martes, 30 de noviembre de 2010

 
comuñes de fin de año


A partir del miércoles y hasta el 17 de diciembre se abrirá el registro de muñecos de fin de año en la subsecretaría de Control Urbano ubicada en 20 y 50. Los interesados podrán inscribirse presentando el DNI, en el primer piso de lunes a viernes, de 12:30 a 17.El municipio informó que loos requisitos para poder anotarse son los siguientes: Ser mayor de edad; completar con datos personales indicando el tipo de muñecos que construirán y la zona de instalación del mismo; acompañar un boceto de la estructura en el cual se indicará tamaño y materiales con los que se construirá; y también deberán firmar un documento en el cual se comprometen a respetar normas para la quema y realizar limpieza posterior de la zona.En ese sentido, quienes no respeten las medidas de seguridad y limpieza, serán multados con una importante suma de dinero, advirtieron en Control Urbano.Las construcciones no podrán exceder los 6 metros de altura, los 3 metros de ancho, ni los 2 metros de largo.Mientras que los materiales utilizados en la construcción, podrán ser maderas, papeles y cartones.A partir de la Ordenanza 10.456 se creó una comisión evaluadora que elige a los muñecos ganadores, según distintas categorías.


bandera de la city

A primera hora del miércoles, finaliza la elección de “Una Bandera para mi Ciudad”. En total hay 22 modelos, que fueron realizados por los colegios de la ciudad. Los interesados en participar pueden votar vía SMS.Para ello deberán enviar un mensaje de texto al 6357, anteponiendo la palabra “voto”, dejar un espacio e indicar el número de la bandera elegida. Al finalizar, se le enviará un mensaje de confirmación del voto emitido..Los interesados en conocer los 22 modelos pre-seleccionados, pueden hacerlo ingresando al sitio web www.laplata.gov.ar, de la Municipalidad de La Plata, allí encontrarán un link con el nombre “Una bandera para mi ciudad”, 


 


NOTI PINCHA



El Pincha volvió a los entrenamientos tras el descanso de ayer y la mayor parte del trabajo se basó en el aspecto físico. Sin embargo, el director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, ya le está buscando el reemplazante a Enzo Pérez y lo dejó demostrado mediante un trabajo táctico individual.El entrenador albirrojo implementó una tarea que involucró a Micahel Hoyos y a Facundo Roncaglia, quien hizo las veces de sparring. Sabella indicaba los movimientos para el mediocampista, tratando de que cumpla la función que desarrolla Enzo Pérez en el campo, jugando de espaldas por momentos y moviéndose por todo el frente de ataque.
 



donacion de mi ANGIE







Angelina Jolie y el insulsito del marido ( por ahora) han realizado una donación de US$150 mil a SOS Children's Village, en reconocimiento al Día Mundial de la Adopción. El objetivo de la pareja es fomentar la adopción de más de 100.000 niños que esperan por una familia en Estados Unidos.Durante el verano, Angelina visitó la Aldea SOS en Haití, llevó juguetes para los niños y mantuvo una reunión con los líderes locales para discutir los mejores métodos de protección para los huérfanos





antigripal obligatoria



El ministro de Salud, Juan Manzur, anunció hoy la incorporación de la vacuna antigripal al calendario nacional de vacunación a partir del año próximo. Manzur, al participar del Primer Simposio Internacional de Inmunizaciones "Una prioridad para la salud pública" puntualizó que "la obligatoriedad de la vacuna antigripal al calendario es para menores de dos años, embarazadas y personal de la salud".



 quedate a gobernar la ciudad GARKA



El intendente Pablo Bruera caminó por el centro comercial del partido de Moreno, oportunidad en la que dialogó con los vecinos sobre la propuesta del Frente Renovador Peronista.En esa oportunidad, el Jefe Comunal de la Capital de la Provincia también se reunió con empresarios locales, y luego mantuvo un encuentro con dirigentes políticos de la Primera Sección Electoral.Bruera estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y referente del F.R.P, Santiago Martorelli. 




 mina en tarlipes de hoy



click para agrandar





En medio de una fuerte disputa por el reinado trasandino, Rocío Marengo arremetió de lleno contra “Kenita” Larraín, confirmó un romance con un reconocido conductor chileno y destacó su virtud a la hora de enamorarse. “Kenita tiene más novios por mes que todo Chile y después se hace la virgen. Está con todos y después nunca dice nada, yo estoy con todos, pero lo sabe todo el mundo”, declaró. 

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]