viernes, 19 de noviembre de 2010

 

NOTI 19/11/10 CIAS EN FERIADO

expoflor platense


Con la presencia del intendente local, Pablo Bruera, quedó inaugurada ayer la 3º Edición de la Expo Flor La Plata en la República de los Niños. El evento se llevará cabo hasta el 22 de noviembre. El encuentro está organizado por la Municipalidad de La Plata, la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas, la Cooperativa Argentina de Floricultores, y la Cooperativa de Flores y Plantas Mercoflor.Además, cuenta con el auspicio del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Nación y con la colaboración de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y otras instituciones locales.La Plata es la capital provincial de la Flor, ya que representa el 60% de los productores de la Provincia de Buenos Aires. Es por ello, que esta será una vez más el escenario de la importante muestra. El evento contará con la exposición permanente de flores, plantas ornamentales y diseño paisajístico, siendo el lugar propicio para que los floricultores muestren su producción y la comercialicen, además de actividades para los más pequeños a través de talleres de jardinería. El año pasado, la muestra fue visitada por 40.000 personas en sólo tres horas.El desarrollo alcanzado hoy por la floricultura en el partido, exhibe una superficie y producción de flores de corte y bajo cubierta de más de 150 hectáreas, sobre un total en la Provincia de Buenos Aires de 300 hectáreas, y una producción aproximada de 130.000.000 de varas sobre el total provincial de 200.900.000.








garka unidos


Como todos los años, la Fundación Florencio Pérez que preside el dueño del diario El Día, Raúl Kraiselburd, realizó la cena en conmemoración al aniversario de la ciudad. Dicha fundación es apañada por los políticos de turno, tal es el caso del intendente Pablo Bruera y el gobernador Daniel Scioli, quienes concurrieron a la “cena de gala” que se desarrolló ayer en el predio de Círculo Policial. Todos buscan ocultar que dicha fundación no cumple con su requisito fundamental: la rehabilitación de drogadependientes. Mientras, dejan que se lleve el dinero de los platenses.El dueño del diario El Día, Raúl Kraiselburd, preside la Fundación Florencio Pérez, la cual fue creada hace 18 años con el fin de quedarse con la concesión del Bingo platense. A pesar de que recibió más de dos millones de pesos, el programa para rehabilitar a los drogadictos por la cual fue creada, está parado. La justicia la investiga, pero increíblemente la causa no avanza. Mientras Scioli y Bruera apoyan sus iniciativas que dicen ser el pos del bien social.



cada vez mas solo



El Intendente Pablo Bruera encabezó esta mañana los actos oficiales para celebrar el 128 aniversario de La Plata, que comenzaron con el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Moreno y la asistencia al Solemne Tedeum en la Iglesia Catedral que dicto el Monseñor Héctor Aguer. Si bien se esperaba la participación del gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, Bruera sólo fue acompañado por su esposa, Susana Perroni, el secretario municipal Mario Rodríguez y personal de Control Urbano que cumplía funciones ultimando detalles para el acto.


 con nuestra plata



Finalmente el intendente Pablo Bruera pondrá en funciones la radio oficial, que bajo el nombre Vibra, comenzará a emitirse en la frecuencia de 93.3 MHhz a partir de hoy, como parte de los festejos del 128º aniversario de la ciudad. La emisora dependerá del Jefe de Gabinete Municipal, Santiago Martorelli, quien a pesar de las trabas que puso el director de Cultura y Educación, Iván Maidana, se encargará de manejar la "caja" destinada a la radio bruerista. 


 greenpace contra el garka


La ONG ambientalista más grande del mundo, Greenpeace, envió un comunicado destinado a los concejales de la ciudad, avisándoles la gravedad que en materia ambiental puede provocar la planta de tratamiento de residuos que impulsa el municipio y la Agencia Ambiental . “La propuesta preadjudicataria incluye diversas prácticas de incineración, que representa un grave riesgo para el ambiente y la salud de la población, al mismo tiempo que implican altísimos costos económicos que ponen en riesgo los presupuestos comunales”, se explicó. 


