miércoles, 3 de noviembre de 2010

 

NOTI 3/11/10 CIAS

parlose el garka y tiene contra


El intendente de La Plata hablose sobre la reciente reunión mantenida con los intendentes de la provincia de Buenos Aires. En este sentido, mencionó que es momento de inaugurar una nueva etapa en el peronismo, transformando a esta fuerza “en un espacio dinámico, moderno, pluralista, que acepte las diversidades”.tambien dijo que : " si estamos a la altura de las cirscunstancias , vamos a volver a ganar en el 2011.

Con una fuerte presencia de políticos, jóvenes, sindicalistas y organizaciones sociales, la Corriente Kirchnerista Platense realizó un plenario para anunciar su compromiso en la defensa del gobierno nacional. A su vez, se tildó de “oportunista” y “gorila” al intendente Pablo Bruera, a quien se anunció, le harán la contra en la interna del PJ y las elecciones del 2011. “Somos el único espacio en la ciudad verdaderamente kirchnerista” aclararon


portal de trabajo para la UCALP


La Universidad Católica de La Plata (UCALP) firmó un acuerdo con Trabajando.com y La Red Universia con el objetivo de crear un portal de empleos que ofrecerá oportunidades de trabajo exclusivas para todos los estudiantes y graduados. El anuncio se realizará este miércoles a las 18:30 en la Facultad de Derecho, de calle 57 Nº 936 entre 13 y 14.


habemus tecnicus


El Comité Ejecutivo de la AFA confirmó ayer su contratación , "por consenso", con miras a la Copa América del año próximo y a las eliminatorias del Mundial 2014. Sergio Batista fue oficializado ayer como entrenador efectivo del seleccionado argentino de fútbol después de lo acordado en la reunión que mantuvieron en Ezeiza los seis integrantes de la flamante Comisión que supervisará la actividad de los representativos nacionales y posteriormente aprobado por el Comité Ejecutivo de AFA.

En el mismo encuentro de los dirigentes que representan a todos los clubes de primera división y el ascenso se conoció también la lista de 25 convocados por Batista para el partido del 17 de noviembre en Doha frente a Brasil, que se jugará a partir de las 14 de Argentina (las 20 de Qatar). Los futbolistas citados son Gonzalo Higuain, Angel Di María (Real Madrid); Sergio Aguero (Atlético Madrid); Lionel Messi, Gabriel Milito, Javier Mascherano (Barcelona); Ever Banega (Valencia); Diego Milito, Javier Zanetti, Walter Samuel (Inter); José Sosa, Ezequiel Lavezzi (Napoli); Nicolás Burdisso (Roma); Mariano Andujar (Catania); Mario Bolatti (Fiorentina); Javier Pastore (Palermo); Pablo Zabaleta y Carlos Tevez (Manchester City).
Martín Demichelis (Bayern Munich); Gabriel Heinze (Olympique de Marsella); Gonzalo Gaitán (Benfica); Sergio Romero (AZ Alkmar); Andrés D`alessandro (Inter de Brasil); Lucas Biglia (Anderlecht) y Nicolás Pareja (Spartak Moscú).
El nuevo técnico firmará un contrato por cuatro años hasta la finalización de las eliminatorias sudamericanas, que se extenderá automáticamente si el seleccionado clasifica para el mundial de Brasil 2014.


votacion en la unlp


Hasta el próximo viernes se realizarán las elecciones estudiantiles en las 17 Facultades de la Universidad Nacional de La Plata. Los estudiantes deben elegir a las autoridades de los Centros de Estudiantes y los representantes en los claustros: están en juego 5 bancas en el Consejo Directivo de cada Facultad y una en el Consejo Superior de la UNLP.


presupuesto parcitipativo


El Presupuesto Participativo podrá votarse en escuelas y por mensajes de texto. Los proyectos aprobados por los vecinos de la ciudad serán ejecutado por el municipio el próximo año.
Las elecciones se realizarán los días 6, 7, 13 y 14 de este mes, en el transcurso de los dos próximos fines de semana.

En ese marco, el delegado municipal en Ringuelet, Omar Bávaro, reveló que el año pasado, en Ringuelet votaron 2 mil personas de las cuales 600 lo hicieron por mensaje de texto.Vale recordar que para esta nueva edición del Presupuesto Participativo se destinarán 40 millones de pesos del presupuesto global del municipio para el 2011, que ronda los 700 millones de pesos.---> SI SE VOTA, SE PUBLICITA HASTA EL CANSANCIO LOS RESULTADOS Y LAS OBRAS " COMO QUE COMIENZAN" PERO ¿TERMINAN?--->GARKA CUMPLIIIII


pincha news


Estudiantes entrenó esta mañana y las noticias que ayer eran muy buenas en torno al regreso de Rodrigo Braña, hoy son malas. El "Chapu" chocó con Leandro Benítez en una jugada y se golpeó la zona afectada, por lo que a los 13 minutos debió abandonar el ensayo de fútbol y dirigirse a la concentración.
En su reemplazo ingresó el "Chino", quien se paró al lado de Juan Sebastián Verón conformando nuevamente el "doble cinco".
En tanto, en el inicio de esta práctica, el equipo fue el mismo que entrenó ayer y alistó a Agustín Orión; Germán Ré, Federico Fernández, Leandro Desábato; Michael Hoyos, Braña (Benítez), Verón, Marcos Rojo; Gabriel Peñalba; Enzo Pérez y Gastón Fernández.


