domingo, 19 de diciembre de 2010

 

domingo noticioso, en clima navideño

8 alcahuetes.




 El  garka intendente Pablo Bruera, junto a sus pares, Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas, Luis Acuña de Hurlingham, Joaquín De Latorre de San Miguel, Sergio Massa de Tigre y Sandro Guzmán de Escobar, quienes forman el Grupo de los Ocho, se reunieron con el primer secretario de la embajada de EE.UU., Kenneth Forder (foto junto a Cariglino), quien dio un seminario sobre narcotráfico en Gran Buenos Aires.





debate por la city


Diversos sectores juveniles de la ciudad realizarán a partir de este lunes un ciclo de charlas-debates denominado “Debates de La ciudad que viene”. En el primer encuentro, que se realizará este lunes a las 18 en el Centro Cultural Bicentenario de calle 5 N°531, discutirán el tratamiento de la basura en la ciudad con funcionarios municipales.



y dale con viajar



Con la participación de un centenar de vecinos de la ciudad que fueron movilizados en micros hasta La Matanza, Bruera hizo el cierre del año de su fuerza vecinalista provincial. Sumaron gente, el referente “Matancero”, Oscar Pettinato, el concejal de Almirante Brown, Ramón Valdéz y su par del Partido de la Costa, Marcos “Cotoco” García. Todos ellos referentes del duhaldismo y el denarvaísmo. NO SOLO  NO SE QUEDA A GOBERNAR LA CIUDAD ESTE GARKA QUE TENEMOS COMO INTENDENTE SINO QUE TAMBIEN GASTA   GUITA DE VAYA  UNO A SUPONER DE DONDE SALE PARA  LLEVAR NGENTE DESDE ACA . DEJA DE GASTAR NUESTRA GUITA  Y QUEDATE Y GOBERNA LA CIUDAD  GARKA.


con sorteo y todo



El gobernador Daniel Scioli asistió al festejo de fin de año de UPCN, acompañado por el intendente de La Plata, Pablo Bruera; el secretario general del sindicato, Carlos Quintana. El evento tuvo de todo, sortearon un 0 Kilómetro y electrodomésticos, y por si fuera poco cantó Ramón "Palito" Ortega. Allí Bruera pareció alejarse de la gobernación al respaltar la labor de Scioli en "este, su primer año de gestión", y se encargó una y otra vez de agasajar con sus declaraciones al mandatario bonaerense. SORTEARON UN O KM ESTO ME SUENA A MENEMATO  VIO .


los tristeros tienen cappa



Angel Cappa finalmente se transformó en la tarde de ayer en el nuevo técnico de Gimnasia, luego de una larga jornada que incluyó conocer Estancia Chica, almorzar con los dirigentes, hablar con el cuerpo técnico saliente y finalmente la reunión donde se terminó de arreglar su contrato desde el aspecto económico.De esta manera, Cappa arregló un vínculo con el Lobo por espacio de un año, y el próximo martes será presentado con una conferencia de prensa especialmente preparada para la ocasión. LASTIMA,  CON ESTE VENDE HUMO DE CAPPA LOS TRISTEROS VAN DERECHITO A LA B Y NOSOSTROS NOS PERDEMOS SEIS PUNTOS SEGUROS POR AÑO.


record de cambiasso



El mediocampista Esteban"cuchu"  Cambiasso se convirtió en el futbolista argentino con más títulos de la historia al conseguir su conquista 23 en el Mundial de Clubes de Emiratos Arabes con el Inter de Italia, que le ganó la final al Mazembe de la República del Congo. De esta manera supero a la "zaeta rubia"  Alfredo Distefano que tenia 22 titulos 



 

 torneo oficializado

La Asociación del Fútbol Argentino mostró el fixture del Torneo Clausura de Primera División 2011. El certamen comenzará el fin de semana del domingo 13 de Febrero y terminará el domingo 19 de junio.
la primera fecha sera:
C.A. BOCA JRS. vs C. DEP. GODOY CRUZ A.T.
C.A. ALL BOYS vs RACING CLUB
C.A. HURACAN vs A.A. ARGENTINOS JRS.
C.A. TIGRE vs C.A. RIVER PLATE
C.A. INDEPENDIENTE vs C.A. VELEZ SARSFIELD
C.A. LANUS vs ARSENAL F.C.
C. ESTUDIANTES DE L.P. vs C.A. N.O. BOYS
C.A. COLON vs QUILMES A.C.
C. OLIMPO (B. BLANCA) vs C.A. BANFIELD
C.A. SAN LORENZO DE A. vs C. DE G. Y ESGRIMA L.P.
 


 mina en tarlipes de hoy


clic para agrandar

Flavia Palmiero regresa con "La ola verde" para el próximo año en un proyecto que incluirá no sólo el lanzamiento de un disco, sino también espectáculos en vivo, temporada de teatro, programa de TV, desarrollo de merchandising original, contenido digital y juegos online. "La ola verde" fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina en las décadas del `80 y `90. Se emitió en Canal 11 y luego en canal 9 entre 1986 y 1992. Alcanzó los 30 puntos de rating promedio, tuvo 4 funciones de teatro por día, superó el millón de álbumes vendidos y llegó al millón de espectadores en sus presentaciones.


platense acosero por "faisbuc" 




Tiene alrededor de 30 años, en el Facebook de hace llamar Santi Díaz, es supuesto productor de espectáculos y mediante esa popular red social se dedica a acosar a mujeres bonitas prometiéndoles empleo como modelos, vedettes, bailarinas o actrices, a cambio de tener sexo con él y con “amigos empresarios”.Dice ser conocedor de la noche porteña, a pesar de vivir en La Plata, y es un obsesivo que, cuando se enfoca en una víctima, no para de enviarle mensajes de texto sugiriéndoles a las chicas acostarse con él a cambio de fama rápida.Cuando no obtiene resultados, se vuelve agresivo y comienza a mandar sms con groserías, como por ejemplo: “Vas a tener que chupar pixxs si querés progresar”.Sugerimos a chicas que quieran progresar como artistas a no tomar contacto con esta lacra, y de ser posible, denunciarlo a la Justicia por acoso sexual y verbal, y por su creciente agresividad. Su teléfono es (0221) 15-639-5773, y es el típico acosador que no se da por vencido fácilmente. Es sólo una persona enferma como tantas en este mundo, que debería estar tras las rejas en un penal, o bajo tratamiento psiquiátrico.

 




 

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]