lunes, 8 de noviembre de 2010

 

SEGUNDA PARTE---> NOTICIAS: 8/11/10

CURA MENTIROSO




La querella en el juicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en la ESMA durante la última dictadura militar, aseguró hoy que el cardenal Jorge Bergoglio, "mintió" y se mostró "reticente" al declarar esta mañana en torno a la desaparición de dos sacerdotes jesuitas durante la última dictadura.  "Cuando alguien es reticente está mintiendo, está ocultando parte de la verdad", manifestó el ex diputado nacional y abogado querellante en la causa, Luis Zamora, al término de la audiencia que se desarrolló en la curia que funciona en el edificio anexo a la Catedral Metropolitana.---> MI PENSAMIENTO ES QUE SIEMPRE LA IGLESIA AVALO  MUCHAS COSAS  DE LAS QUE DESPUES  CON EL TIEMPO SE ARREPIENTE , PERO ESTE  TIPO TIENE MIEDO DE IR PRESO 




EL HDP, ZAFOSE MURIENDOSE


El ex almirante Emilio Eduardo Massera falleció hoy a los 85 años en el Hospital Naval, pasado el mediodía. Massera, integrante de la Junta Militar que instauró una de las más cruentas dictaduras en la Argentina, falleció a causa de un ACV hemorrágico.  El ex miembro de lo que se denominó el Proceso de Reorganización Nacional, que dio un golpe de Estado el 24 de marzo de 1976, estaba eximido de ser juzgado por crímenes de lesa humanidad por el estado de incapacidad mental en el que se encontraba.  Massera había sido condenado en 1985 a cadena perpetua por los crímenes cometidos durante la última dictadura. Pero en 1990 fue beneficiado con los indultos del ex presidente Carlos Menem.--> NO QUERIA QUE MURIERA, QUERIA QUE SIGUIERA VIVO PERO PRESO BIEN PRESO, LA MUERTE LE ZAFO LA CONDENA A ESTE HDP.


SIN LA CAPPA PUESTA


El ciclo de Ángel Cappa en River no dio para más. Tras una seguidilla de siete partidos sin ganar y con el equipo en el décimo tercer puesto, con 18 puntos -y en zona de Promoción -, finalmente el DT se fue antes del Superclásico.  El entrenamiento de mañana, pensando en el partido del martes ante Boca, la dirigirá Juan José López, aunque el objetivo inmediato para que tome el cargo vacante es Américo Rubén Gallego. La idea de la dirigencia, que en su mayoría ya no quería a Angelito, era que el técnico renunciara para no tener que pagarle el contrato completo. Y tras una reunión con Daniel Passarella , el presidente del club, llegaron a un acuerdo. 


EL HIJO EXONERO A CIRIO



Leandro Pompilio, hijo del ex presidente de Boca fallecido en 2008, se refirió por primera vez a los rumores en torno a la muerte de su padre que indicaban que en la noche de su fallecimiento había mantenido relaciones con una modelo. 


RECREACION




Tal como ocurrió en años anteriores, la localidad de Ensenada llevara adelante una nueva reconstrucción histórica de la Invasión Inglesa que incluye cargas de caballería, bandas militares y fuego de artillería y fusilería. 



PINCHA NEWS


Estudiantes volvió a trabajar en el Country y sin bien anoche ganó Vélez, el ánimo está por las nubes, porque el equipo sigue liderando el torneo Apertura y con tres unidades de ventaja. En la mañana del predio de City Bell hubo una tarea regenerativa en la cancha Nº1 a cargo del preparador físico Pablo Blanco, quien también trabajó de manera individual con el lesionado Agustín Orión. El arquero sufrió un traumatismo en la rodilla derecha con una afectación parcial en el ligamento cruzado, en el encuentro ante Lanús, y debió trabajar en el gimnasio. Sería un hecho que el ex San Lorenzo no formará parte del equipo en el partido ante Tigre y quien atajará será Cesar Taborda.




COBOS PRESIDENTE



La presidente, Cristina Fernández de Kirchner, partió hoy con destino a Seúl, la capital de Corea del Sur, donde el jueves y viernes participará de la Cumbre de Jefes de Estado del Grupo de los 20 G-20).  Este es el primer viaje que realiza al exterior la Presidente tras el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. La actividad oficial de Cristilinga comenzará en la medianoche del miércoles hora argentina (mediodía del jueves en Corea debido a la diferencia de doce horas existente entre ambos países).  La jefa del Estado, que estará acompañada por el canciller Héctor Timerman y el ministro de Economía, Amado Boudou, presidirá y disertará en la mesa redonda sobre finanzas de la segunda sesión de la Cumbre de Negocios del G-20.--> POR LO QUE EL VICE PRESIDENTE  DE LARUA, COBOS EJERCE LA PRESIDENCIA MIENTRAS LA CRISTILINGA ESTE ARAFUE DEL PAIS.
 

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]