viernes, 10 de diciembre de 2010

 

noti-10/12/10-cias

asueto pa las fiestas






El Gobernador Daniel Scioli dispuso asueto administrativo con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.

inscripcion en colegios 

 La dirección general de Cultura y Educación bonaerense estrenará un nuevo sistema de inscripción para el ciclo lectivo 2011 en las escuelas bonaerenses. El mismo se realizará a partir del próximo jueves 16. Descartando la modalidad anotación por orden de llegada.La documentación que se requiere para inscribir en los establecimientos educativos son: la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) del alumno, la libreta sanitaria y una certificación de domicilio.El nuevo sistema está basado en una serie de criterios a seguir: deberán garantizar la articulación pedagógica entre niveles y modalidades, cubriendo las vacantes en primer lugar con los alumnos que ya se encuentran cursando en la institución y que articulan distintos niveles, inicial, primario y secundario.Entre otras cosas, se tendrá en cuenta “que el aspirante tenga uno o varios hermanos en la escuela, que sea hijo de docente o personal de la escuela, la cercanía del alumno con su domicilio” o lugar de trabajo de sus padres.Despúes “hay un sorteo que se hace en la propia escuela.


crtistilinga encadenada



La presidente Cristina Fernández hablará por cadena nacional a las 20, se informó oficialmente.Estaba previsto que la mandataria encabezara un acto por el Día internacional de los derechos humanos y por sus tres años de gobierno, aunque no se había establecido el uso de la cadena nacional. Por otro lado, la presidente Cristilinga Fernández de Kirchner postergó para el domingo, por la lluvia, el megashow artístico que estaba previsto en Plaza de Mayo.En el acto, que se llevará a cabo a las 19 en la Galería de los Patriotas Latinoamericanos del Bicentenario de Casa de Gobierno, la jefa de Estado expresará su reconocimiento y entrega de premios a personalidades nacionales y extranjeras que abogaron por los derechos humanos.






 balon rosa

La encuesta la lanzó un diario español y las concursantes para quedarse con el "Balón Rosa" este año son: Zaira y Wanda Nara, por el matrimonio de la hermana mayor con Maxi López y el noviazgo de la menor con Diego Forlán.La que sorprendió fue Pamela David porque, que se sepa, no sale con ningún jugador de fútbol. La publicación explicó que la eligieron como representante del país.Igualmente, la pelea estará muy difícil este año para las argentinas porque hay otras dos seleccionadas que se llevan todas las de ganas: una es la periodista española Sara Carbonero, y la otra la paraguaya Larissa Riquelme.
Las otras postulantes son Sylvie Meiss, la novia de Christian Vieri; Zahia Dehar, la prostituta vinculada a Frank Ribery; Alessia Ventura, la novia de Filippo Inzaghi, Han Yifey, la mujer de Van der Vaart; Sara Tomassi y una amiga de Ronaldinho; Melissa Satta.La ganadora del año pasado fue Luciana Salazar.



 

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]