viernes, 10 de diciembre de 2010

 

NOTI LA PLATA -10/12/10






chocolate por la noticia


Mor Roig: “Para acercarse al Sciolismo, Bruera rifa los intereses de todos los platenses”Lo dijo el presidente del bloque de senadores de la CC, Javier Mor Roig, quien cuestionó la decisión del municipio de eliminar la Tasa de Espectáculos. En ese sentido, agregó: "La Plata no tiene por qué perder el canon que le corresponde por los espectáculos artísticos a cambio de que la Provincia compense pagándole con la tasa de capitalidad".


 en el delirante





En la sesión del Concejo Deliberante, se aprobó el convenio entre el gobierno provincial y el municipal que comenzará a regir el próximo año. Con el cuestionamiento de la oposición y un extenso debate entre los concejales, finalmente el cuerpo concluyó que la propuesta de eliminar la Tasa de Espectáculos entrará en vigencia.



Noti Pincha--> hablo sabella


Alejandro Sabella habló en conferencia de prensa previo al trascendental y decisivo partido contra Arsenal y destacó que sus jugadores ya son campeones más allá del resultado del domingo. "Diría que falta el último partido en teoría, pero estos jugadores ya ganaron un campeonato, el de lograr 42 puntos, la campaña ha sido extraordinaria, hay que hacer el último esfuerzo para coronarlo. Tenemos un equipo con mente fuerte, es un item que tenemos a favor", sostuvo.Además, refiriéndose exclusivamente al choque ante Arsenal, remarcó que lo principal es estar concentrados los 90 minutos. "Dependemos de nosotros, también hay otro partido, pero tenemos que estar enfocados en la cancha de Quilmes porque no podemos darnos el lujo de desconcentrarnos", sostuvo."Tenemos que hacer nuestro partido, tenemos que estar sólidos para trabajar el partido, tratando de explotar nuestras virtudes y disimular nuestras deficiencias", añadió.


lero lero garka: basuraaaaa


El oficialismo intentó aprobar en la reunión de la Comisión de Ecología, el proyecto que autoriza la instalación de la planta de tratamiento por parte de la cuestionada UTE que fue elegida en el pliego de licitación. Increíblemente si bien aun no hay lugar determinado para la instalación, buscaron avanzar con la iniciativa, pero como no lograron las firmas correspondientes tuvieron que cancelar la convocatoria 



sin techo


La fundación “Sumando Voluntades” inauguró su sede y parador nocturno para las personas en situación de calle y sin techo de la ciudad. El nuevo espacio se encuentra ubicado en la calle 6 nº 328 entre 38 y 39. En diálogo con INFOPLATENSE, la Directora General de Economía social Virginia Rodríguez, resaltó que se buscará fomentar las manualidades y artesanías de las personas para que puedan encontrar un oficio. 

 



UN APARTE





HOY SE SUPONE QUE ES EL DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA  TRISTERO,. SEGURO TIENE MUCHO QUE FESTEJAR, POR COMO VAN Y POR LO INTERNACIONAL QUE SON, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]