viernes, 24 de diciembre de 2010

 

A MI AMIGA m@bel LE GUSTA ESTE TEMA

Etiquetas:


Comentarios:
Hola Bac!!!!! Soy DAniela del faces. Mabel era es una genia, siempre la seguí, igual que a vos, hasta que un mal trago bloguero me agarró de mala manera. Pero año nuevo, vida nueva!!!!!!!!!! Prometo omentar y feliz navidad!!!!!!
 
Qué buen gusto tiene su amiga!!!
Buenas madrugadas navideñas...
 
daniela malos tragos hay lamentablemente en la vida, pero saberlos afrontarlos y superarlos como ud hiso tambien es parte la la vida misma , welcome de nuevo a los blogs y " OMENTE" todo lo que quiera , aca es repito bienvenida siempre


si vio "yo again" mi amiga tiene buen gusto, si la ve le dice de parte de mi que le quite los pianos al marido, digo para que el año que entra estar yo mas tranquilo



felices navidades y fiestas a ambas dos


gracias por pasar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]