domingo, 28 de noviembre de 2010

 
correcaminata





Con una gran cantidad de participantes, se realizó en el Monumento a Mitre del Paseo del Bosque, la tercera Correcaminata por la "Eliminación de la violencia contra las mujeres”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través del Consejo de Integración y el Consejo de la Mujer de la Municipalidad, encabezado por su presidenta Marcela Pastore.






vallado ilegal




Hemos tomado conocimiento de la realizacion de un vallado de 250 por 130 metros en la avenida 120 a traves del reclamo de los vecinos del espacio verde público “Parque Spegazzini”, lo cual es un claro avasallamiento del espacio publico de todos los platenses, por eso solicitamos que se lo retire”, declaró Arteaga.En ese sentido, el edil de Unión Celeste y Blanca, comentó que "los vecinos han manifestado su desagrado por la inconsulta e inconveniente intervencion de dicho espacio", almismo tiempo que subrayó que el 25 de octubre, la Direccion de Planeamiento bajo el expediente 94.818 realizó un dictamen de denegacion de dicho permiso de obra, "por lo que resulta incomprensible que la misma siga su cause". 


delmar presidente




La lista encabezada por Héctor Delmar ( 83 años) consiguió ayer un aplastante triunfo en las elecciones de  los tristeros .Obtuvo el 62,8 por ciento sobre un total de 5.210 votantes (más de la mitad del padrón). Carlos Gaskín se ubicó en el segundo lugar (con el 22,3%) y Daniel Papasodaro en el tercero (con el 14,2%). La cantidad de votantes fue muy superior a la de las elecciones anteriores. De esta manera Gimnasia iniciará una nueva etapa institucional con el regreso de Delmar a la presidencia. Asumiria el miercoles que viene.Votaron 5210 socios , todo un record para la votacion tristera.
En cuanto a el torneo local , Quilmes venció a All Boys por 2 a 1 en el Centenario. Mauro Matos, en el primer tiempo, anotó para el equipo de Floresta. Juan José Morales y Bernardo Romero marcaron los tantos para el conjunto local en la segunda etapa, por lo que los tristeros quedaron  ultimos en la tabla de posisciones . 


no quieren autopista



En medio de una polémica que crece y cuando se achican los plazos para la definición del recorrido de la nueva autopista que conectará a La Plata con el Conurbano, vecinos de Villa Elisa decidieron ayer recurrir a la Justicia con la idea de impugnar la audiencia pública que se realizó el viernes pasado en Berazategui, mientras que en las próximas horas anunciarán un nuevo plan de lucha contra la obra que impulsa el gobierno nacional. 




 juegamos hoy



Estudiantes, líder del torneo Apertura, buscará aprovecharse hoy del equipo "alternativo" que presentará Independiente -que apuesta todo a la Copa Sudamericana- para ampliar su ventaja sobre Vélez, que lo sigue a dos puntos y jugará el martes con Tigre por la 16ta. fecha. El cotejo se disputará a partir de las 17 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje de Saúl Laverni.Estudiantes no subestiman al rival a enfrentar porque saben que contará con jugadores contagiados por el envión anímico que merodea en el club "rojo" y que encima tendrán la chance de mostrarse nuevamente en la primera división.Por tal motivo, Alejandro Sabella tomó todos los recaudos en los trabajos de la semana según el rendimiento que mostró el muleto de Independiente en sus últimos partidos y decidió continuar con el sistema táctico de 3-4-2-1, que tan buenos resultados le dio ante Huracán.


parecidos razonables



La funcionaria de Economía y precandidata a intendenta de La Plata, Nora De Lucía. y Zulma Lobato, de profesión desconocida

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]