martes, 23 de noviembre de 2010

 

NOTI 23/11/10 CIAS

TAXIS  VIP




Los taxistas y el municipio continúan buscando alternativas para poder cobrar más caro por el servicio de traslado de pasajeros. El Concejo Deliberante ya autorizó una suba que comenzó a regir este mes, pero ahora analiza lanzar permisos para automóviles de “alta gama” o V.I.P, que puedan cobrar un monto mayor al actual. A su vez, quieren instalar publicidades móviles en los techos, como en Capital Federal.








MAS POTENCIA








La emisora oficial de la provincia de buenos aires ampliará la zona de cobertura llegando con una mayor calidad a más de 130 distritos del territorio bonaerense, La presentación oficial del nuevo equipo se realizará mañana martes 23, a las 11:30, en el Salón Dorado de la Gobernación, con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, intendentes, legisladores y destacadas personalidades de la cultura y el espectáculo.










AL BORDE DE LA GUERRA




Una isla de Corea del Sur fue atacada, muriendo un soldado y provocando la huída de civiles por la caída de proyectiles lanzados por Corea del Norte. La agresión se produjo en medio de las elevadas tensiones entre ambos países






EMI PA CQC


El programa "CQC" obtuvo el lunes el premio Emmy Internacional al entretenimiento sin guión, el primero que recibe en esta ceremonia tras haber estado nominado nueve veces desde 1999."Bueno, ya saben, nueve veces seguidas, así que ahora estamos aquí y es increíble", dijo Julieta Shama, representante de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas, encargada del programa. "Gracias, definitivamente nos lo merecemos", añadió.El contingente argentino del público en la 38va edición de la gala de los Emmy en el hotel Hilton de Nueva York reaccionó con un grito de emoción cuando se anunció el ganador.




CHEQUE CANCELATORIO






La utilización del cheque cancelatorio comenzará a regir a partir de hoy, en el marco de las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y el Banco Central para reducir el uso de efectivo en las sucursales bancarias, y evitar así los actos delictivos, como las salideras bancarias.Esta medida tendiente a incrementar la bancarización, que es el uso que hace el público del sistema bancario, se suma a la Cuenta Gratuita Universal que implementó el Banco Central desde el 18 de octubre último. se trata de una herramienta gratuita, ya que en ningún caso los bancos podrán cobrar un costo adicional por su utilización.Los cheques cancelatorios podrán ser librados en pesos o en dólares estadounidenses, y estos últimos serán de uso exclusivo para cancelar operaciones de compraventa de inmuebles.Tanto las entidades financieras como el público podrán realizar verificaciones on line acerca de la legitimidad de los cheques cancelatorios, mediante un sistema de consultas que se habilitará en la página web del BCRA.



UNA TARUPIDA CONOCIDA


La joven cantante y actriz norteamericana, Hilary Duff,  confesó que suele enviarle fotografías, en las que aparece sin ropa, a su esposo, el jugador Mike Comrie, con quien se casó el pasado agosto tras tres años de relación.“Oh me voy a meter en problemas…. Envío fotos (desnuda) pero nunca con mi rostro en ellas. Debo hacerlo divertido, mantenerlo interesante”, explicó la cantante--->  YA  ALGUN KIA  INTERCEPTARA ESAS  FOTOS  Y LE PONDRA TU GETA  Y AHI VAMOS A VER DE QUE TE DISFRAZAS  .
 


NO QUEREMOS SER AUTOPISTA



Eucaliptos centenarios, una huella poceada que se interna entre cardales de flores violetas y amarillas; el canto incesante de zorzales y calandrias como banda de sonido, y de tanto en tanto, una casa. La calle 403, que también es Santa Rosa, separa los partidos de La Plata y Berazategui al borde del parque Pereyra Iraola; lo hace en un marco casi totalmente rural que sus vecinos quieren proteger más que nunca ahora que desde el gobierno nacional se baraja la idea de convertirlo en eje de una autopista de circunvalación del Conurbano.Continuación del Camino del Buen Ayre, el enlace vial proyectado tiene varias trazas posibles para su última etapa de ejecución. Dos de ellas afectarían la integridad del principal pulmón verde de la Región, sus áreas forestadas y productivas, y una en particular implicaría borrar del mapa el barrio aledaño a la Santa Rosa."Los que piensan estas obras deberían tener más sentido común y respeto por las elecciones de vida de la gente" enfatiza Adrián Da Silva, vecino de 403 y 25: "esto no se resuelve con expropiaciones ni indemnizaciones, ya que no hay otros lugares como éste en toda la ciudad. El dinero no es todo".


