martes, 14 de diciembre de 2010

 

noti La Plata 14/12/10-feliz cumple juli


  
NO HAY EQUIPO


El presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti, fue, sin duda, uno de los dirigentes de la región que mejor posicionamiento logró tras su masiva campaña de difusión callejera. Con el eslogan “Hay equipo Pacha” pudo instalar una marca registrada de tintes independientes, que le valieron una catarata de críticas de los hermanos Bruera -particularmente de Mariano-.“Le bajaron el dedo a ‘El Pacha’”, fue la frase que recorrió los pasillos del palacio de calle 12 durante los últimos días. A raíz de eso, el concejal realizó una panfleteada en toda la ciudad, mostrándose cercano al intendente Pablo Bruera.Los panfletos recientemente repartidos produjeron mucho ruido en la sala del deliberativo platense. Y no exactamente por sus connotaciones políticas, sino más bien por la enorme cantidad de Photoshop que, en esa imagen, le habría hecho a Pacharotti.. Fueron varios los concejales que -con tono jocoso- le habrían advertido sobre “la peluca” que aparentaba tener en la fotografía. Con cierto fastidio, el presidente del Concejo respondía que se trataba de un nuevo peinado: “Me tiré el pelo para adelante”, habrían sido sus palabras.----> ESTE  COMO SEGUNDO DE BRUERA TERMINARA PELIADO CON EL GARKA POR EL MISMO MOTIVO QUE EL GARKA TERMINO PELIADO CON ALAK CUANDO ERA SU SEGUNDO.


300 GOLES



Con el gol que le convirtió a Gimnasia y Esgrima La Plata, Martín Palermo alcanzó los 300 goles en su carrera futbolística. El "Titán" marcó 230 tantos con la camiseta de Boca Juniors, quebrando el record como el máximo goleador de la historia del club de la ribera. A ellos se suman los 36 que anotó jugando para Estudiantes de La Plata. Con el seleccionado argentino de fútbol anotó 9 goles, el último a Grecia durante el Mundial de Sudáfrica 2010. En España marcó 25 tantos, y fue en Villarreal donde convirtió la mayoría de ellos: 21. Otros tres anotó en Alavés y el restante con el Real Betis.--> MAS CALIENTE QUEDAN LOS TRISTEROS PUES EL GOL 300 PALERMO SE LOS HISO A ELLOS, JUSTO PALERMO QUE TIENE ALMA PINCHA.
El partido termino 1 a 1, palermo
 para boca  a los 4`del primer tiempo y empato neyra pa los tristeros a los 25`del segundo tiempo



era de esperar


La reinauguración del Estadio Único de la ciudad, que se iba a realizar el domingo con un espectáculo artístico fue postergada, debido a las demoras que sufrió la obra y la colocación del techo por las condiciones climáticas. Lo cual estiman que estará listo para enero de 2011. 




brujita ilustre



 Después de consagrarse campeón del Torneo “Apertura 2010-2011”, el jugador de fútbol de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Veron fue declarado ciudadano ilustre por el Concejo Deliberante local






navidad en la republica




La Universidad Nacional de La Plata y el municipio, llevarán a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19, los festejos de la navidad en la República de los Niños, en donde se recreará un ambiente navideño en todo el complejo ubicado en Camino General Belgrano y 501. 




  acampe por aumento


Distintas agrupaciones universitarias de izquierda nucleadas en la FULP, se encuentran acampando calle 7 y tomaron el rectorado por el posible aumento del comedor universitario que pasaría de uno a cuatro pesos. 




basura aprovada



En una reunión que fue prolongada por dos largos cuartos intermedios, que incluyeron negociaciones de última hora, finalmente se despachó la preadjudicación de la empresa que construiría la Planta de residuos para la región. Ahora, el proyecto será debatido en el Concejo Deliberante donde el bruerismo tiene la mayoría asegurada. 






conicet en la city


El intendente Pablo Bruera participó este lunes de la puesta en marcha del edificio Sede del CONICET La Plata, que nuclea 23 centros e institutos de investigación de la zona.En el edificio ubicado en 8 entre 62 y 63, estuvo presente el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao; la presidenta del CONICET, Marta Rovira; el director del CONICET La Plata, Carlos Rapela; el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber y decanos de las Casas de Altos estudios de la UNLP.
 

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]