viernes, 26 de noviembre de 2010

 

NOTI 26/11/10 CIAS

homenaje al nefastor




A partir de hoy se realizarán los homenajes a Néstor Kirchner en todo el país, al cumplirse un mes de su fallecimiento. El acto central se realizará mañana a partir de las 20 en Plaza de Mayo de Capital Federal, mientras que en La Plata se llevará a cabo hoy a las 18 una movilización en Plaza Moreno, encabezada por el secretario general de La Campora, Andrés Larroque. En tanto que mañana a las 14 se realizará un reconocimiento al ex presidente en la pensión en la que vivió cuando era estudiante, en calle 45 Nº 312 entre 1 y 2, y a las 19, el ministro Julio Alak, junto al Frente Amplio Peronista, convocó a una misa en la Iglesia San Francisco de calle 12 entre 68 y 69.

La presidente Cristina Kirchner participó del homenaje que los jefes de Estado que asisten a la IV Cumbre de la UNASUR hicieron con un minuto de silencio en memoria de Néstor Kirchner.De inmediato, con el discurso del presidente de Ecuador, Rafael Correa, comenzó la ceremonia de traspaso de la presidencia pro témpore de la UNASUR a su par de Guyana, Bharrat Jagdeo.Correa fue el que pidió el minuto de silencio en homenaje al ex presidente, y luego los mandatarios presentes se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir.
---> NO HAY CASO LA MUERTE PARECE BORRAR TODO LO MALO QUE LA GENTE HACE





INTERNAS ABIERTAS






El juez federal de La Plata con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Manuel Humberto Blanco, advirtió que los plazos electorales previstos por la ley de internas obligatorias para los partidos políticos y los comicios generales, "son de imposible cumplimiento".





AYER EN EL DELIRANTE




El debate y las pugnas políticas fueron los protagonistas de la sesión del Concejo Deliberante, en la que la votación del Presupuesto Municipal 2011 y la intensión de tratar sobre tablas la eliminación de la tasa de espectáculos suscitaron duros cruces entre el oficialismo y la oposición. La sesión se levantó por un pedido de cuarto intermedio y terminaron quedando temas para hoy.





feliz cumple gonnet


La localidad de Gonnet cumple hoy 121 años y para festejarlos se realizarán diversas actividades alusivas que culminarán el próximo domingo.A las 11, en el salón cultural de la delegación comunal (15 bis y 495) se realizará el acto oficial, que contará con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones y escuelas y vecinos. A las 20, será la misa de acción de gracias en la parroquia Inmaculada Madre de Dios, de 502 entre 15 y 16. A las 21 habrá una exposición y números artísticos en el Centro de Fomento Manuel B. Gonnet (502 entre 15 y 16).En tanto, el domingo se realizará de 15 a 22 la tradicional expo Gonnet en los jardines de la delegación municipal.Durante toda la tarde, habrá más de 80 artesanos, números artísticos y bandas en vivo.


 adios merlina



La abogada,Merlina Licht,  ex columnista del programa de TV "Mañaneras" y de radio 10, murió esta mañana a sus 42 años como consecuencia de un cáncer de estómago. 



 futbolllllllllll


Tras 15 años de sinsabores, Independiente, otrora Rey de Copas, volverá a estar en una final de un torneo internacional, después de haber dejado en el camino a la Liga Deportiva Universitaria de Quito al derrotarla por 2-1 en Avellaneda, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.
Con un planteo agresivo desde el minuto inicial, que se apaciguó en la media hora final del encuentro, el equipo que dirige Antonio Mohamed accedió a una victoria merecida que le permitió revertir el 3-2 en contra sufrido hace una semana en Ecuador.


Los tristeros que luchan por salir de la zona de Promoción, recibirá hoy a Godoy Cruz de Mendoza, que busca clasificarse para la próxima edición de la Copa Libertadores, en el comienzo de la 16ta fecha del torneo Apertura de fútbol. El encuentro se jugará en el estadio Paseo del Bosque a partir de las 19.10 y será arbitrado por Germán Delfino.  


La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) investigará las expulsiones de los jugadores de Real Madrid Sergio Ramos y Xabi Alonso en el cotejo de la Liga de Campeones ante Ajax de Holanda, el martes pasado, ya que sospecha que se hicieron mostrar la tarjeta roja a propósito. Sergio Ramos y Xabi Alonsohabían sido amonestados durante el partido que el Real ganó 4-0 y al final del encuentro demoraron el juego hasta que el árbitro escocés Craig Thomson los expulsó.

 moyanito allanadito


Efectivos de la Policía Federal realizaban esta tarde un total de 42 allanamientos en droguerías y obras sociales, entre ellas la del sindicato de Camioneros, en el marco de la causa por la llamada "mafia de los medicamentos".Este operativo múltiple se realiza en Capital Federal, Gran Buenos Aires y también en el interior del país bajo la orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 5 de Norberto Oyarbide.Según informaron fuentes policiales, la finalidad es "secuestrar elementos de interés para la causa", como documentación relacionadas a las obras sociales que efectuaron compra directas a las droguerías vinculadas con el investigado Néstor Lorenzo, luego de que quedaran probados numerosos casos de adulteración de productos medicinales dedicados a fines terapéuticos.




click para agrandar
MINA EN TARLIPES DE HOY



Ella es modelo, hace poco se recibió de periodista y realiza ácidas apariciones en "Animales Sueltos". Sin embargo, su prominente carrera está en peligro, ahora que un ex novio la amenaza con exhibir videos íntimos, de la época en que salían.Al parecer, Jazmín De Grazia estaría preocupadísima porque en las imágenes se la puede ver manteniendo relaciones sexuales con su ex novio Lucas.Según informaron en "Infama" e "Intrusos", el joven ya se habría comunicado con la prensa para que dieran a conocer los videos prohibidos de la modelo. ¡Una verdadera desgracia!


ley de medios







La Justicia rechazó un planteo del Estado Nacional y ratificó la suspensión para el Grupo Clarín del artículo que fija el plazo para el proceso de desinversión, por lo que el multimedio no tendrá la obligación de desprenderse de sus empresas al menos hasta que se resuelva la cuestión de fondo 

 


 NOTI PINCHA---> hablo el dt



El director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella, confirmó que Juan Pablo Pereyra tiene todas las chances de estar desde el arranque ante Independiente el próximo domingo. "Es un jugador más ofensivo que Hoyos, de todas maneras Michael llega el gol, pero en una cancha grande con espacios podemos aprovechar el tranco de Pereyra", destacó y añadió: "López de entrada no porque viene sin tiempo de juego. Casi con seguridad va a jugar Pereyra".Además, se refirió a la presencia de Leandro Benítez en el banco de los suplentes: "el Chino me da solidez en el medio y Pereyra más vértigo, de todas manera el Chino es una gloria del club y siempre está la posibilidad de que juegue".En otro orden de cosas, confesó que en esta recta final del torneo, se achica mucho el margen de error. "Todos sabemos de la importancia de los partidos, queremos defender la situación en la que estamos. Uno sabe que si se cometen errores cada vez hay menos tiempo para corregirlos, la concentración debe ser mayor", sostuvo.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]