martes, 14 de diciembre de 2010

 

Noticias 14/12/10-feliz cumple juli





bonos por cajero



El Instituto de Obra Médico Asistencial(IOMA) habilitó para sus casi dos millones de afiliados la posibilidad de obtener bonos de consulta médica a través de los 1500 cajeros automáticos de la Red Link, que opera el banco Provincia


arturo a defensa
  

El actual titular de Fabricaciones Militares, Arturo Antonio Puricelli, será el nuevo ministro de Defensa. Así lo anunció el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la sala de prensa de la Casa de Gobierno.Recordemos que la actual ministra nilda garre pasara a ocupar  el recientemente creado ministerio de seguridad.




 seguimos chupando


El delantero de River Ariel Ortega pasó la noche en una comisaría de la ciudad de Jujujy luego de ser detenido por un altercado que se produjo en medio de una reunión familiar; pero ya se encuentra en libertad. Fuentes policiales dijeron que el "Burrito" estaba en una casa de la calle Palma Carrillo del barrio Alto La Viña, donde se produjo un altercado que involucró a un primo del futbolista y a su pareja. Ortega, su primo y un amigo fueron demorados y pasaron la noche en la seccional 50 del barrio Campo Verde. El jugador pasó casi toda la madrugada del martes en la comisaría hasta que un médico policial constató que "había tomado alguna copa" y fue liberado luego de que le labraran una contravención.


 en cana deberia estar




La Justicia de Mar del Plata le negó al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios la posibilidad de salir del país para hacer una pelea que tenía pactada para el 18 de diciembre en la ciudad mexicana de Tijuana, informó hoy su abogado defensor, José Vera. 




wikiwiki libre 


El fundador de Wikileaks, Julian Assange, detenido en Londres acusado de violación, logró hoy que el juez le conceda la libertad bajo fianza. Assange compareció hoy en audiencia ante un tribunal londinense a fin de solicitar este beneficio mientras continúa el proceso para su extradición a Suecia, donde se lo acusa de violacion.

 

 
la mejor doblista

Gisela Dulko y su compañera italiana Flavia Penetta obtuvieron el premio a las mejores jugadoras de dobles del año en el circuito de la WTA. Al igual que la pergaminense Paola Suárez en 2002 y 2004, Dulko fue galardonada en París tras adjudicarse ocho títulos de dobles en 2010, siete de ellos junto a Penetta, incluido el Masters de Doha. "Todavía no puedo creerlo. No esperábamos acabar el año como número uno del mundo, pero estoy segura de que lo hemos merecido. Hemos sido muy consistentes en muchos torneos", dijo Dulko tras la premiación.









 
 

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]