lunes, 27 de diciembre de 2010

 

noticias con alguito de calor

la UNLP a chubut


La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) enviará investigadores para estudiar durante quince meses los recursos hídricos en la meseta de Chubut y su vinculación con la minería. El equipo estará compuestos por integrantes de las facultades de Ingeniería y de Ciencias Naturales. El objetivo general es brindar asistencia técnica para la realización de un Estudio Integral del Balance Hídrico en el Distrito Pichiñán Este, ubicado en el departamento Paso de Indios, en plena meseta chubutense, en donde se encuentra el yacimiento de Cerro Solo, uno de los mayores reservorios de uranio del país.


 basura en la city



La comisión que debe resolver el lugar donde funcionará la planta de tratamiento de residuos domiciliarios volverá a reunirse hoy, en la Casa Ecológica del Bosque. aunque se debe aclarar que en esta discusión la oposicion no participaría, pero empezarían a escucharse las primeras propuestas de localización del sistema elegido por La Plata y sus vecinos de Ensenada, Berisso, Brandsen y Punta Indio.



divide e igual perderas


El Garka intendente Pablo Bruera busca volver a hacer uso de una de sus artimañas para conseguir una nueva victoria el próximo año: dividir a la oposición para ganar el próximo año. Así es como fomenta fracturas en la UCR, el PRO, Unión Celeste y Blanca, la Coalición Cívica-ARI, y el propio kirchnerismo/Partido Justicialista. 



 aun 133 perdidos



Desde enero de 2000 la organización Missing Children Argentina registró en la provincia de Buenos Aires un total de 3.933 casos de menores extraviados, de los cuales 133 siguen sin aparecer. 



 alerta roja



El servicio Meteorológico nacional elevó de naranja a rojo el nivel de alerta por el calor, lo que significa que el riesgo por las altas temperaturas puede afectar a todas las personas saludables, y no sólo a los grupos de riesgo. El SMN tiene un servicio en el área de Meteorología y Salud, denominado "Sistema de Alertas sobre olas de calor y salud", que determina los niveles de alerta según la temperatura. El nivel verde significa un mínimo estado de vigilancia durante el verano, sin peligro sobre la salud de la población. El nivel amarillo se dispone cuando las olas de calor pueden ser peligrosas, especialmente para los bebes y niños pequeños, personas mayores de 65 años o aquellos con enfermedades crónicas. Se requiere la toma de medidas preventivas. El siguiente nivel es el naranja y en este punto es necesario cumplir las normas dadas por el Ministerio de Salud de la Nación frente a la ola de calor. Por último está el nivel rojo, que se registra cuando se dan casos excepcionales de olas de calor, que pueden afectar a todas las personas saludables, y no sólo a los grupos de riesgo.


¿vuelve salgueiro?


Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, reconoció que el club no podrá comprar el pase definitivo del uruguayo Juan Manuel Salgueiro, ya que escapa a las posibilidades económicas del club."El tema está empantanado, no se ha llegado a un acuerdo. Estudiantes tiene sus pretensiones y nosotros un punto hasta donde podemos aceptar las mismas. Juan Manuel ha intentado todo, pero Bauza ya se ha reunido con gente para acercar a Ezequiel González. La verdad que económicamente no podemos hacer el esfuerzo por la adquisición de Juan Manuel", sostuvo Paz. 


 billete de 200 mangos




El diputado nacional Gerardo Milman (GEN) presentó un proyecto de ley en la Cámara baja en el que encomienda al Banco Central (BCRA) la emisión y puesta en circulación de un billete de 200 pesos en un plazo de 90 días. SEGURO QUE LA GETA ELEGIDA PARA ADORNAR  ESTE NUEVO BILLETE SERA LA DEL NUEVO PATRIOTA SIGLO XXI EL NEFASTOR K, VIO.





 adios teena


Teena Marie, conocida como la "reina de marfil del soul", fue encontrada muerta en su casa de Los Angeles. Según se informó, murió mientras dormía en Navidad.







asi le kedose la geta al hijo del asesisno suelto hiena barrios


El que me desfiguró fue mi papá", le dijo el joven a su madre. Piden la respuesta de la justicia.Alejandra Ponce, la mamá de Mauro Barrios, el hijo de la “Hiena”, continúa con bronca acumulada. La agresión que sufrió su hijo por parte de su padre en las primeras horas del sábado, la tienen “impaciente” y a la espera de una respuesta de las autoridades judiciales. “Esto duele mucho. Igual estoy agradecida porque está todo encaminado, y quiero creer que va a tener su punto final, aunque mi hijo tiene miedo que pase algo de nuevo”, dijo la mujer anoche.



 


 

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Solo pasé para decirte que:

































hace calor.
 
gracias por el aviso
digale al que hace calor que no haga mas ya hay suficiente stock pa todo el año.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]