sábado, 27 de noviembre de 2010

 

NOTI 27/11/10 CIAS

PROHIBICION DEL ANMAT




La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió preventivamente la comercialización y uso del gel de alcohol para manos "Dr. Font", y de los cosméticos "Fresuá encerado" y "Fresuá acondicionador", usados como tratamientos capilares. El gel prohibido es "Dr. Font sanitizante para manos gel de alcohol, bactericida, combate los gérmenes que causan enfermedades, Línea Kaen, Cont. Neto 90 cc., Formulación: alcohol etílico, agua, propilenglicol, inertes, Industria Argentina, elaborado por Aerosol Síntesis S.A.C.I.F.A. Leg.: 15005 Res. 155/98".

EN EL DELIRANTE



Si bien estaba previsto que se retome la sesión del Concejo interrumpida el jueves, el recinto se mantuvo cerrado y algunos miembros de la oposición apuntaron contra la “falta de voluntad” de sus pares “brueristas”. A su vez, repartieron a la prensa unas hojas en las que figuran artículos del reglamento interno del Deliberante, para “documentar” que lo ocurrido durante la última sesión –cuando el oficialismo instó a que se procediera a votar el tratamiento de un expediente que ya había sido destinado a Comisión- es un acto “fraudulento”. 



ELECCIONES TRISTERAS


El inicio de los comicios estaba pautado para las 9 pero las puertas de calle 4 se abrieron minutos pasadas las 10. El pueblo gimnasista elige nuevo presidente en el marco de una crisis económica y futbolística . Los comicios mens sana tienen lugar en la sede social de calle 4, entre 51 y 53, y deberían cerrar, según el reglamento, 10 horas después del inicio, a las 20:00. Aunque no se descarta un final anticipado para que luego no demore el escrutinio. Uno de los datos curiosos es que, en caso de empate entre dos o tres candidatos, todo se definirá con el lanzamiento de una moneda.
En cuanto a lo extrictamente deportivo el Lobo venía entonado, a raíz de buenos rendimientos, pero perdió 3 a 1  con godoy cruz, que con este resultado se aseguro su clasificacion a la copa libertadores 2011.

MINA EN TARLIPES DE HOY
click para agrandar

Claudia Ciardone reveló un secreto que dejó a todos con la boca abierta: antes, durante y después del Mundial de fútbol de Sudáfrica mantuvo una relación con el delantero del Manchester City y la selección nacional Carlos Tévez. 

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]