miércoles, 15 de diciembre de 2010

 

el "sho" te banca

La noticia no sorprendió pero sí generó descontento. Pese a que nunca logró superar los nueve puntos promedios de rating, Cain y Abel, la novela que Telefé lanzó para competir con el fenómeno de Bailando por un sueño, representaba uno de los últimos bastiones televisivos que no reproducían, minuto tras minuto, algún escándalo que se había producido en la pista de baile del programa de Marcelo Tinelli.


“Todo lo que salió en los medios fue cierto”, arranca un enojado Federico D’Elía en una entrevista concedida al diario La Razón. “Me parece que estamos transitando algo que no entendemos muy bien La tele está medio enferma, no me sorprende que esto ocurra, pensábamos que en algún momento iba a pasar. Nosotros, los actores, tenemos que tomar conciencia de que esto claramente es un negocio. Son piezas de un tablero de ajedrez, pero el partido lo juegan otros”; dispara.


En relación a su competencia televisiva, D’Elía apunta al fenómeno de Bailando por un sueño y desliga responsabilidades. “Lo de Tinelli hace muchos años que existe y es cíclico. Lo preocupante es el boludeo de alrededor, los programas satélite”, destacó.


SOS PINCHA y nacistes en LA PLATA : eso hace que  yo te banque

Etiquetas:


Comentarios:
Coincido con Delia, tiene toda la razon.
 
aparte de que es pincha y platense , coincido con usted madam penelope, tiene razon, y esa es la razon porque lo banco vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]