miércoles, 15 de diciembre de 2010

 

noticias 15/12/10





bar como baile




El oficialismo municipal busca cambiar la normativa que regula la nocturnidad en la ciudad y permitir que los espacios habilitados como bares, pubs o restoranes puedan ingresar al rubro de “baile” y de esta forma organizar fiestas bailables. A su vez quieren permitir que permitir que el factor ocupacional sea de tres personas por metro cuadrado--> DE APROBARSE TENDRIAMOS  PARA EMPEZAR  EL PROBLEMA DE LOS RUIDOS, YA  QUE LOS BARES NO ESTÁN AISLADOS ACUSTICAMENTE, Y PARA SEGUIR DE CRITICÓN, ESTOS BARES  ESTÁN PREPARADOS PARA UNA EVACUACIÓN, NO VAYA A SER COSA QUE POR ESTA NORMATIVA EMPECEMOS A TENER MASA CROMAÑONES EN LA CIUDAD , VIO



falta combustible




El subsecretario de Combustibles en el gobierno de Raúl Alfonsín, secretario general de la Fundación Illia e integrante del grupo Moreno, Gustavo Calleja, calificó de “grave” la situación originada por la falta de combustible. Denunció a las petroleras por disponer aumentos encubiertos, por no invertir en tecnología y por no querer importar para superar el faltante de crudo










consejo delirante




El Concejo Deliberante ingresa de apoco en las últimas sesiones del año, y es por ello que los temas comienzan a obtener definiciones. El oficialismo buscará aprobar una ordenanza que avale el ingreso de los fondos provenientes de la Tasa de Capitalidad y la aprobación de un convenio con provincia para la compra de patrulleros. Mientras que la oposición pidió conocer en profundidad el proyecto provincial de “regionalización” y que se realice un listado de preadjudicatarios de las viviendas del Plan Federal que se realizan en “El Mercadito”.







que se quede 




El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Marcelo Malaspina, aseguró estar "convencido" de que el entrenador, Alejandro Sabella, cumplirá su contrato con el club. El vínculo vence en julio de 2011. El dirigente de Estudiantes dijo que el entrenador "merece quedarse muchos años más en el club e intentaremos que sea así".








festival por DDHH




Los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires convocan a los organismos de derechos humanos, a las organizaciones gremiales, sociales y políticas y a la sociedad en general a tomar conocimiento del estado de situación de las políticas públicas llevadas adelante por este organismo, a través de un festival que se realizará este jueves en la plaza San Martín de la ciudad de La Plata.








sin trenes



La reparación del puente ferroviario sobre el arroyo Martín, entre las estaciones de City Bell y Villa Elisa, implicará la cancelación del servicio de trenes que llega a La Plata, desde la madrugada del sábado a las primeras horas del lunes. La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), organismo que coordina la operación de la línea General Roca, confirmó este martes que en el lapso mencionado los convoyes sólo correrán entre Constitución y Villa Elisa.En este contexto, se dispuso que el tramo La Plata-Villa Elisa, en ambas direcciones, sea cubierto por micros semi-rápidos que observarán paradas en las estaciones City Bell, Gonnet y Tolosa, obviando Ringuelet. Los pasajeros podrán abordar estas unidades con sólo exhibir sus boletos.


paro hospitalario




Este miércoles los médicos y profesionales de la salud realizarán un paro de 24 horas en los 77 hospitales bonaerenses. La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), resolvió implementar esta medida ante la negativa del gobernador Daniel Scioli a reabrir la discusión salarial y a la falta de avances significativos en la mesa técnica en lo referido a los temas pendientes de la Paritaria de marzo. 



estamos quintos 


El seleccionado argentino de fútbol se mantiene quinto en el ranking mensual de la FIFA, que encabeza España escoltado por Holanda y por Alemania, que desplazó del podio a Brasil. Estos son los primeros diez puestos del ranking:

1. España 1887 puntos
2. Holanda 1723
3. Alemania 1485
4. Brasil 1446
5. Argentina 1338
6. Inglaterra 1195
7. Uruguay 1152
8. Portugal 1090
9. Egipto 1078
10. Croacia 1075

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]