martes, 16 de noviembre de 2010

 

NOTI 16/11/10 CIAS

de rofos y albergues



La Universidad Nacional de La Plata entregará profilácticos en todas las unidades académicas para concientizar el cuidado de la salud. Por otro lado la misma  Universidad Nacional de La Plata (UNLP) habilitará en enero próximo un albergue que alojará y alimentará en forma gratuita a 70 estudiantes del interior que cursen alguna de las 17 carreras que dicta la casa de estudios.









recaudandoooooooo






La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA) notificó deudas por 900 mil pesos, durante el pasado fin de semana en un operativo de control y fiscalización entre los asistentes a la competencia de Turismo de Carretera en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.---> L o mismo hicieron en un partido de polo, DIGO YO ¿TIENEN QUE RECURIR A ESTE  TIPO DE EVENTOS MEDIATICOS PARA  HACER SU TRABAJO?.




solo las instala por recaudar




Si bien desde el municipio aseguran que no contamina la instalación de antenas, no hay ningún estudio que lo avale. Por ello un grupo de vecinos autoconvocados, se manifiesta en contra de la instalación de antenas en la rambla de Circunvalación, inmuebles, plazas y establecimientos educativos. Desde el municipio se dijo que iban a estudiar con la Facultad de Ingeniería si contaminan o no, pero el malestar no cesa ante el abuso del bruerismo


manu de brillante


El basquetbolista Emanuel Ginóbili fue el ganador del premio Konex de brillante, como el deportista argentino más destacado de la última década, en el marco de una fiesta que congregó a figuras de diferentes disciplinas.
La Fundación Konex también entregó otras distinciones como los premios Konex Mercosur al ex tenista brasileño Gustavo Kuerten; de Honor, para el remero Alberto Demiddi (falleció en la última década) y 21 premios de p`latino que se los llevaron , el propio ginobili  y ademas Rubén Felgaer (ajedrez), Germán Chiaraviglio (atletismo), José María López (automovilismo), Emanuel Ginóbili (básquetbol), Omar Narváez (boxeo), Javier Correa (canotaje y remo), Juan Curuchet y Walter Pérez (ciclismo). Tambien resultaron premiados Rubén Magnano (director técnico), Martín Dopazo (equitación), Lionel Messi (fútbol), Angel Cabrera (golf), Luciana Aymar (hockey sobre césped), Georgina Bardach (natación), Andrea González (patín y hockey sobre patines) y Adolfo Cambiaso (polo).Otros distinguidos han sido Agustín Pichot (rugby), David Nalbandian (tenis), Marcos Milinkovic (vóleibol), Carlos Espínola (yachting), Paula Pareto (deportista destacada) y Los Murciélagos (deporte paralímpico).


el mentirero y garka dice


ASI SE SUPONE QUE QUEDARA EL ESTADIO, SI LO TERMINAN
El intendente Pablo Bruera aseguró que gracias a que el Estadio Único será sede de la Copa América 2010, la ciudad recibirá la llegada de más de un millón y medio de turistas, lo cual generará entre 10 mil y 12 mil puestos de trabajo. En el marco de la presentación de los festejos por el 128º aniversario de la Ciudad, el intendente, Pablo Bruera, aseguró que en el 2010 se dará un considerable crecimiento del turismo local, debido a que el Estadio Único será sede el año que viene de la Copa América 2011.--->  QUE VAS A SER  PABLIN , EN LO QUE QUEDA PA LA COPA AMERICA  VAS A ARREGLAR  LA CIUDAD  COSA QUE NO HISISTES EN MAS DE DOS AÑOS Y MEDIO DE GESTION DE NO GOBERNAR LA CIUDAD  Y SOLO DEDICARTE A SER GOBERNEITOR DE BAIRES, COSA QUE  NO LO LOGRARAS .



 al final : citacion




La jueza federal María Servini de Cubría citó este martes a las diputadas nacionales Cynthia Hotton y Elsa Álvarez para que declaren como testigos en la causa donde se investigan las presuntas presiones que recibieron junto a otros legisladores para ausentarse de la votación por la ley de Presupuesto.La magistrada hizo lugar al pedido del fiscal Federico Delgado y también ordenó "la producción de de medidas de recopilación de pruebas", como copias de los videos de la sesión e informes de los diputados presentes y ausentes durante la votación, informaron fuentes judiciales. El fiscal federal Delgado había señalado que "la inspección jurisdiccional se ciñe a desentrañar si funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional ofrecieron dinero, dádivas o de algún modo presionaron a Diputados de la Nación para que hagan o dejen de hacer alguna actividad relativa a sus funciones".Una denuncia similar había sido presentada días atrás ante el juez federal Ariel Lijo, por lo que ambas causas podrían unificarse en una, informaron las fuentes consultadas."Para esclarecer el hecho, se impone recibir declaración testimonial a las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez para que narren el qué, el cómo y el cuándo de las circunstancias expuestas en la denuncia", dijo el fiscal Delgado en su dictamen.
 


