lunes, 20 de diciembre de 2010

 

noticias --> ODIO LOS LUNES

caso miguel bru



El fiscal Fernando Cartasegna desplegó, luego de la declaración de un testigo de identidad reservada, una pesquisa en un predio de Berisso, donde encontraron restos óseos que podían ser los de Miguel Bru (23), el estudiante de Periodismo desaparecido y asesinado hace 17 años. Rosa Schonfeld, la madre de Miguel Bru, (23), el estudiante de Periodismo desaparecido y asesinado hace 17 años, aseguró que “espero que esta pesquisa sea la última, así de una vez por todas se termina esta agonía”.



no a la destruccion



El avance inmobiliario avanza sin freno en la ciudad luego de que el intendente Pablo Bruera implementara el nuevo Código de Ordenamiento Urbano. Ahora, en la esquina de 14 y 44, la inmobiliaria Buillding, que tiene relaciones comerciales con el dueño del diario El Día, Raúl Kraiselburd, tiró abajo cinco viviendas, una de ellas considerada patrimonio histórico de la ciudad, para construir un mega edificio.




no a las antenas


El concejal por el GEN, Gastón Crespo, realizo una presentación ante el Departamento Ejecutivo para que informe sobre las condiciones en que se están levantando varias antenas de telefonía, señalando que “en los últimos meses en varios puntos de la ciudad, vecinos han identificado y denunciado la construcción irregular de estas estructuras que producen contaminación visual, electromagnética e inclusive inducen enfermedades a las personas que habitan en las zonas aledañas”.





canas desarmados


El jefe de la Dirección de Medios de la Policía Federal, comisario Sebastián Seggio, confirmó este domingo que la ministra de Seguridad, Nilda Garré, ordenó que esa fuerza acuda desarmada a las protestas sociales. El alto jefe policial defendió la orden de la ministra de prohibir a los agentes de la fuerza portar armas -incluso las que utilicen balas de goma y gases- ante las manifestaciones, al considerar que evitará que "se dude del origen de los disparos". Seggio confirmó la medida de la responsable de la flamante cartera de Seguridad adoptada a dos semanas del asesinato de dos personas en el porteño parque Indoamericano en medio de un enfrentamiento entre los ocupantes y las policías Federal y Metropolitana..CLARO, LOS MANIFESTANTES  TAMBIEN ACUDIRAN DESARMADOS Y ASI LA COSA SERA PAREJA VIO.




realeza en la angostura


La princesa de Holanda, Máxima Zorreguieta, visita nuevamente Villa La Angostura. La argentina llegó el próximo viernes acompañada por el príncipe Guillermo y sus tres hijas. La familia permanecería allí hasta los primeros días de enero. La familia se hospeda en el Cumelén Country Club, donde dos viviendas están preparadas para albergarlos. También arribaron los padres de Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti.Un importante operativo de seguridad, que comprende personal de Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y del servicio secreto del país europeo, tiene a su cargo mantener la tranquilidad y seguridad de los ilustres visitantes.




adios norberto




Este domingo cremaron los restos del actor Norberto Diaz. De este modo una vez más, la tragedia envuelve al mundo del espectáculo robándose a otro talento jóven, llevándoselo a los 57 años.“El gallego”, victima de una hernia y problemas gástricos, falleció mientras dormía abandonando a Renata, su hija (también actriz) y dejando, además, un vacío entrañable en el rubro.


una calle nefasta




La presidente Cristina Fernández de Kirchner participó del acto en el que se rebautizó el nombre "Néstor Kirchner" en lugar de la avenida "Presidente Roca" de la ciudad de Río Gallegos. La inauguración tuvo lugar en la intersección de la avenida con la calle San Martín, en el marco de los festejos por el 125º aniversario de la fundación de la capital de la provincia de Santa Cruz. La mandataria compartió el acto con sus hijos, el gobernador Daniel Peralta y el intendente de la ciudad, Héctor Alberto Roquel, además de los funcionarios del Gabinete nacional Alicia Kirchner, Carlos Zannini y Oscar Parrilli.



paro de gas




El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines de La Plata, informó que los empleados convencionados de la Empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A. realizarán un paro general de actividades por 48 horas hoy y mañana, lo que afectó las actividades en las oficinas administrativas y los trabajos programados en obras.





querio papa noel






Los trabajadores del zoológico municipal de La Plata tomaron la decisión de escribirlñe una carta a Papa Noel y depositársela en el buzón que el municipio instaló frente al Palacio de calle 12, para pedirle a “Papá Bruera” que en el 2011 lleguen las mejoras que vienen reclamando desde hace tres años.






cristilinga en cadena




La presidente Cristina Fernández de Kirchner aclaró este mediodía que "la seguridad es de la provincia de Buenos Aires porque vivimos en un país federal, pero no podemos ignorar la magnitud de la población que hoy tienen los 24 partidos del conurbano". Al encabezar la puesta en funciones de efectivos de Gendarmería Nacional, que integran el Plan de Protección y Seguridad Ciudadana en el conurbano bonaerense, la Presidenta señaló "los problemas estructurales que se vienen arrastrando desde hace muchos años en materia de seguridad en la provincia. Ignorarlos u obviarlos estaría uno viendo la mitad de las cosas y si me algo me gusta es ver la película entera y no una fotografía".


 corte de luz 




La Dirección de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de La Plata, expresó en un comunicado "su preocupación por la seguridad vial y peatonal, que se ve afectada por los reiterados cortes en el servicio de suministro de energía eléctrica (Edelap) de los últimos días, que afectan el funcionamiento de los semáforos".En ese sentido, el responsable de Transporte y Tránsito de la Comuna, Gabriel Simiele resaltó que “cada verano el Municipio se ve afectado por el mismo problema. Los cortes espontáneos del servicio eléctrico afectan a los semáforos de las principales avenidas, y eso puede provocar no sólo un desastre vial, sino también en la vida de los ciudadanos”.







Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]