jueves, 30 de diciembre de 2010

 

NOTICIAS 30/12/10

el garka  no gobierna en verano


 El intendente Pablo Bruera anunció que durante los meses que dure la temporada estival, dejará la ciudad para dar comienzo a la campaña de su frente vecinalista en la costa bonaerense. A su vez, convocó a todos los sectores sociales a “sumarse a la mesa del diálogo, la paz social, el trabajo y la solidaridad” que según dice, propone su espacio político.

NO LA GOBERNÓ DURANTE TODO EL AÑO, OBVIÓ QUE EN VACACIONES NO LA IBA  A GOBERNAR 


Por  otro lado,el dirigente de Necochea Roberto Porcaro y titular de la agrupación Compromiso K, de amplia llegada al corazón del poder kirchnerista, aseguró que "Pablo Bruera es un traidor que no lo queremos ni cerca porque traicionó luego de haber rogado poder tener una lista colectora de Cristina Fernández".Y SABEN QUE ESTE  TIPO  TIENE RAZÓN.







pincha de local en quilmes de nuevo?

La reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata sigue sin fecha precisa. Tras la doble postergación de noviembre pasado y de diciembre que se extingue, el gobernador Daniel Scioli volvió a visitar las obras  (  compañado por tristeros, esta vez) que, según especulan desde la provincia, quedarán terminadas para febrero, coincidiendo con el inicio del Torneo Clausura 2011.POR LO QUE  COMO NO LES CREO NADA ME TEMO QUE VIAJAREMOS  DE NUEVO A QUILMES PARA SER LOCALES AHI. 


el 14 de agosto



El Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, ratificó la realización de internas abiertas, simultáneas y obligatorias para el próximo 14 de agosto y aseguró que están dadas todas la condiciones para la realización de los comicios. 

 alerta amarilla



El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) redujo hoy el nivel de alerta a "amarillo" debido a que las temperaturas elevadas cedieron durante toda la jornada. La decisión implica un nuevo descenso luego de que el alerta "rojo" que se emitió el lunes, con térmicas cercanas a 40 grados, pasó ayer a "naranja" y hoy con temperaturas inferiores a 30 grados, a "amarillo". En el nivel de hoy, "las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas" y "se requiere la toma de medidas preventivas".




 pitu pincha


Pablo Barrientos ya es jugador de Estudiantes. El "Pitu" completó esta mañana la revisión médica y pasado el mediodía arribó a la sede de calle 54 para firmar el contrato que lo convierte en jugador del Pincha para la próxima temporada.El volante llegó esta mañana a La Plata para completar la revisión médica que había comenzado ayer, para luego entonces sí reunirse con la dirigencia albirroja. Esto se produjo pasadas las 12hs., aunque todo ya estaba acordado.Minutos antes de las 14hs., Barrientos bajó del primer piso y enfrentó su primer contacto con la prensa como jugador de Estudiantes. Fue entonces que contó que "cuando el Catania me dio opciones yo le dije que sí a Estudiantes".
 





 perez  ambiguo


El actual Presidente del Bloque de Diputados del Frente para la Victoria en la provincia, Raúl Pérez, subió en su portal una nota publicada en un sitio web de noticias nacionales, en la cual el título dice: “Ahora Bruera dice que su gestión es parte del modelo kirchnerista”. La nota da cuenta claramente de lo picaflor que es el intendente Pablo Bruera, y deja en evidencia que Pérez es un "panqueque" a la hora de decidir. 


viales

El tránsito de camiones por las rutas del país estará restringido a partir de hoy para facilitar el desplazamiento de vehículos y evitar accidentes, durante el año nuevo.

 En estos momentos por el peaje de la localidad bonaerense de Hudson, en la ruta 2, circulan alrededor de 1600 autos por hora rumbo a la costa atlántica, aseguró el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga.




 gran hermano allanado

Un fiscal porteño pidió la detención de uno de los actuales participantes del actual programa de televisión "Gran Hermano", tras la denuncia de un abogado que lo reconoció como uno de los que lo agredió en un maxikiosco.La denuncia fue presentada contra Christian Urrizaga, denominado en el programa de Telefé como Cristian "U", un paseador de perros de 30 años.Si el juez interveniente en el causa acepta el requerimiento del fiscal Marcelo Martínez Burgos para que se detenga a Urrizaga, podría ser allanada la casa de "Gran Hermano" para dar cumplimiento con la orden.
 




