domingo, 14 de noviembre de 2010

 

NOTI 14/11/10 CIAS

GARKA  Y  UNA GRAVE DENUNCIA


La Asociación de Vecinos de Villa Elisa, fue desprestigiada por el municipio de La Plata, quien desde el número telefónico 6357, contratado para la carga de estacionamiento medido y la votación en el Presupuesto Participativo, incentivaba con reiterados mensajes de texto (30 por día en algunos casos) a los platenses para que votaran la construcción de un jardín en Villa Elisa, el cual supuestamente decían había sido propuesto de la Asociación vecinal que denunció días atrás, irregularidades en la votación, los integrantes de la asociación civil Vecinos en Defensa de Villa Elisa había informado públicamente que retiraban de la competencia del Presupuesto Participativo su proyecto Nº 812 para la instalación de cámaras en Villa Elisa, ya que se habían encontrado con graves irregularidades durante el primer día de elección, el pasado sábado 6 de noviembre.Entre ellas se detallaba la ausencia de funcionarios municipales por personal a cargo, en los lugares de votación, e inclusive la falta de datos sobre quienes sufragaban mediante el voto por mensaje de texto, permitiéndose que una persona votara con un DNI ajeno, sin que se corroborara la información.Por todo ello, se iniciaron denuncias en la Defensoría Ciudadana de María Monserrat Lapalma y en el Consejo del Presupuesto Participativo de la Municipalidad de La Plata, conducido por Carlos Sortino.----> ESTO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO FUE UNA IDEA DE LOS GARKAS ( pablito, el intendente  y gabrielito, su hermanisimo) PARA HACER OBRAS QUE LA CIUDAD NESESITA PERO HACERLAS  NO TODAS JUNTAS  SINO DE UNA O DOS POR AÑITO.


NUEVAS AUTORIDADES: BERISSO





El intendente de Berisso, Enrique Slezack, puso ayer en funciones a nuevos integrantes de su Gabinete Asumieron al frente de la Delegación Zona I, Daniel Saíno; de la Dirección de Personal, Ricardo Siciliano y de la coordinación de Casa de Tierras, Ruben Villalba. En tanto Oscar Alcoba, que deja el área de Personal, pasó a desempeñarse en la secretaría de Faltas.




"JEUGAMOS" AYER 





El pincha no gano  2 a 1 y, aunque se mantiene puntero, no pudo estirar la diferencia que le lleva a Vélez. Los albirrojos jugaron con un hombre más todo el segundo tiempo. Pero aun así, no lograron el objetivo. Diego Morales, a los 23 minutos del primer tiempo, y Denis Stracqualursi, a los 27 de la segunda etapa, convirtieron los goles de Tigre, que consumó un triunfo con tono épico, tanto por la envergadura del rival como por la expulsión de Román Martínez. Leandro Benítez había establecido la transitoria igualdad, a los 5 minutos del período final. ----> IGUAL SEGUIMOS PUNTEROS AUNQUE GANE VELEZ, PUNTA COMPARTIDA EN ESE CASO PERO PUNTEROS.


RENUNCIARON TODOS: FRANCIA



El presidente conservador francés Nicolas Sarkozy aceptó ayer la renuncia del gobierno, etapa previa a una remodelación de gabinete que tendrá lugar hoy y que había sido anunciada meses atrás para impulsar la última etapa de su mandato antes de los comicios de 2012.Horas después de regresar a París procedente de Seúl, donde asumió la presidencia del Grupo de los 20, el mandatario francés aceptó "la dimisión del gobierno y puso así fin a las funciones" del primer ministro François Fillon, voceros del presidente en el palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa en un comunicado."En aplicación del artículo 8 de la Constitución, François Fillon presentó al presidente de la República la dimisión del gobierno", indicó el comunicado.A última hora de ayer, fuentes gubernamentales y de la gobernante Unión para un Movimiento Popular (UMP), indicaron que el primer ministro y el gabinete serán designados hoy.




