viernes, 10 de diciembre de 2010

 

NOTI LA PLATA 11/12/10

premios favaloro


El intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, participó este jueves de la entrega de los premios “René Favaloro”, en el que el Concejo Deliberante reconoce a los mejores promedios que finalizaron el noveno año de la ESB, en establecimientos estatales y privados de la ciudad. 
  Al acto también asistió el director del Teatro Coliseo Podestá, José Cipollone, y autoridades de la Dirección General de Escuelas de la Provincia.Cabe recordar que los premios “René Favaloro” se entregaron por tercera vez, ya que la ordenanza fue aprobada en el Concejo Deliberante en noviembre de 2008, y así se pudo lograr reconocer a los egresados de todos los niveles educativos que existen.


papa noel



Un gigante Papa Noel con su correspondiente trineo llama la atención de quienes transitan por la puerta de la Municipalidad de La Plata y son varios los que ya se sacaron una foto allí. Además, se colocó un buzón para que todos los chicos dejen su carta.  


 
y dale con viajar




Este sábado, el intendente de la Plata, Pablo Bruera, se hará presente en Pergamino a efectos de desarrollar distintas actividades de campaña.En primer lugar, realizará visitas a distintos sectores de la ciudad para luego recorrer la peatonal San Nicolás desde Florida hasta Avenida de Mayo, todo ello con el fin de tomar contacto directo con los vecinos.Luego se trasladará hasta la sede del Frente Renovador Peronista ubicado en calle Merced 218 (esquina Echeverría), donde procederá a la inauguración del local partidario junto con el concejal Maximiliano Brajer. GARKA  CUANDO TE VAS A KEDAR A GOBERNAR LA CIUDAD


 garka y la basuraaaaaaaaa 




Luego de la frustrada reunión de la Comisión de Ecología (ver aparte), el bruerismo dispuso que se puedan reunir para debatir durante el sábado y domingo próximo, con el fin de presentar la propuesta aprobada con el voto de los concejales que integran dicha Comisión, el lunes a primera hora, y de esta forma facultar al intendente Pablo Bruera para poder diponer del lugar en donde se emplazará la planta de tratamiento de residuos sólidos y urbanos. Todo en medio de cuestionamientos y denuncias que llegan hacia las empresa que se adjudicaron el pliego.



desendeudamiento



En la última sesión del Concejo Deliberante se logró un acuerdo que favorece a la economía de la ciudad, ya que se refinanció la deuda del municipio para comenzar a pagarla en el 2012 con un interés del 6% a tasa fija durante 227 cuotas. De esta forma, se ahorrará y se incrementarán las inversiones en obras públicas y en menor medida en salud. 

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]