miércoles, 24 de noviembre de 2010

 

NOTI 24/11/10 CIAS

planetario en el bosque y homenaje



La Universidad Nacional de La Plata abrirá la licitación pública para la construcción del Planetario del Bosque, el cual generará un importante aporte académico y un gran atractivo turístico para la ciudad.
Por otro lado, el ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, será homenajeado la semana próxima en la Universidad Nacional local (UNLP) por haber sido el primer egresado de esa casa de estudiso en ocupar la primera magistratura del país, se informó oficialmente 






cta de paro


La Central de Trabajadores Argentinos bonaerense realizará hoy un nuevo paro en la administración pública de la provincia, que incluirá a las escuelas. Piden aumentos de salarios, pero el gobierno de Daniel Scioli se niega a negociar subas hasta el 2011.


500 mangos extras


La presidente Cristina Fernández de Kirchner anunció por cadena nacional un pago extra de 500 pesos para los jubilados cuyos haberes lleguen a 1500 pesos. Visiblemente emocionada, la mandataria señaló que la medida beneficia a más de cuatro millones de jubilados y pensionados de la Argentina, ya que elevará los haberes de diciembre a 2060 pesos. Con la presencia de funcionarios, representantes de la CGT, la CTA, la CAME y empresarios, la jefa de Estado manfiestó su deseo de que los abuelos puedan celebrar las fiestas "con mucha felicidad". 
También hizo referencia al tratamiento en Diptuados del proyecto de Presupuesto 2011, el que -ironizó- "parece que va a quedar en proyecto".---CRISTILINGA, TU PRESUPUESTO ES EL QUE NO QUIEREN APROBAR, NO EL PRESUPUESTO  VIO

NOTI PINCHA--> parlose la brujita



El estratega y símbolo del líder Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón reconoció que Vélez Sarsfield "está más entero" que su equipo de cara a la definición del torneo Apertura, al que le faltan sólo cuatro fechas. "Tenemos que estar tranquilos y jugar el torneo fecha a fecha. Sinceramente no pensaba que Vélez nos iba a descontar los cinco puntos que le llevábamos y tampoco me imaginé que hoy íbamos a estar dos unidades arriba. Vélez esta arriba nuestro en nivel y en equipo, está más entero", aseguró el mediocampista en una conferencia de prensa. La Brujita destacó además la recuperación que tuvo Estudiantes en el campeonato luego de sufrir varias lesiones en jugadores importantes y resaltó que superó las expectativas que tenía para el segundo semestre de 2010.

 Estudiantes entrenó esta mañana en el Country, oportunidad en la que se dispuso una práctica de fútbol reducido que todavía no sirve de parámetro para presagiar la formación inicial que enfrentará a Independiente el próximo domingo.Un dato para destacar es que se lo vio muy dolorido a Gabriel Peñalba de su tobillo izquierdo y por el momento asoma como complicado, si bien falta mucho, que llegue para el compromiso ante Independiente.Por otro lado, tanto Leandro Benítez como Leandro Desábato trabajaron de manera diferenciada y no formaron parte del ensayo de fútbol. Respecto al Chavo, se movió con el profesor Pablo Blanco y luego realizó tareas con pelota, ayudado por Dylan Gissi, quien ofició de sparring.




por vanesa 






El gobernador Daniel Scioli reconoció este martes en Casa de Gobierno, a todo el personal que colaboró en el rescate de Vanesa en Florencio Varela. Estuvieron presentes los padres de la nena, ministros del Gabinete, y demás funcionarios.- 

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]