lunes, 15 de noviembre de 2010

 

NOTI 15/11/10 CIAS

HELADO ARTESANAL






La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), organiza la 26 º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se desarrollará del 14 al 21 de noviembre, con una agenda variada que incluye degustaciones gratis en distintas heladerías de La Plata y muchos premios para los participantes. Además de donaciones y una maratón.




SIN HUMO
















En el marco del Proyecto de Creación de ambientes libres de humo de la UNLP, la sede de la Dirección de Servicios Sociales fue declarado edificio libre de humo de tabaco.A partir de este lunes y con una charla destinada a los empleados sobre los efectos nocivos del tabaquismo, el edificio de la Dirección de Servicios Sociales de la Universidad Nacional de La Plata será declarado “área libre de humo de tabaco”.








VETTEL "CAMPION"




El alemán Sebastián Vettel, con Red Bull, se consagró ayer campeón mundial de Fórmula 1 tras ganar la última competencia de la temporada que se disputó sobre 55 vueltas al circuito de Yas Marina de Abu Dhabi, de 5.554 metros.
De esta manera Vettel se constituyó como el piloto más joven en lograr el ansiado título, con tan sólo 23 años, 4 meses y 11 días.
Nacido en 1987 en Heppenheim, localidad cercana al tradicional circuito de Nurburgring, Vettel logró superar a Hamilton, que en 2008 lo había hecho con 23 años, 10 meses y 26 días, en tanto que el español Fernando Alonso en su momento (2005) había sorprendido por su corta edad al campeonar por primera vez con 24 años, un mes y 27 días.
Pero Vettel, además de esta comparación de edades, fue esta temporada el piloto que más "poles positions" logró, contabilizando 10 de las 19 convocatorias.

FESTEJOS LANZADOS



El gobernador Daniel Scioli lanzó junto al intendente Pablo Bruera, el programa de festejos por el 128 Aniversario de La Plata, el cual cerrará el próximo viernes con recitales gratuitos de Fito Páez, Los Auténticos Decadentes y Gustavo Cordera en Plaza Moreno. En su discurso lanzó flores a la gestión de los hermanos Bruera--->  Y QUE VA A DECIR  EL SCIOLI ESTE ¿EH?


 SIN MOSQUITOS







Un monitoreo realizado por la Universidad Nacional de La Plata comprobó que no hay mosquitos transmisores del dengue, y que sólo se encontraron dos larvas. Aunque desde la casa de altos estudios fueron precavidos, y advirtieron que “en diciembre vamos a tener una buena cantidad.







ANTENAS CUESTIONADAS






Ante el avance de las antenas en la ciudad, por convenios firmados entre el municipio y las empresas de telefonía móvil, las quejas vecinales están a la orden del día. Por ello, la Municipalidad tuvo que firmar un convenio con la Universidad Nacional de La Plata a fin de establecer si las antenas producen algún daño a la salud y si las estructuras son las que corresponde. 






PRESUPUESTO PARTICORROMPIDO


Las cifras finales que maneja el municipio poco pueden responder al voto de los vecinos de La Plata, que creían que el programa de Presupuesto Participativo era algo bueno para darle solución a las deficiencias que presenta cada barrio. Si bien hubo poco más de 49 mil votos, la elección demostró estar viciada de irregularidades COMO POR EJEMPLO: la posibilidad de realizar voto doble mediante números de teléfono celular mandando un mensaje de texto al 6357, hicieron que la elección de las obras para ejecutar con el programa de Presupuesto Participativo no sean la que los vecinos realmente querían para sus barrios.Un total de 49.300 votos recibieron los 254 proyectos que se habían preseleccionado para realizar en el marco del Programa de Presupuesto Participativo. Se eligieron los cuarenta que serán realizados con los $ 40 millones durante el 2011, lo mas pedido fue asfalto, PERO TAMBIEN COSAS  COMO UAN REJA PA UNA BOCA DE TORMENTA EN 67 Y 24, COSA QUE EL MUNICIPIO TENDRIA QUE HACER SIN NESESIDAD DE PATEARLO PA DESPUES CON ESTO DEL PRESUPUESTO CORROMPIDOPARTICIPATIVO.



UNA LOCA RESPALDA A UNA CORRUPTA




La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó en La Plata junto a 300 mujeres, la agrupación “Las Cristinas”, que busca respaldar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y “luchar por el país”. 



 MINA EN TARLIPES DE LA FECHA




CLICK PARA AGRANDAR  
Ante una cantidad importante de espectadores, Luciana Salazar desfiló en el Mega Plaza de Lima en Perú y cosechó muy buenas críticas del público y de la prensa en general. Salvo por un comentario muy poco feliz por parte de la conductora de espectáculos de ATV Magaly Medina, quien aseguró que "la modelo argentina debe estar llegando a los 40 y tiene cara estigona, aunque su cuerpo luce espectacular".Por otra parte, un movilero que estaba cubriendo el evento intentó en todo momento hacerla pelear con una conejita de PlayBoy peruana llamada Tilsa Lozano, aunque Luciana, lejos de la polémica, sólo tuvo palabras de elogios para su colega.Cabe recordar que hace tres años, Salazar estuvo invitada a un programa de televisión en Perú y fue víctima de una cámara oculta bastante pesada, cuando supuestos policías detenían el auto en el que se transportaba y simulaban llevarla detenida, ante una crisis de nervios y llantos de la modelo argentina.

 ENTONCES SOS CORRUPTA




La legisladora Cynthia Hotton -integrante del monobloque Valores para mi País- que el miércoles pasado denunció haber sido presionada durante el debate del Presupuesto, expresó este lunes que irá a la Comisión de Asuntos Constitucionales para ratificar sus dichos; pero adelantó que no dará nombres.----> SI NO DAS LO NOMBRES DE QUIENES TE PRESIONARON EL SHO  SACA CONCLUSIONES: Una  agarraste viaje con las presiones ( y la guita o pedistes mas y te la dieron). DOS: Sos  mentirosa y lo hisistes pa figurar.
EN AMBOS CASOS RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD, que va a tener  es politica vio 



RECREACION HISTORICA





En la ciudad bonaerense de Ensenada, se celebró este domingo 14 de noviembre la recreación de lo que fueron las denominadas “Primeras Invasiones Inglesas” y en la que el histórico Fuerte Barragán fue el epicentro de las batallas. Los duelos de los bandos en pugna fueron seguidos con atención por el público presente.  

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]