jueves, 23 de diciembre de 2010

 
Noti pincha---hablo el vice




Marcelo Malaspina repasó uno por uno los casos de los posibles refuerzos albirrojos y reconoció, aunque con un tanto de cautela, que el nombre de Pablo Barrientos es el que está más cerca. Sin embargo, el vicepresidente sostuvo que no quiere adelantarse a los hechos y no catalogó a la operación como avanzada.

Pablo Barrientos---“Ya mantuvimos una charla con el jugador y también hubo un acercamiento del club italiano”, destacó acerca del ex volante de San Lorenzo, hoy sin demasiado lugar en el Catania de Italia.
Darío Cvitanich---Respecto al atacante ex Banfield, reconoció que ya hubo contactos con su representante y destacó que el problema mayor radica en su salida del club holandés. “La cuestión más difícil es con el Ajax porque el club puede necesitar al jugador”, dijo. El Pincha espera una respuesta en los próximos días”.
Mauro Boselli---“Es un jugador que siempre se busca por todo lo que se ganó, nunca dejamos de pensar en los que se van”, dijo Malaspina dejando siempre una puerta abierta para los ex albirrojos.
Juan Manuel Díaz---En cuanto al lateral por izquierda, remarcó que “No tuvimos ningún contacto con el jugador”, a pesar de que el padre del futbolista declaró desde Montevideo que habían existido contactos.
Osmar Ferreira---También se refirió al Malevo, quien hoy por hoy no estaría dentro de las prioridades. “No manejamos el nombre, puede ser una opción”.
Marcos Angeleri---Referido a otro posible regreso, también dejó la puerta abierta. “Lo vamos hablar con Alejandro, lo que buscamos hoy es un lateral volante por la izquierda”. Dijo de Mambrú, quien también está en los planes de River.


 perpetua  iupiiiiiiiiii

El Tribunal Oral Federal 1 (TOF1) dictó ayer la sentencia condenatoria a prisión perpetua para los represores Jorge Rafael Videla y Luciano Benjamín Menéndez, en el marco del juicio que se desarrolló en la ciudad de Córdoba por delitos de lesa humanidad.

Los jueces Jaime Díaz Gavier, Carlos Lazcano y José Pérez Villalobo, al dictar el veredicto, entendieron que tanto Videla como Menéndez son responsables de los delitos que se les imputan y por el cual llegaron a este proceso de enjuiciamiento que, con distintas responsabilidades, tiene que ver con la muerte de 31 presos políticos, sumado a los secuestros y tormentos aplicados a ex policías.
 


la city en las fiestas


La Municipalidad de La Plata informó que el servicio de recolección de residuos nocturno de los viernes 24 y 31 de diciembre se adelantará y comenzará a las 12.Por esa razón, se solicita a los vecinos que la basura que comúnmente se saca antes de las 19, sea colocada en los cestos de la calle antes de las 12. En tanto, el sábado 25 de diciembre y 1º de enero no habrá recolección de basura.La recolección de residuos secos (bolsas verdes) será normal y en los horarios habituales los días 24 y 31 de diciembre. Mientras que el 25 de diciembre y 1º de enero no habrá servicios.El estacionamiento medido funcionará el 23, 24, 30 y 31 con normalidad, accediéndose al mismo a través de la telefonía celular o de los comercios adheridos. Mientras que el 25 de diciembre y el 1º de enero no funcionará.os días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1º de enero el Cementerio permanecerá abierto al público de 7 a 19. La administración atenderá con una guardia de 8 a 12.Los Centros de Salud contarán con guardias de enfermería continua para el 24, 25 y 31 de diciembre y 1º de enero, mientras que el Servicio de Emergencias de CEMAC funcionará con normalidad.Las tareas de patrullaje, que realizan habitualmente los inspectores de la Dirección de Control Urbano, durante los días 24 y 31 de diciembre mantendrán el mismo esquema. Para los días 25 de diciembre y 1º de enero permanecerá una guardia, al igual que cualquier feriado. Ante cualquier denuncia, los vecinos se podrán comunicar telefónicamente el 451-1401, interno 119 ó 121.Por su parte, la Dirección Municipal de Rentas, los días 24, 25, 31 del corriente mes y 1º de enero no habrá actividad. En cuanto a los días 23 y 30 de diciembre, la atención será hasta las 12 horas.La República de los Niños, los días 24 y 31 de diciembre estará abierta al público hasta el mediodía, y el 25 de diciembre y el 1º de enero permanecerá sin actividades.Por su parte, el Zoológico Municipal permanecerá cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1º de enero.
Asueto bancario para el 24 y 31  Lo acaba de disponer el Banco Central por lo que se complica la situación de aquellos que dejaron para último memento realizar operaciones
 

 
prohibicion de circulacion



Con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y evitar accidentes de tránsito durante estas fiestas, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Subsecretaría del Transporte Automotor, restringirán la circulación de camiones en todas las rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Los camiones de más de 3.500 Kg no podrán circular de 18 a 23.59 del jueves 23 y domingo 26 de diciembre. Para el viernes 24, el horario restringido será de 8 a 14. Según indicó el comunicado, también estará limitada la circulación el jueves 30 y domingo 1 y 2 de diciembre, de 18 a 23.59. Para el viernes 31, será de 8 a 14.Quedan exceptuadas de dicha medida las Rutas Nacionales 5, 7, 9 - tramo Córdoba-Rosario – y 11 en los días sábados en horarios de 8 hasta las 14 horas. La restricción se complementará con controles de alcoholemia, documentación, cantidad de pasajeros, uso del cinturón de seguridad y casco. Así como monitoreo de velocidad con cinemómetros, y a través del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en micros de media y larga distancia que transiten desde y hacia: Retiro, Puerto Iguazú, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata.


publicidad  tapadora

Quien haya leído en los últimos 20 días los tres matutinos locales e inclusive el diario Clarín habrá podido observar cómo la empresa Sanea, junto a Esur y MGM (las tres firmas que se quedaron con la licitación para la construcción de una planta de tratamiento de residuos para la región), ha invertido cuantiosas sumados de dinero para tapar lo que aflora por todos lados: las denuncias en su contra.

para ver algunas de las denuncias aca estan los link:


una denuncia----> ACA 

otra denuncia---> ACA 


 otra mas ----> ACA

 una cuarta--->ACA






  perpetua le tendrian que dar






Los fiscales Mariano Borinsky y Marcelo Agüero Vera pidieron hoy que el ex presidente y actual senador Carlos Menem sea condenado a ocho años de prisión como "coautor" del contrabando agravado de material bélico a Croacia y Ecuador. 



mina en tarlipes de hoy


click para agrandar





La modelo Carolina Ardohain grabó esta semana su participación en El referí del matrimonio, el programa que conduce Gabriel Corrado en la pantalla de Telefe. Pampita dio algunos detalles de su fracaso matrimonial con Martín Barrantes y contó cómo es su convivencia con su actual marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.









 



Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]