feriados por decreto


Es porque desde hace casi dos meses la Cámara de Diputados "casi no ha sesionado". El próximo feriado será el sábado 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, aunque se pasará para el lunes 22. En 2011 habrá 17 feriados. Los textos de los decretos, firmados por la presidenta Cristina Kirchner y publicados hoy en el Boletín Oficial, establecen que el año próximo los feriados nacionales serán el 1ro de enero, lunes y martes de carnaval, 24 de marzo, 25 de marzo (turístico), Viernes Santo, 2 de abril, 1º de mayo, 25 de mayo, 20 de junio, 9 de julio, 15 de agosto (por el 17 de agosto), 10 de octubre (por el 12 de octubre), 28 de noviembre (por el 20 de noviembre), 8 de diciembre, 9 de diciembre (turístico) y 25 de diciembre.
En uno de los decretos, se establece que los feriados "móviles" serán, a partir de ahora, sólo el 17 de agosto, en memoria del aniversario de la muerte del general San Martín, que pasará "al tercer lunes de ese mes"; el 12 de octubre, instaurado como "Día de Respeto a la Diversidad Cultural", que pasará al "segundo lunes de ese mes"; y el 20 de noviembre, en recuerdo de la batalla de la Vuelta de Obligado, que pasará "al cuarto lunes de ese mes".
En tanto, en el otro decreto se señala que a partir de 2011 todos los años habrá dos feriados con "fines turísticos", o llamados también "puente", que se sumarán a aquellos feriados nacionales inamovibles que caigan un día martes o jueves, con la finalidad de poder contar con un "fin de semana largo".
En el texto se indica que en el año 2011 esos feriados "turísticos" serán el viernes 25 de marzo (para "juntarlo" al jueves 24 de marzo) y el viernes 9 de diciembre ("pegado" al jueves 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción).
En tanto, para el 2012, esos feriados nacionales con fines "turísticos" serán el 30 de abril y el 24 de diciembre, mientras que en 2013 serán el 1º de abril y el 21 de junio.--->iupi menos laburamos mas undimos al ispa , iupiiiiiiiiiiii


toco cima


Facundo Arana cumplió su hazaña. El actor, quien se encontraba escalando el cerro Aconcagua en compañía de tres mendocinos, alcanzó la cima más alta de América en las primeras horas de la tarde de ayer y según trascendió, le dedicó la travesía a la memoria de Romina Yan, su ex compañera de novela y amiga personal.


para que se cumplan las leyes


Familiares y amigos de víctimas del delito se concentraron este martes frente a la Gobernación para reclamar por el normal funcionamiento de las leyes, ya que para ellos es la manera en que encontrarían Justicia y esto ayudaría a prevenir nuevos delitos. Edith Lagos, cuñada del policía federal Sergio Rodríguez, quien fue asesinado de un disparo en la cabeza en marzo de este año, durante un enfrentamiento entre los barrabravas de Estudiantes de La Plata, explicó que “la idea es que vean que estamos, que las víctimas existen, que no es una sensación. Para nosotros esto ya es algo continúo, es estarte cuidando día a día. Lo que estamos pidiendo, más que nada, es que las causas avancen, que las fiscalías funcionen, que no sea una puerta giratoria, que se cumplan las condenas”. “Lo que queremos es que se empiecen a cumplir las leyes, no que se creen más, no que hagan más cárceles. Pedimos que los presos cumplan sus condenas, que los jueces sean conscientes, que no funcione el amigo, el padre o el apellido de ‘fulano’. Si cometiste un error, pagalo como corresponde”, agregó la cuñada del policía asesinado.


mina en tarlipes de hoy


Parece que las ex novias de Ricardo Fort ya son un fetiche para los editores de la revista Playboy. Erika Mitdank fue la conejita elegida para la edición del mes de noviembre y se animó al desnudo total. Bajo el título: “Sin Fort y sin límites. La revancha de la ex”, Erika se mostró muy sugerente en su primer destape oficial para una revista de hombres. La rubia explotó su costado más sexy y posó sin ropa en la portada.---> PERDON ¿QUIEN DIJO QUE ES ESTA MINA?


no viene vicent


La versión comenzó a correr como reguero de pólvora el día de ayer. Según narraron fuentes a este medio, el edil -actualmente de licencia- habría pedido una abultada suma de dinero prestada para luego desaparecer misteriosamente. En ese marco, su extensa y extraña ausencia en el Concejo Deliberante solo plantea más interrogantes.
Mientras el país entero piensa en la pérdida del ex presidente Néstor Kirchner, se comenta que el edil fuertemente referenciado a UPCN (Unión Personal Civil de la Nación), Cristian Vicent, habría acudido por causas desconocidas a uno de los hermanos gobernantes de la comuna para solicitarle la prestación de una importante suma de dinero.

Dubitativo, y luego de consultar con el histórico y poderoso Carlos Quintana -quien también lo habría ayudado poco antes, sin la consecuente devolución del dinero-, finalmente este dirigente habría decidido acceder al pedido del autor de la campaña “Viene Vicent”.

Ahora, entre dimes y diretes, puertas adentro del gremio aseguran que Vicent estaría desaparecido y que allí “ya no quieren verle ni la cara”.

ciudadano ilustre


El ex golfista Roberto de Vicenzo fue declarado hoy ciudadano ilustre de la provincia de Buenos Aires por la Cámara de Diputados, en reconocimiento a "su destacada labor y su ejemplar hombría de bien".



venta ambulante


Una vez más, personal de Control Urbano mantuvieron un encuentro con serios incidentes en la zona de 1 y 44, precisamente en la Estación de Trenes cuando intentaron secuestrar la mercadería de un grupo de jóvenes senegaleses que se encontraban trabajando en inmediaciones de ese sector.


adios ruben


hoy 3/11/10 fallecio ruben basoalto , alias el pulpo ,historico baterista argentino integrante de vox dei



Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]