Sabella dispuso un trabajo de fútbol reducido.  En dicho ensayo, Leandro Desábato sufrió un golpe en la zona lumbar tras un choque involuntario con el mendocino Enzo Pérez y debió abandonar el juego y dirigirse a la zona de la concentración para ser evaluado por el médico del plantel.   Vale destacar que el Chavo ya venía arrastrando alguna molestia en esta zona y esta mañana terminó de resentirse. Sin embargo, en principio la lesión no significaría que el zaguero se pierda el choque ante Tigre ya que es un golpe parecido al que sufrió Agustín Orión ante Colón y que no le imposibilitó estar al partido siguiente.


ni el tolo ni el loco


 Américo Rubén Gallego no se quiso sentar a negociar con el presidente de River, Daniel Passarella, para ser el sucesor de Ángel Cappa en la dirección técnica. Hay desconcierto en el Monumental por el desplante del Tolo .La chance de Marcelo Bielsa también es difícil.NADIE SE QUIERE QUEMAR PARECE. y bianchi suena pa reemplazar al loco bielsa en chile, ese es otro señor DT.


cura libre 




El cura Julio César Grassi seguirá en libertad, pese a estar condenado a 15 años de cárcel por abuso sexual de menores de edad, por una decisión de la Cámara en lo Penal de Morón, se informó hoy en los tribunales. La Sala Uno de la cámara, por dos votos contra uno, resolvió rechazar por cuestiones técnicas "mal concedidas" los recursos que habían presentado tanto la Fiscalía como las querellas solicitando la detención inmediata de Grassi CUANDO LA JUSTICIA NO ES JUSTA  NO ES JUSTICIA .





MEDICAMENTO PA BEBE RETIRADO


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró del mercado lotes del medicamento " Klonalmox / Amoxicilina - Acido clavulánico", presentado como suspensión pediátrica, que elabora la firma Klonal S.R.L. Los lotes retirados son los U2901, U2902 y U2903, con vencimiento el 05/2011, y U2001, U2002 y U2003 con vencimiento el 10/2011. 
El Departamento de Farmacovigilancia de la ANMAT advirtió que en un lote del producto mencionado "existían discrepancias en la información sobre la concentración del ingrediente farmacológicamente activo, lo que podría conducir a una dosificación errónea al momento de la administración del producto".



si andateeeee




El titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, manifestó su indignación por las reiteradas vinculaciones que se hacen entre el organismo y los barra bravas, motivo por el cual la semana pasada debió presentarse en Diputados y lanzó: “Si los clubes y las ligas desean que me vaya, mañana mismo doy un paso al costado”.En diálogo con Jorge Rial por radio La Red , Grondona se refirió al incidente ocurrido con el diputado oficialista Gerónimo Vargas Aignasse en la Cámara baja, a quien le dijo a los gritos “sos un gil de cuarta, no sabés nada, tu club no existe”.“Fui al Congreso a aclarar ciertas cosas y tuve que aguantar otras donde no tenían fundamento y los que no conocen del tema hablan y te tenés que callar para no tener ningún encontronazo con nadie”, relató el titular de la AFA al tiempo que calificó el enfrentamiento con el legislador como “de hombre a hombre, no fue hacia un funcionario”. QUE LINDO EXPLICA, SI ANDATEEEEEE ESTAS DESDE 1979 O POR AHI MAS QUE CUALQUIER OTRO DIRIGENTE DE CUALQUIER COSA EN EL MUNDO.


 que boquita don intendente


El Intendente de Baradero Aldo Carossi realizó escandalosas declaraciones contra la oposición en el programa radial del periodista y amigo personal suyo César Scollo, quien se encuentra procesado por delitos de lesa humanidad.  Allí, a partir de un comentario realizado por el periodista, el Jefe Municipal sostuvo que los referentes locales de la oposición son unos "hijos de puta" y "faloperos".  A raíz de estos dichos, los integrantes de los Bloques de Concejales de la Coalición Cívica Ari y del Acuerdo Cívico y Social pidieron una sesión especial para mañana miércoles a las 20.00 con el objetivo de tratar las declaraciones de Carossi.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]