ASESORIA GRATUITA


 Un equipo jurídico que depende de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) asesora en forma gratuita a las personas que viven con VIH-SIDA y enfrentan casos de discriminación o incumplimientos en las prestaciones de las obras sociales, prepagas y mutuales. En el programa de la Facultad de Ciencias Jurídicas participan 14 personas entre alumnos, graduados y docentes, y es coordinado por Mariana Mostajo. El mismo funciona en el Centro de Referencia del programa VIH-SIDA dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata. El director del Centro de Referencia Jorge Cueto, expresó: "nos encontramos con los casos más variados: desde una obra social que se niega a incorporar a una persona con VIH cuando esta declara que lo tiene, hasta una que intenta expulsarla cuando se entera". "Otras veces hacen las cosas a medias: por ejemplo, le cubren el tratamiento y no el análisis, y generan en los pacientes una preocupación adicional que es desgastante, porque se sabe que las personas que viven con VIH están sometidas a estrés crónico o angustia y sus defensas bajan, con lo cual tienen riesgos de aumentar la gravedad de su enfermedad", indicó Cueto.




SANZ  DEMANDALOOOOOOOOOO




 El joven dirigente presidente de Pampa Sur La Plata y candidato a intendente de La Plata, Santiago Sautel, continúa sorprendiendo con sus elocuentes publicidades. Esta imagen y este juego de palabras copó la red social de Facebook. La verdad, al equipo del muchacho imaginación no le hace falta.--->ESTE GARKA GENTE DE ENTRADA, APUESTO LO QUE QUIERAN QUE EL ALEJANDRO SANZ( o como se escriba) NO TIENE LA MAS PALIDA IDEA QUE SU IMAGEN SE USA PA ESTE FIN.




 MULTAS EN CUOTAS





El gobierno bonaerense implementará, a partir del año próximo, un regimen de pago en cuotas para deudores de multas labradas por infracciones de tránsito,que será instrumentado por la jefatura de Gabinete se informó oficialmente.---> CON TAL DE RECAUDAR HACEN CUALQUIER COSA  VIO 

 

DE PINCHAS Y TRISTEROS

Estudiantes cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en el country de City Bell y el plantel realizó tareas físicas intensas a cargo del profesor Pablo Blanco, de las que Leandro Desábato participó a la par de todos sus compañeros. El trabajo consistió en pasadas de velocidad y algunos ejercicios de fuerza y potencia.El Chavo evoluciona de su lesión en la zona lumbar y será avaluado exhaustivamente en el correr de la semana para ver si se llega al choque ante Independiente.Para finalizar la mañana, el grupo pasó a realizar un trabajo fútbol tenis con el fin de aflojar los músculos y distenderse
Distintos portales de Internet de España difundieron la noticia que ayer dio a conocer la Cadena Ser de ese país. La información decía que dos equipos de la Liga Española de Primera División estaban interesados en contar a partir de enero con los servicios de Gastón Nicolás Fernández. Los dos clubes que estarían tras los pasos de la Gata serían Zaragoza y Racing de Santander. 


.Los tres candidatos presidenciales de Gimnasia, Héctor Delmar, Carlos Gaskín y Daniel Papasodaro, debatieron este mediodía durante la emisión del Equipo Deportivo, en los estudios de radio La Redonda (FM 100.3). Los postulantes, que dirimirán sus propuestas en las elecciones societarias del próximo sábado discutieron sobre tópicos como la deuda del club, el fútbol profesional, los estadios del Bosque y de 25 y 32, entre otros.--> APRENDAN POLITICOS NACIONALES , ESTE CLUB DE FUTBOL, TRISTERO PERO  DEMOCRATICO, LOGRA DEBATIR  SUS PRINCIPALES CANDIDATOS , Y USTEDES  NI LAS PROPUESTAS MUESTRAN , SOLO CRITICAN A SUS CONTRINCANTES, APRENDAN, EN LSO TRISTEROS NO TODO ES MALO , VIOO.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
blog triste como los pinchas, no lo visita nadie pobre pibe
 
Don jota 22 el sho hace el blog por la satisfaccion personal de hacerlo, si hay comentarios bienvenidos sea si no los hay no me entriztezco.

Pero ud me usa pa atacar al puntero del campeonato, del que soy fan , ud si no es tristero le pega en el poste, mire la paja en su ojo primero, gracias por pasar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]