lunes, 13 de diciembre de 2010

 

noticias estando de festejo , aunnnnn---->13/12/10




el ojo de lisa




Las iniciales L y V es lo que habría encontrado el investigador italiano Silvano Vincenti al pasar los ojos por la célebre pintura de Leonardo Da Vinci, la Gioconda, a través de un escáner, según informa el diario inglés The Guardian.En la pupila derecha, negro sobre verde, Vincenti ha visto una L y una V. Eso es fácil de descodificar: las iniciales de Leonardo Da Vinci. Y en la derecha, unas inscripciones más confusas que podrían corresponder a las letras C y E (también podrían ser una B o una S) que podrían ser una pista que develaría la identidad de la modelo de Da Vinci.



 mega show

El grupo uruguayo Los Olimareños inauguró el megashow entonando su clásica "Milonga del fusilado" y el tributo al Che Guevara "Hasta siempre", del cubano Carlos Puebla.Además de los artistas mencionados, César Isella, Bajofondo, Ignacio Copani, Los Olimareños, Facundo Ramírez, Sexteto Matamoros, Pier, Kevin Johansenn y Ely Guerra, entre más de 100 representantes de la cultura y el deporte, subieron al escenario.Durante toda la jornada, distintas personalidades del ámbito social, cultural, político y artístico leyeron textos que presentan los grandes tópicos que componen el Plan Nacional de Derechos Humanos.Garantía de igualdad en la diversidad; lucha contra la violencia y mayor acceso a la justicia; gestión pública transparente, eficaz y participativa; memoria, verdad, justicia y política reparatoria; valorización y dignidad de la persona como sujeto central del proceso de desarrollo; universalización de los derechos hacia la inclusión social; y derechos humanos en los foros internacionales, figuraron entre esos tópicos.En el cronograma de actividades se destacó, además, la presencia del colectivo artístico "Músicos con Cristina" integrado por Fena, Mavi Díaz, Tito Losavio, Súper Ratones, Isabel De Sebastian, Juan Pablo Gauthier, Pat Coria, Beno Guelbert, Cuino Scornik, Juan Cebrian, Federico Gil Solá, Laura Ros, Leo García, Celsa Mel Gowland, Claudio Kleiman, Lautaro Cottet, Guillermo Carlos Bottini, María Eva, Silvana Collia, Pablo Pérez, entre más de 1800 integrantes de la agrupación.


 

 chau carlos, hola florencia





La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) y ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros de Argentina) brindaron hoy una conferencia de prensa, en la cual le entrengaron el nuevo DNI de la actriz, Florencia Trinidad, ex carlos trinidad. 





 prostimpuesto

Ya nadie se salva de pagar impuestos. Si las prostitutas no compran el ticket diario de 8 dólares se expondrán a una multa. La ciudad de Dortmund, Alemania espera que este nuevo "impuesto" recaude casi un millón de dólares por año.El vocero de la ciudad, Michael Meinders dijo que "Dortmund tiene problemas financieros como muchas ciudades de Alemania. Tuvimos en cuenta varios impuestos al sexo pero ésta fue la propuesta más práctica".A pesar de que el impuesto entró a correr en agosto pasado, recién ahora están disponibles los tickets. La prostitución es legal en Alemania, así como los prostíbulos, y se espera que las trabajadoras sexuales paguen impuestos sobre sus ganancias.
 



 otra vez internado


El cantante Humberto Vicente Castagna, conocido popularmente como Cacho Castaña, fue internado en las últimas horas en el Sanatorio Trinidad Mitre, ubicado en el barrio porteño de Balvanera, a causa de una "afección urinaria" vinculada a su adicción al cigarrillo. El compositor, de 68 años, fue hospitalizado en la madrugada del domingo en el centro de salud de la calle Bartolomé Mitre 2553, informaron fuentes vinculadas a la institución. En marzo último, el autor de "Café la Humedad" estuvo internado varias horas en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA), adonde fue sometido a un "chequeo cardiovascular" relacionado con su adicción al cigarrillo.
 


 premios ATVC



Con una cena de gala, donde estarán presentes todos los integrantes de la Industria del Cable, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios ATVC para reconocer a los programas destacados del año. La premiación, que contará con la conducción de Angel de Brito y Bárbara Attías, será transmitida en vivo y en directo por Magazine TV y la Red Intercable. Este martes a las 20.30, en Tango Porteño se realizará la premiación a las mejores producciones de todo el país.


 
 no al achique



Este sábado a las 18, el candidato a intendente Municipal de La Plata por el Acuerdo Cívico y Social, Juan Carlos Martin, junto con Graciela Osacar, participaron en una reunión realizada sobre la rambla de 19 y 32 con aproximadamente 30 vecinos, que vienen planteando al intendente Bruera y al Concejo Deliberante, la oposición al achicamiento de esa avenida desde 32 a 38. 

 Los vecinos le expresaron su aflicción por este proyecto, cuyo único fin es poder aumentar la circulación de los vehículos pero con un grave perjuicio a todos los habitantes de la zona, ya que el mismo no cuenta con un estudio o planificación, lo cual producirá mayor cantidad de accidentes automovilísticos, como ocurre en el diagonal 73, que al haber reducido la rambla se vieron aumentados, debiendo el municipio colocar semáforos.Además, al quitar parte de la rambla tendrá mayor caudal de agua, produciendo inundaciones en la zona, mientras dialogaba del tema, se produjo una fuerte tormenta y en forma inmediata la avenida 19 se lleno de agua, siendo intransitable.Martin se comprometió a seguir acompañándolos en los reclamos, y también en las presentaciones que realizarán ante el municipio.---> MARTIN FUE CANDIDATO A INTENDENTE POR EL RADICALISMO ( no gano , ovbio) , Y AHORA LO ES POR ESTE FRENTE Y SI ACA NO LE DAN BOLA LO SERA POR OTRO LADO, PERO ESTE  TAMBIEN QUIERE SER INTENDENTE A TODA COSTA, PARECE.





SEGUIMOS FESTEJANDO




De la mano de Juan Sebastián Verón, Estudiantes se quedó con el torneo Apertura. Un justo y gran campeón... Como era de esperar, una vez logrado el campeonato nacional de fútbol Apertura 2010 por parte de su amado club Estudiantes de La Plata, los hinchas salieron a copar las calles para manifestar su enorme alegría por la obtención de un nuevo título. 
Dos datos al margen:

 1-La copa ganada por el pincha( torneo apertura bicentenario ivecco) fue diseñada por un tristero.

2- La camiseta que tiene puesta Veron ( en esta foto) hace alusion al ruso Pratola. 

 



bosteros vs tristeros


El Lobo le pone punto final a un semestre que fue complicado y difícil por donde se lo mire. Casi desde el mismo momento en que Cocca decidió y se le permitió ir de pretemporada a Cancún y desarmar el plantel existente y armar otro.Los resultados lo terminaron condenando y, recién con la derrota en el clásico, el DT dio un paso al costado.Hoy con Morant, y tras un comienzo también con dudas, el equipo logró sumar y llegar a los 14 puntos tras el triunfo con All Boys. Es poco, se sabe, pero la idea para este final es darle la mejor conclusión a un Apertura flojo.
Gimnasia despide el año jugando en la Bombonera con el único objetivo de sumar. Morant mete a Casco por Graf y Pompei ubica a Sánchez Miño por Giménez 

Nosotros festejamos campeonatos, ellos  poder ganarle a boca y no terminar ultimo, sutil diferencia , ¿NO?

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]