jueves, 11 de noviembre de 2010

 

Pincha news



Por el lado del Chapu, el volante se presentó en el predio, dialogó con el cuerpo técnico y se marchó inmediantamente. Sin embargo, no corre peligro su presencia ante Tigre. Respecto a Peñalba, el jugador amaneció con fiebre y ni siquiera se levantó para acudir al entrenamiento, por lo que su presencia comienza a estar en duda para el caso de que mañana persista el fuerte cuadro gripal que presenta.

En otro orden de cosas, Michael Hoyos se volvió a meter en el equipo en lugar de Leandro Desábato y Facundo Roncaglia volvería a quedarse afuera.

Teniendo en cuenta estos cambios obligados, el equipo que entrenó esta mañana fue con César Taborda; Gariel Mercado, Federico Fernández, Germán Ré, Marcos Rojo; Hoyos, Juan Sebastián Verón, Stefanatto, Benítez; Enzo Pérez y Gastón Fernández.
Estudiantes entrenó esta mañana en el Country y durante el trabajo no fue posible terminar de armar el equipo titular para el sábado. Ahora se encontró con dos ausencias notorias, ya que Rodrigo Braña, por un inconveniente personal, y Gabriel Peñalba, quien tiene fiebre, no entrenaron con el plantel. Por tal motivo, en el ensayo de fútbol estuvieron presentes Darío Stefanatto y Leandro Benítez en el equipo inicial.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]