baldosas en recuerdo


 La Municipalidad de La Plata convocó a la comunidad a presentar propuestas de diseño para la confección de baldosas recordatorias, que serán colocadas en la vía pública para señalizar los sitios donde fueron secuestradas o asesinadas, durante la última dictadura cívico militar, personas que permanecen desaparecidas. los proyectos se aceptarán hasta pasado mañana y serán evaluados por un jurado integrado por Organismos de Derechos Humanos, la Facultad de Bellas Artes y la Subsecretaría de DDHH de la Comuna.Las bases de la convocatoria están disponibles en la oficina 103 (primer piso) del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, en el horario de 8 a 14. También podrán obtenerlas del sitio de Facebook "Derechos Humanos La Plata".En los fundamentos de la iniciativa, se recordó que la capital provincial "ha sido una de las más castigadas por la dictadura cívico militar y las heridas que se produjeron entonces todavía siguen vivas y presentes en nuestra sociedad"."La Municipalidad de La Plata quiere acompañar ese proceso histórico, poniendo un especial énfasis en la construcción de la memoria a través de la marcación urbana.", sostuvo la Comuna en un comunicado.




mina en tarlipes  del dia



click para agrandar



Salió publicada en el Boletín Oficial la creación de una S. A. a nombre de Jesica Cirio, informó el diario El Cronista. Según la descripción de la firma, Jesica Cirio S. A. se dedicará a la fabricación, compra, venta, importación, exportación, licenciamiento, representación y sub - licenciamiento de marcas, franquicias y regalías de todo tipo de productos y accesorios de perfumería. 





tristeros y 80 palos de deuda





José Muñoz, impulsor de una posible cuarta lista, dijo que que existiría "un agujero negro" en la economía del club. Y que la deuda real sería el doble de lo dicho por la dirigencia. De ser así, su grupo se bajaría de la carrera electoral---> ESE MUÑOZ ES UN IMPRESENTABLE AUN PARA LOS TRISTEROS Y ESO ES DECIR MUCHOOOOO, VIO.




seleccion confirmada





El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, confirmó el equipo que mañana desde las 14 (hora Argentina) jugará una nueva edición del clásico sudamericano frente a Brasil, en el estadio Khalifa Internacional de Qatar.
Los once jugadores elegidos por el "Checho" son los siguientes: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Pareja, Nicolás Burdisso y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Angel Di María.




premios ciudad de la plata



El director del Coliseo Podestá, Jose Cipollone indicó que la primera edición de la entrega de premios "Ciudad de La Plata" de esta noche "está en el marco de los festejos del 128º aniversario de la Ciudad" Cipollone indicó que "por iniciativa del intendente Pablo Bruera, se decidió premiar a personalidades platenses que se hayan destacado en alguna actividad de la cultura, el deporte, la actividad social, escritores, profesionales y empresarios".Entre las casi 35 personalidades que serán reconocidas se encuentran Paula Almerares, Federico D´Elia, Iñaki, Gastón Marioni, Virus, Estelares, Juan Sebastián Verón y Gastón Sessa.Es el puntapié inicial hacia el futuro; esperemos que perdure en el tiempo y que cada vez vaya tomando mayor jerarquía", concluyó Cipollone.Los que deseen concurrir a la entrega de premios deben acercarse al teatro, ubicado en Calle 10 Nº 733 entre 46 y 47, para retirar las invitaciones gratuitas.--> ESTE TIPO DE INICIATIVAS SI LAS PROPONE E IMPULSA EL GARKA, O SEA INICIATIVAS QUE TIENE PRENSA NO INICIATIVAS QUE SIRVEN PARA EL MEJORAMINETO DE LA  CIUDAD Y LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES , PORQUE ESTAS ULTIMAS  NO LE DAN PRESISAMENTE PRENSA Y NO LE SIRVEN PA SER GOBERNEITOR DE BAIRES  VIO


lo correcto por una vez en la vida


El Superior Tribunal de Justicia de la ciudad de Buenos Aires confirmó la destitución de la jueza porteña Rosa Elsa Parrilli, removida de su cargo por "insultar y discriminar" a dos empleadas de tránsito.El máximo tribunal de la ciudad rechazó por unanimidad un recurso de arbitrariedad que Parrilli presentó contra el fallo del Jurado de Enjuiciamiento, que la destituyó por tener una "conducta descontrolada" al insultar y actuar con "abuso de poder". Una de las magistradas del Superior Tribunal advirtió que "es de esperar" que, como ciudadanos, "los jueces actuemos con el mayor apego a los principios y preceptos consagrados en el orden jurídico".---> ESPERO QUE AL SER DESTITUIDA NO SOLO LE SAQUEN LOS PRIVILEGIOS DE JUEZ  SINO QUE NO LE DEN PENSION SUELDO U OTRA COSA PARECIDA  VIO.






no estaba morido, estaba de ......





El martes por la mañana surgieron rumores de que Lucho Avilés había fallecido. El rumor se disparó por Internet y las redes sociales, pero nadie lo confirmaba.A las 13, cuando empezó Convicciones, su conductor estuvo presente y aclaró que está en perfecto estado de salud "San Pedro no es boludo, se dio cuenta del error y me mandó enseguida", explicó Avilés.No es la primera vez que se informa la falsa muerte de famosos en las últimas semanas. En septiembre se dio por muerto a Gustavo Cerati, por un rumor infundado que surgió de un diario puertorriqueño, y hace dos semanas informó que Carlos Calvo había fallecido. Cabe aclarar que el músico y el actor se recuperan de ACV que sufrieron en mayo y octubre, respectivamente.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]