 festejos en la plaza moreno





A las 15 empezaran a tocar los Grupos locales subirán al escenario como parte de los festejos. A las 20 será el turno de los Auténticos Decadentes, luego Gustavo Cordera, el cierre a cargo de Fito Páez y por último los tradicionales fuegos artificiales programados para alrededor de la una de la matina.
Sólo se podrá acceder desde las diagonales 73 y 74 y por Avenida 13. El resto estará todo vallado y habrá cacheos para evitar incidentes


mas festejos, ayer


El teatro municipal Coliseo Podestá se vistió de fiesta para celebrar el 128 aniversario de la ciudad de La Plata, con una función de gala.Cuando ya habían pasado 15 minutos de las 19.00, apareció en el mítico escenario la bella locutora y periodista Viviana Vila, para darle comienzo a una velada lujosa y festiva, acorde al contexto.Antes del miniconcierto brindado por el grupo folclórico Los Nocheros, el intendente Pablo Bruera realizó un discurso que duró más de veinte minutos. De este modo, se posicionó casi como el protagonista de la noche, ya que el espectáculo ofrecido por los músicos fue escaso debido a que estuvieron poco tiempo arriba de las tablas.En su alocución, el jefe comunal destacó algunos datos interesantes de su gestión, recordando que todos los días realiza una caminata diaria de una hora y media. En ellas, aseguró, toca el timbre en las casas de los vecinos y les pregunta: “¿Cómo va la cosa?”.E$l garca hablo de la importancioa de la copa america en la ciudad y de los 25 palos que recibira para  el aeropuerto entre otras cosas . Una vez concluidas las palabras del alcalde platense, finalmente se dio inicio al show musical de Los Nocheros ante un público tibio que no llegó a llenar el teatro. Las invitaciones fueron mal repartidas y sobraron lugares. Además, vale aclarar, el espectáculo fue muy corto y duro solamente 35 minutos.




 feriados en la city


A continuación se informa los alcances del feriado de hoy viernes 19 de noviembre, y del próximo lunes 22 en la Ciudad.
Recolección de Basura: se realizará con normalidad, tanto hoy como el lunes.
Bancos: no habrá bancos públicos ni privados. Recién retomarán la atención al público el martes 23 de noviembre, por el feriado del 22.
Transporte: tendrán un esquema de frecuencias similar a los fines de semana, tanto los que dependen de la Provincia (202, 214, 215, 273, 275, 307) como los del Sistema Urbano de Transporte (SUT) municipal (Norte, Sur, Este y Oeste.
Cementerio: cumplirá una guardia hasta las 11:30hs. en lo que se refiere a trámites o entierros, hoy, el domingo y el lunes. El sábado funcionará con normalidad. Mientras que las visitas se llevarán a cabo con total normalidad
Instituto de Previsión Social: hoy y el lunes estarán cerradas las sedes de La Plata. Retomarán la atención el martes 23 de noviembre.
Comercios: dependerá del empleador si abre las puertas de los locales y en qué horario.
Hospitales públicos, sanatorios privados y unidades sanitarias: esquema de atención de urgencias. Los consultorios externos volverán a atender el martes 23 de noviembre.
Empresas de servicios públicos: Aguas Bonaerenses hoy abre sus oficinas de atención al público de 8 a 13, mientras que el lunes 22 de noviembre estarán cerradas. Camuzzi atenderá este vierntes al público en forma normal, de 8 a 14. Mientras que Edelap no atenderá hoy ni y el lunes.
República de los Niños y Zoológico: funcionarán con horarios normales desde hoy hasta el próximo lunes.
 

 si  con angie  siiiiiiiiiiii


Joss Whedon, creador de Buffy la cazavampiros, explicó que cuando escribió el guión para el film - hace cinco años - moldeó el personaje basado en la persona más cercana a la heroína en la vida real. "Para mí la Mujer Maravilla básicamente era Angelina Jolie. Ella pasa mucho tiempo volando por los alrededores. Trabaja en muchos países. Es muy global y se horroriza por la forma en que la gente trata a otros", explicó Whedon.Varias son las actrices, cantante y personalidades del espectáculo que se desviven por interpretar a la mujer que ponía orden en el Palacio de la Justicia.Incluso Beyoncé mostró su interés en interpretar a la heroína, que cumple 69 años.Pese a su edad, el personaje de cómic nunca ha sido objeto de una cinta. El pasado agosto se dijo que Jolie daría vida a Marilyn Monroe en una nueva película, pero ella rechazó haber recibido ofertas para el papel.
---> solo mi ANGIE  puede reemplazar a  Lynda Carter, la mujer maravilla de todos los tiempos. 

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]