jueves, 30 de diciembre de 2010

 

consejo confuso

La chica, cuando se casa, es aconsejada por su madre:
—Nena, te doy un consejo para el bien de tu moral. Si alguna vez, haciendo el amor, tu marido te pide que te des vuelta, hacé las valijas y abandónalo.
Pasan los meses y todo va bien en la pareja, haciendo el amor siempre de una misma manera. Hasta que un día el marido le pide:
—Mi amor, date vuelta.
— ¡No, eso nunca! ¡Mi mamá me dijo que nunca me diera vuelta! —le grita la chica y se levanta para hacer las valijas. El marido la mira, desconsolado.
—Pero, mi vida, ¿entonces cómo vamos a hacer para tener hijos?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]