 habemus  inspectores


La Provincia de Buenos Aires reglamentó la creación del cuerpo de Inspectores de Tránsito bonaerense, que inicialmente contará con 20 personas que controlarán las rutas bonaerenses. El cuerpo, que había sido anunciado a fines de noviembre, estará a cargo de la Dirección de Política y Seguridad Vial. 


 adios video



Finalmente la justicia le dio la razón. Tras un litigio que comenzó en 2007 cuando un video teniendo sexo con su novio se propagó por Internet, ahora Google y Yahoo tienen un plazo de 48 hs. para eliminar de sus motores de búsqueda los resultados que muestren a Chachi Telesco en esas imágenes íntimas.En caso de no cumplir con lo dictado por la justicia, la multa establecida por cada día que pase es de mil pesos, por lo que la actriz y cantante cierra el 2010 con una escelente noticia.Sin ir más lejos, la aparición de ese controvertido video le hizo perder un excelente contrato para ser una de las protagonistas de High School Musical en Canal 13, ya que la gente de Disney consideraba que no era una buena imagen para ellos, con todos los perjuicios que aquello le trajo aparejado. ESTA MINA ES UNA DESAGRADECIDA, SI NO FUERA POR ESE VIDEO NADIE LA CONOCE, PERO CLARO AHORA  SOS"FAMOSA" ( EL EL BARRIO NOMAS)  Y BUENO  ESO TE PERTURBA  VIO.
 


la city en feriado


La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de recolección de residuos nocturno del viernes 31 de diciembre se adelantará y comenzará a las 12.La recolección de residuos secos (bolsas verdes) será normal y en los horarios habituales. Mientras que el 1º de enero no habrá servicio.
El estacionamiento medido funcionará el 30 y 31 hasta las 18 horas, accediéndose al mismo a través de la telefonía celular o de los comercios adheridos. Mientras que el 1º de enero no estará disponible.


 El 31 de diciembre y el 1º de enero el Cementerio permanecerá abierto al público de 7 a 19. La administración atenderá con una guardia de 8 a 12.
Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería continua para el 31 de diciembre y 1º de enero. Mientras que el Servicio de Emergencias de CEMAC funcionará con normalidad.
La Dirección Municipal de Rentas, el día 31 del corriente mes y 1º de enero no tendra actividad.
 Las tareas de patrullaje, que realizan habitualmente los inspectores de la Subsecretaría de Control Urbano, durante el 31 de diciembre mantendrán el mismo esquema. Para el 1º de enero permanecerá una guardia, al igual que cualquier feriado. Ante cualquier denuncia, los vecinos se podrán comunicar telefónicamente el 451-1401, interno 119 ó 121.
La República de los Niños, el viernes 31 estará abierta al público hasta el mediodía, y el 1º de enero permanecerá sin actividades. Por su parte, el Zoológico Municipal estará cerrado los días 31 de diciembre y 1º de enero.
Mientras que el Mercado Regional de La Plata funcionará el jueves 30 para la venta a partir de las 5, y la descarga comenzará a las 20.30. El viernes 31 se llevará a cabo de manera normal la operatoria de venta.
 




dia de furia



El presidente del Bloque de Senadores de la Coalición Cívica, Javier Mor Roig sintetizó todas las peripecias que tuvieron que soportar los platenses: El desabastecimiento de nafta, cortes de luz, baja presión agua, caos vehicular, largas filas en los bancos y cajeros. En ese sentido, el candidato a intendente de La Plata resaltó que "los platenses vivimos días de furia por el caos general que hay en la ciudad. TENES  TODA LA RAZON, PERO NI EN DOPE TE VOTO , SOS  TAN GARKA O AMS QUE EL ACTUAL INTENDENTE.



 mina en tarlipes de hoy


click para agrandar
Úrsula Vargues, la modelo y conductora que se hizo famosa en El Garage y que más tarde terminó en el panel de Duro de domar en la época que lo conducía Roberto Pettinato, fue acusada por la escritora Carolina Aguirre de haberle plagiado un texto que ella escribió en el 2006. Aguirre, quien se hizo conocida por escribir un blog feminista, escribió hace años la nota llamada "Los niños primero y las damas después", que ahora fue publicada por la revista AK Estilo Urbano , pero firmada por la modelo.
 

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]