miércoles, 22 de diciembre de 2010

 

noticias con 35 de termica

en el delirante


En la sesión del Deliberante, a los choques entre los concejales, se le sumó el reclamo proveniente de las gradas del recinto por parte de los vecinos del barrio de Abasto. “Bruera no nos hablo nunca, y para sacarnos del parque industrial va a tener que mandar a la gendarmería, a la policía federal y a los militares", denunció el vecino Enrique Fores
En la anteúltima sesión del año del Concejo Deliberante, entre otros puntos, se aprobó la creación de una planta de tratamiento en la ciudad, la cual todavía no muestra una meta final clara, pero de a poco va avanzando y superando etapas administrativas. Ahora falta saber cuál será su locación, lo que debe ser decidido por el Intendente Pablo Bruera.
Tambien se aprobó la ordenanza presentada por el edil del Bloque Nacional y Popular, Sebastián Tangorra, que proponía designar bajo el nombre de Néstor Kirchner el barrio de la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires. En ese marco, destacó que el ex mandatario con su valentía “logró pulverizar el analfabetismo político en la Argentina”. 


habemus defensor


El gobernador Scioli inauguró la nueva oficina de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en la Avenida 7 entre 48 y 49 de La Plata. Al respecto, el titular de ese organismo, Carlos Bonicatto, destacó que tener una sede propia “nos va a permitir trabajar con el 0800 y trabajar también con una comunicación mucho más intensa con la gente”, porque “sin aparecer públicamente estamos manejando 800 casos”.

tenemos bandera




La Plata cuenta con su propia bandera, la cual fue elegida entre 22 finalistas del concurso "Una bandera para mi Ciudad" que organizó la Municipalidad y en el que participaron decenas de colegios de La Plata.







apriete del garka



De los tres gremios que tienen trabajadores dentro del Zoológico municipal, sólo ATE se mostró autónomo y buscó defender a los animales al mismo tiempo que responder al pedido de los trabajadores. UPCN y el Sindicato de Municipales dieron marcha atrás y apretaron a sus compañeros para que no se realice la carta de repudió contra la política de abandono mostrada por la gestión Bruera.






Una vez más, integrantes de Control Urbano, la fuerza de choque del intendente Pablo Bruera, agredieron a militantes que por estos días se encuentran realizando la campaña para 2011. Esta vez fue el turno del PRO, fuerza que en la ciudad dirige el candidato a intendente, Julio Garro, quienes denunciaron ser físicamente agredidos y reprimidos por integrantes de Control Urbano el pasado domingo, señalando que “nos dijeron que si no sacábamos el cartel nos iba a pasar algo”.


alerta amarillo






Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional, debido a las altas temperaturas que se esperan para hoy. Los adultos mayores y los bebés son los que están más expuestos. 





tiki mtiki presentado





El flamante entrenador de Gimnasia fue presentado esta mañana en la sede de calle 4. Dijo que eligió al Lobo por "su plantel, tradición y prestigio"---ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




el pitu al pincha?


El volante Pablo Barrientos está interesado en jugar en Estudiantes la próxima temporada, según el propio futbolista le hizo saber al representante del Catania en Argentina Jorge Cysterpiller, poniéndolo por encima del interés de Racing y San Lorenzo.En prinicipio, el contrato del futbolista ya estaría acordado y solamente restaría interiorizarse del monto que pretende el club italiano para cederlo a préstamo por una temporada.


adios catalina




En la jornada de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz, quien padecía una enfermedad desde hace mucho tiempo. Sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio de la Chacarita.El último 15 de noviembre, la Asociación Argentina de Actores le otorgó a Catalina Speroni un Premio Podestá a su trayectoria artística, que abarcaba medio siglo. Un reconocimiento merecido a una actriz que participó en producciones de teatro, cine y TV. Esa se convertiría en su última aparición en público. Murió ayer, víctima de una larga enfermedad, a los 71 años (que había cumplido el último 29 de noviembre).


aymar de oro


Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo de hockey sobre césped femenino, fue distinguida este martes con el Olimpia de Oro, premio que otorga anualmente el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Buenos Aires al deportista más destacado de la temporada 2010.En tanto, el Olimpia de Plata en fútbol exterior fue para el delantero del Barcelona español, Lionel Messi, mientras que en fútbol local el galardonado resultó el atacante de Vélez Sarsfield Juan Manuel Martínez. 





 el afiche gatuno




Javier Pacharotti, presidente del Concejo Deliberante de La Plata, sin “gato encerrado”.     












Javier Pacharotti, presidente del Concejo Deliberante de La Plata, con “gato encerrado”.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
horrible la bandera, disculpe.
 
totalmente de acuerdo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]