viernes, 17 de diciembre de 2010

 

noticias , esperando la lluvia por favor

censo, preliminares


La población de la Argentina alcanzó este año a los 40.091.359 habitantes, mientras que en la provincia de Buenos Aires vive el 38,9 por ciento del total, según datos provisionales del Censo Nacional de Población y Vivienda 2010 revelados hoy en Río Gallegos.


La titular del INDEC, Ana María Edwin, advirtió que a partir de los primeros datos definitivos que se conocerán el 20 de junio de 2011, los gobernadores contarán con "una herramienta muy poderosa" para "rediscutir la coparticipación" federal de impuestos.
La información revelada este viernes da cuenta que la provincia más ampliamente poblada del país sigue siendo la de Buenos Aires, que pasó de concentrar el 38,1 por ciento de los habitantes totales del país en el año 2001, a tener el 38,9 por ciento este año.
La población de la Argentina creció 10,6 por ciento entre 2001 y 2010, a un ritmo de 1,17 por ciento anual, mientras que la cantidad de viviendas se expandió hasta alcanzar los 14.297.149 hogares, según los datos del Censo
 
 
cupula removida
 
 
 
 
La flamante ministra de Seguridad, Nilda Garré, dispuso la remoción de toda la cúpula de la Policía Federal, que ahora pasó a estar encabezada por el comisario Enrique Capdevilla.


De esa forma, Garré dispuso relevar al comisario general Néstor Vallecca, y a su segundo, Jorge Oriolo. Según trascendió, el nuevo subjefe de la fuerza será el comisario Alejandro Di Nizo.
El descabezamiento de la fuerza de seguridad federal afectó al resto de los comisarios generales, con lo cual la decisión de Garré afectó a trece efectivos en total.




 
 
 
 
 
desbloquearon
 
 
 
Después de cumplir un día de bloqueo en pleno Centro, generando un caos vehicular descomunal, los transportes escolares liberaron el lugar y ya se puede circular con normalidad. También levantaron el corte en la Autopista
 
 
corrupcion, vaya novedad
 
La Justicia bonaerense habría apuntado sus cañones contra un diputado oficialista que el pasado 10 de diciembre cumplió tres años de haber sido electo legislador por la Cuarta Sección electoral, aunque tuvo un paso por el Poder Ejecutivo: Darío Duretti. Tanto desde su labor en el Poder Legislativo como en el Ejecutivo, familiares directos de Duretti –léase madre, hermano y parejas– han visto incrementar su patrimonio de modo exponencial en un muy corto plazo. Existe una investigación que vincula al legislador a las máximas autoridades del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) por diversos manejos en los pagos de medicamentos y contrataciones, que han sido observadas por la Justicia.


A Duretti se le atribuye un manejo indiscriminado con los contratos, las becas y los subsidios que se le proveyó –y aún se le provee– tanto desde la Cámara de Diputados como desde el Poder Ejecutivo: se indica que personas nombradas por el diputado serían titulares de negocios vinculados a la noche porteña, al tiempo que se investiga también una pseudo-fundación –denominada Tierra Fértil–, que sería la beneficiaria de prácticamente todos los subsidios y becas con que los legisladores o funcionarios cuentan para ayudar a distintas entidades de bien público


tal para cual


El autoproclamado dirigente kirchnerista Esteban Concia acaba de formalizar con su flamante pareja. Se trata de la voluptuosa Alejandra Alzogaray (se separo de un japones por culap del concia este, tiene tiene tres hijos), una despampanante mujer amante de los viajes al exterior y de la buena ropa, al mejor estilo Versace, Dior, Miu Miu y Jimmy Choo, que está pendiente de “su amor” en el Facebook al punto de colocar la opción “Me gusta” en todas las publicaciones que Concia hace en esa red social.Adicta a Internet, al igual que Concia, la Alzogaray (que no es María Julia) se habría armado un perfil trucho de Facebook con el nombre de Anabella Constantini, a través del cual habría conocido y concretado varias relaciones clandestinas a través esa red social. ¡Picarona! Pero en las fotos no coloca su imagen, sino las de la cantante Lady Gaga y alguna que otra postal erótica de imágenes levantadas en Google para seducir incautos.A Concia no le importó destruir un hogar familiar. Incumple códigos políticos, reporta al intendente platense, Pablo Bruera, pero se dice kirchnerista. Cobra del gobierno nacional, de la Municipalidad de La Plata, y quién sabe de cuántos lugares más. Concia: andate a la "concia" de la lora.

operativo sol
 


El gobernador Daniel Scioli pondrá en marcha hoy en Mar del Plata y Pinamar el “Operativo Sol 2010-2011” que abarcará a 16 municipios y al que estarán afectados más de 7 mil efectivos policiales.


El operativo contemplará la cobertura de 16 municipios con destinos turísticos a los que se reforzará con 2.600 efectivos, sin afectar personal de ninguna comisaría provincial, lo que representa un total de 7 mil policías que estarán involucrados en tareas de prevención sobre las rutas.
Habrá además 150 patrulleros, 70 motos, 30 cuatriciclos, 5 helicópteros con base en Chascomús, Mar del Plata, Pinamar, Santa Teresita y San Bernardo, y un avión con base en La Plata, que sumados a los 350 móviles existentes hacen un total de 606 móviles afectados al operativo.




el oral de kesha






La cantante pop Kesha fue víctima de la inseguridad informática tras difundirse varias imágenes de ella y un hombre manteniendo relaciones sexuales.


Varios portales internacionales tomaron las imágenes y las publicaron en la Web. Aunque son sólo dos, las fotos comprometen a la intérprete de "Tik tok", quien aparece junto a un hombre desconocido que le practica sexo oral.
Hasta el momento, Kesha no salió a hablar del tema y no se sabe si algún ex novio despechado entregó los archivos privados para perjudicarla. Sin embargo, se rumoreó que un grupo de hackers alemanes habrían robado documentos de las computadoras de unas 50 celebridades.






Cristilinga lo quiere adentro


La presidente Cristina Fernández de Kirchner le dio la bienvenida en la cumbre del Mercosur de Foz de Iguazú a la mandataria electa brasileña Dilma Rousseff, poco antes de que acceda el cargo, al tiempo que reclamó "la aprobación del ingreso de Venezuela" al bloque regional.

Sobre la incorporación plena de Venezuela al bloque regional, advirtió que se trata de un paso "trascendental para cerrar la ecuación energética".
Por otra parte, destacó que los "mercados internos" de la región le "permitieron superar y afrontar la crisis global más importante desde 1930".
"Estamos en una integración y en asociaciones estratégicas que se materializan en obras de integración física", agregó.










shakira pa nenes






Shakira presentó "Dora la exploradora en la aventura del día mundial de la escuela", un cuento infantil con el que la artista incursiona en el mundo de las letras.


En el escrito se narran las aventuras por las cuales pasa Dora, su compañero, Botas, para dotar de útiles y otros elementos que no hay en escuelas.
"Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón", dijo Shakira, según un boletín de prensa de Grupo editorial Norma, que publicó el libro.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
Es una buena epoca para escaparse de la ciudad y dejar tanta locura en la Argentina. Este año fui a Los cabos y me quede en los
mejores hoteles en los cabos y la pasè increible. Les recomiendo viajar y conocer nuevos destinos
 
SDofia aunque me sono a chivo( publicidad encubierta) me gusto la idea que usastes por eso te lo publique al comentario.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]