domingo, 12 de diciembre de 2010

 

Noti La Plata 12/12-10

redes sociales para no videntes



La Facultad de Informática dictará un Taller de Redes Sociales para no videntes y disminuídos visuales referido al uso de Facebook y Twiter. Dentro de las actividades previstas se efectuarán prácticas sobre las funcionalidades más importantes de dichas aplicaciones con el empleo de un lector de pantallas de software libre denominado NVDA.


siguie viajando





Con el objetivo de plantarse de lleno en la provincia, el Intendente platense, Pablo Bruera inaugurará en Pergamino, un local partidario para trabajar de cara a las elecciones de 2011.----- cuando gobernara la ciudad este garka 




  EL PINCHA POR EL CAMPEONATO

 La expectativa va en aumento. Cada minuto que pasa transforma la algarabía en ansiedad. Nadie se quiere perder el partido. Los teléfonos suenan en la sede. La gente pide entradas. El pueblo pincha se prepara para lo que puede ser un día inolvidable, y por eso, a esta altura, no quedan dudas de que el estadio Centenario de Quilmes va a quedar chico para tanta pasión.Según se informó el jueves, el Coprosede habilitó la cancha para 23.500 espectadores, con la particularidad que la tribuna visitante, esta vez, tendrá más capacidad para el público local: la platea alta y la mitad de la popular baja. Por eso, atendiendo a la gran demanda de los hinchas, Estudiantes gozará de 5.500 mil lugares extras.Entonces, y teniendo en cuenta que los socios ingresarán a la cancha solamente presentando su carnet al día, los organismos de seguridad y la dirigencia misma está pidiendo a los simpatizantes que lleguen temprano para evitar que se produzcan aglomeraciones sobre la hora de comienzo. De acuerdo a lo que dijeron desde el club, cuando la capacidad está colmada se cerrarán las puertas, sea quien sea el socio que todavía no haya podido ingresar.Teniendo en cuenta que el Pincha tiene casi 40 mil socios, no es una locura pensar que más de uno se va a quedar en la puerta con las ganas de alentar al puntero del campeonato.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]