lunes, 15 de noviembre de 2010

 

OJO CON PLUGINS


Hace unos días me llegó un mail de un tal Saurabh ofreciéndome un plugin gratuito llamado BlogPress SEO que, en teoría, prometía generar 100 backlinks de forma totalmente gratuita para tu blog. En el mail me lo pintaba como algo revolucionario y que debía probar.

Al entrar en el sitio del plugin vi que el diseño era bastante sospechoso, no me gustó para nada así que no me tomé la molestia de probarlo porque me daba mala espina. Hoy leo en The Next Web que advierten sobre este plugin, que es un malware y que tiene puertas traseras que permite al desarrollador del plugin acceder a nuestro panel de WordPress .

Este blog no es el único que nos advierte sobre esto, también lo han hecho desde Techie Buzz, Yoast (es la mejor fuente de referencia), Mtekk, y hasta el propio Matt Cutts lo hizo mediante un tweet. Básicamente lo que hace el plugin es generar una sesión de uso único con nuestro email, que le es enviado al autor del plugin apenas lo instalamos.

Una última recomendación, NUNCA instalen plugins que no se encuentren en el repositorio oficial de WordPress, ya que ellos tienen un chequeo previo de seguridad.

PARA BLOGER SE APLICA LA MISMA RECOMENDACION, VIO 




COPIADO DE  PUNTO GEEK

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]