sábado, 13 de noviembre de 2010

 

NOTI 13/11/10 CIAS

DE GOBERNAR LA CITY NADA 




El Frente vecinalista que lidera el intendente Pablo Bruera, intensificará acciones en lo que queda del año para mostrarse más alejados que nunca del kirchnerismo/peronismo. Hoy Bruera recorrió Almirante Brown, pero el 18 de noviembre próximo, en la República de los Niños habrá una importante reunión de concejales de la UCR, el PJ, la CC, y Unión Pro del interior provincial. El jueves estuvo en Avellaneda, junto a Santiago Martorelli, el jefe de Gabinete de la Municipalidad, que también hace las veces de uno de sus armadores provinciales.---> CHE GARKA, EL PUEBLO DE LA CIUDAD TE ELIGIO PA QUE LA GOBIERNES , DEJA DE HACER CAMPAÑA  Y GOBERNANOS QUE LA CIUDAD CADA VEZ SE UNDE MAS.

RECORTES EN JARDINES MUNICIPALES






El concejal José Arteaga solicitó que se informe si en distintos Jardines maternales y de infantes, dependientes de la Municipalidad de La Plata, no se llevaron a cabo inscripciones de niños para el ciclo lectivo 2011, principalmente en los turnos de la tarde y se suprimieron vacantes en las salas de extensión horaria que brindan el servicio de comedor. “Lamentamos profundamente la realidad por la que está pasando la educación a nivel municipal”, se lamentó el edil.---> EL GARKA SEGURO DESTINA TODA LA GUITA PA SER GOBERNADOR---> NO LO LOGRARAS  GARKAAAAA.


CUANTA TE LLEVASTES GARKA



Luego de la firma del convenio entre el intendente de la Plata, Pablo Bruera, con la empresa Telefónica Móviles Argentina S.A, donde se autoriza a instalar nuevas antenas de telefonía celular en distintos espacios verdes de la ciudad, los vecinos se han manifestado en contra, con distintas actividades y protestas. También rechazan la instalación de plazas secas. Al respecto, el senador de la CC, Javier Mor Roig acusó: “Está claro que Bruera decidió priorizar los negocios por sobre el interés de los vecinos”.SOLO LE IMPORTA LA CAMPAÑA  PA GOBERNADOR Y RECAUDA PA ELLO  VIO. 







"JUEGAMOS HOY"




Estudiantes (30), el único líder del Torneo Apertura, visitará hoy a Tigre (15) en busca de un doble objetivo: una victoria que le permita consolidarse como puntero, y paralelamente ampliar transitoriamente a seis puntos la ventaja sobre su escolta Vélez (27), que mañana recibirá a Lanús por la 14ta. fecha del certamen.El encuentro tendrá como escenario la cancha de Tigre, en la localidad de Victoria, se disputará a partir de las 20:10, con el arbitraje de Diego Abal.Estudiantes, campeón del Torneo Apertura en el 2006, encabeza las posiciones con 30 puntos y le lleva tres de ventaja a Vélez, por lo que de obtener hoy una victoria motivará a que su escolta juegue presionado al día siguiente para no perderle pisada.
Por el lado de los tristeros, el Lobo estuvo firme en defensa y se trajo un punto valioso del Florencio Sola, donde empató en cero con Bánfield. El partido fue de trámite de cerrado. El tripero consiguió el objetivo de no recibir goles , segun el comentarista del partido  es uno de los tres partidos mas aburridos  que vio en su vida y no se acordaba de los otros dos.

POR SEPTIMA VEZ


Otra vez ella. Por séptima vez ella. Luciana Aymar se convirtió -cómo por si hacía falta corroborarlo, como si no es la Maradona del hockey femenino sobre césped- en la mejor jugadora del mundo, elegida en la gala de la Federación Internacional de Hockey (FIB), en Suiza. "Amo jugar al hockey -dijo ella, con el premio en el bolsillo-, pero lo que más amo en el mundo es defender la camiseta de mi país". La rosarina lo había conquistado en 2001, 2004, 2005, 2007, 2008 y 2009. Este año, para ella, fue magnífico, con el Champions Trophy de Holanda y el Mundial de Rosario.




TAXIS CON PUBLICIDAD


La Unión de Propietarios de Autos Taxis (UPAT) tomó la iniciativa a través de un proyecto para contar con publicidad dentro de los autos. Se trataría de un diseño único, que cada taxista podría resolver con la empresa que decida publicitar en el mismo. Al respecto, Gustavo Vitale, asesor de UPAT, en declaraciones a Radio Provincia, dijo que “los taxis son el único transporte público que no recibe subsidio por parte del Estado”, y manifestó que “sería un aliciente económico”, para solventar los gastos de VTV y de combustible. Finalmente, Vitale explicó que las publicidades podrían ser puestas en los asientos para una mejor visualización por parte de los clientes. Luego añadió que a través de las mismas se buscaría difundir información turística, como sucede en Ushuaia.

NO ES PROFESIONAL

En zoonosis tenemos un director que no es veterinario, así lo señaló el presidente del Colegio de Veterinarios, Mario Carpi, . El médico especialista en animales enumeró la serie de irregularidades que se suscitan en la dirección y coordinación de Zoonosis de la municipalidad de La Plata, que ponen en riesgo la salud de los platenses.señalo tambien que el director de Zoonosis se llama Daniel Nuñez. Para que tengas una idea, la compra de Ketamina, lleva un formulario oficial y un trámite oficial, se compra a través de los distritos de los colegios de veterinarios. Se llena por triplicado, una parte queda para el que elabora el certificado -el que compró la droga-, otra parte queda para la distribuidora que vendió la droga, y la tercera parte va para el servicio nacional de Sanidad de Animales.La última compra que está registrada en el Colegio de Veterinarios está hecha por un colega, que es el doctor Dioro en el año 2009, de 360 frascos, de un laboratorio “X”, con una serie “X”. La Ketamina que se está utilizando actualmente es de otro laboratorio, con otra fecha de vencimiento y no sabemos en qué día se compró.La Ketamina se utiliza, junto a un sedante, para castrar a los perros. Y actualmente la Ketamina tiene este tipo de formularios por triplicado registrado, porque es una droga que se utiliza para fines adictivos.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]