domingo, 28 de noviembre de 2010

 

a lomo de burro

Durante muchos días, un viajero anduvo por el campo cruzando la pampa a lomo de burro, hasta que llegó a un pueblito al amanecer.
Después de comer, decidió satisfacer sus necesidades yendo al prostíbulo de la zona a lomo de su burro. Una vez adentro le dijo a la madama:
-Necesito una chica que me atienda a mí y también a mi burro. Es mi fiel compañero y no quiero que pase ninguna necesidad.
-No te preocupes –contestó la viejita-, la única chica que tengo es una cieguita que está muy fuerte y no se va a dar cuenta de nada.
Entraron a la pieza primero el hombre y después el burro.
Una vez que terminaron, el hombre preguntó a la cieguita cuánto le debían:
-Vos dame 200 pesos –dijo la joven- pero al de campera de cuero decile que venga todos los días que no le cobro nada.
.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]