jueves, 4 de noviembre de 2010

 

NOTI 4/11/10 CIAS

punto limpio movil


La Agencia Ambiental anunció que continuará con el Plan de Recuperación de Aceite para la Generación de Biodiesel. Este sábado 6, entre las 11 y las 14, el Punto Limpio Móvil (PLM) estará instalado en el estacionamiento del hipermercado Carrefour, en Camino Belgrano y 514 para que los vecinos puedan llevar el ageite vegetal usado.

aumento de tachos


El aumento para los taxis se aprobó hoy en una inusual sesión del Concejo Deliberante, que tuvo la asistencia de militantes del Movimiento Evita y de la JP, que se habían sumado al homenaje que realizaron los concejales a Néstor Kirchner. La bajada de bandera pasará a $ 4,30 y la ficha $0.40.


sin presupuesto


El presidente del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig y el diputado Oscar Negrelli, aseguraron que luego de estudiar el Presupuesto 2011 de la administración Scioli, que se aprobará en los próximos días, no lograron encontrar la partida de dinero correspondiente para el financiamiento del Programa Basura Cero que costaría 100 millones de pesos.


cooperativas municipales


Bajo el lema “Sí al trabajo digno, No a la terciarización laboral” los Trabajadores de las Cooperativas municipales de La Plata se movilizaron hasta el Palacio Municipal con el fin de pedirle al intendente Pablo Bruera una audiencia para exigir mejoras en las condiciones de trabajo.


julito enojose


El titular de la AFA se presentó en la comisión de Deportes para dar cuenta de varios aspectos de su gestión. El legislador Vargas Aignasse le recriminó la falta de participación de los clubes del interior. "Vos no sabés nada", le respondió el dirigente El presidente de la Afa fue convocado por por la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados para brindar explicaciones sobre el viaje de los barrabravas al Mundial de Sudáfrica 2010, algunos de ellos en el mismo avión que trasladó al plantel argentino.


garka y la guita donde esta


Según un informe elaborado por el Ministerio de Infraestructura sobre el dinero girado por la Provincia a los Municipios para la culminación de obras, La Plata aún no terminó con los trabajos previstos, pese a haber recibido todo la partida.
El gobierno bonaerense envió al Municipio local $ 30.000 para mejoras de infraestructura y ampliación de comedor, cuya obra no se realizó. También recibió $ 24.000 para otorgar asistencia financiera a la Asociacion Civil Jose Hernandez para ampliar su sede pero la obra se encuentra en un 0 % de avance, según detalla el escrito.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]