COIMAS PRESUPUESTARIAS


Varios diputados de diferentes bloques de la oposición denunciaron públicamente haber recibido “llamas sospechosas” e intentos de chantaje para que voten a favor del Presupuesto 2011. Algunos legisladores aseguran tener pruebas.Pino Solanas se suma a las denuncias ya mencionadas por parte de las radicales Elsa Alvarez y Cynthia Hottin. Además, sigue latente la sospecha por las doce ausencias de legisladores opositores.Anteayer, Solanas hizo público el llamado que recibió Mario Mazzitelli, secretario parlamentario del Proyecto Sur. Al parecer, una persona identificada como un “emisario del Ministro de Planificación” y de nombre “José María”, lo llamó desde un número privado y le preguntó: “¿Qué estarían pidiendo para aprobar el Presupuesto?”--->  VAMOS  PRESENTANDO LAS PRUEBAS  NO ESPERAR MAS  YA  AHORA MISMITO..

YO TE COSINO MAMI


¿Hay algo mejor que tener a Angelina Jolie en la portada del mes del diciembre? La verdad que no. Por eso, la versión estadounidense de la prestigiosa Voguela retrató en su nuevo número.  Si bien esta vez dejó de lado su costado hiper sexual, Angelina se propuso hablar de su vida como madre de una numerosa familia. Al ser consultada sobre si solía cocinar, la actriz respondió: "A veces. Aunque, no soy la mejor cocinera. Pax –su pequeño hijo que cumplirá 7 años a fin de mes-, es mejor cocinero que yo. Le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo". Sobre sus andanzas como madre, la morocha de labios carnosos contó una reciente experiencia con su hija Shiloh. La pequeña encontró un pájaro muerto, entró a la casa y dijo: “¿Puedo tener una mascota muerta?”. Angelina respondió: "No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita”, y se fue corriendo a buscar un pájaro disecado.
 
MINA EN TARLIPES DE HOY.



Un usuario de la red social Twitter escribió que había muerto Flavia Palmiero y despertó la ira de la conductora y de todos sus seguidores."Háganse cargo de esto. Una porquería más. A la basura chicos. A mis seguidores les ruego que no le tengan piedad", escribió Flavia Palmiero al enterarse de lo que andaba circulando en la red social.El hombre que inició todo esto no tuvo más que responder. "Uno hace un chiste con famosos y se arma flor de bardo, jajajaja Perdón si ofendí..." y se dirigió a Flavia al escribir: "Cuántos abogados defensores tenés en Twitter".Para dar por finalizada esta cuestión, Palmiero dijo: "Ya te van a agarrar mis abogados. Igual antes Dios se va a encargar y mis seguidores jaja". "No se juega con la vida de la gente. Es así. Bancatela, hace chistes piolas y mis hijos son más que mi familia son mi vida. ¿Ok? Adios", concluyó la conductora.
 
BORGUI ES SUPERMAN



El entrenador Claudio Borghi sorprendió en la práctica vespertina al probar un equipo de Boca con una línea de cuatro en el fondo, mientras que decidió no concentrar al arquero Christian Lucchetti, por lo que ante River atajará Javier García.Además, el técnico de Boca aguarda por la recuperación de Juan Román Riquelme que se entrenó diferenciado por algunas molestias.--->  A BORGUI LE DICEN SUPERMAN, PORQUE VUELA  CON CAPPA. 






DNI  Y EL MOURAS

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dispuso, a través del Registro Nacional de las Personas, las fábricas móviles de Documentación en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, durante la penúltima fecha del Turismo Carretera.Así, Randazzo visitará los camiones este domingo a las 12 en el autódromo ubicado en el kilómetro 49 de la Autovía Juan Manuel Fangio (Ruta 2). Las unidades están dotados del equipamiento necesario para tomar el trámite digitalmente y realizar la entrega del DNI en el mismo día, en sus dos soportes: tarjeta y libreta.Este servicio para obtener los nuevos DNI en el día ya fue implementado en la pasada competencia del Turismo Carretera en Buenos Aires a mediados de año, y nuevamente el Ministerio del Interior pone a disposición de la categoría un servicio indispensable, efectivo y rápido en el trámite del DNI.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]