domingo, 26 de diciembre de 2010

 

noticias post gordo barbon vestido de coca cola

investigando


La Defensoría del Pueblo conducida por Carlos Bonicatto, anunció que podrá bajo la lupa el accionar de las empresas distribuidoras de energía en La Plata, Mar del Plata, Junín, Pergamino y el área metropolitana norte y sur, por los reiterados cortes que dejaron sin servicios a un millar de vecinos. También pedirá datos de los organismos reguladores, el Enre y el Oceba.  A ESTE DEFENSOR DEL PUEBLO TRUCHO EL SHO NO LE CREE NADA

el garka se quiere amigar




El intendente Pablo Bruera y el gobernador Daniel Scioli participaron, de la tradicional Misa de Navidad en la Catedral de la ciudad de La Plata.



inmigracion a la city

Para miles de paraguayos, bolivianos y peruanos, La Plata es sinónimo de oportunidades y expectativas de largo plazo. En los últimos tres años, impulsada por los inmigrantes de esos países, se triplicó la cantidad de extranjeros que iniciaron sus trámites de radicación en nuestra ciudad.Concretamente, los datos que maneja la delegación local de la Dirección Nacional de Migraciones hablan de una fuerte tendencia que se consolida desde 2008. Durante esa temporada fueron 5.034 los nativos de otras latitudes que solicitaron la radicación; a lo largo de 2009, la cifra se disparó a 9.380; y en 2010, trepó hasta 14.440.



 que se jodan

La cantidad de heridos por pirotecnia en esta Navidad es similar al año pasado en todo el país, aunque la mayoría son niños, entre los que se registra el caso más grave en Córdoba de un niño de 6 años que permanece en coma farmacológico tras ser operado por recibir una esquirla de una bomba de estruendo que le impactó en la cabeza.  SI ESTA BIEN POR AHI EL NIÑO HERIDO NO MANIPULABA PIROTECNIA , PERO LOS DEMAS , ESOS HERIDOS POR MANIPULAR PIROTECNIA , ESO  SI QUE SE JODANNNNNN. 




si estaba preso ( como corresponde) no pasaba


La ex esposa del boxeador  la hiena Barrios ( alias asesino al volante) denunció que su hijo de 17 años sufrió graves heridas en su rostro.Según indicó la mujer, que está separada de Barrios desde hace diez años, el hecho se produjo en el marco de una discusión familiar, en la que el chico "fue golpeado por sus padre y sus tías, en medio de una discusión familiar".No obstante, el denunciado en la Justicia por los que la mujer, llamada Alejandra Ponce, describe como agresores, en una comisaría de Tigre. La mujer, en declaraciones periodísticas citadas por Diario Popular, aseguró que su hijo Mauro fue "golpeado por su padre y sus tías, en medio de una discusión familiar, que se desató en la casa de su padre, antes de la Nochebuena"."Rodrigo me amenazó a mí y además, me dijo cuidalo, porque lo voy a matar. En principio, no iba a ser público esto, pero todo tiene un límite y está en riesgo una vida", añadió además.  
YA  QUE ESTE  ASESINO  ESTA  LIBRE POR UN TECNICISMO LEGAL , HAGAMOSLE  CONDENA  SOCIAL, NO  PUBLIKEMOS MAS NOTAS  ( ESTA SERA LA ULTIMA MIA A MENOS KE LO METAN EN CANA) NO ASISTAMOS A SUS PELEAS  , NO MIREMOS  NI ESCUCHEMOS PROGRAMAS EN LOS QUE ESTA, NO COMPREMOS PRODUCTOS QUE EL PROMOCIONE  , ETC ETC ETC .



 restricciones por el dakar

 Varias de las principales calles y avenidas de la capital federal de este  ispa  se verán afectadas desde este domingo por el Rally Dakar Argentina-Chile 2011, que comenzará el próximo sábado, informó la Dirección General de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires.  UNA SEMANA ANTES DEL RALLY  ESTE  YA  JODE A LOS VECINOS, QUE LINDO  NO? Y JUSTO PA ESTA EPOCA, QUE  BENDITO PAIS TENEMOS.PREGUNTO¿ TANTO CUESTA CORRER EL RALLY ESTE  PARA  10 O 15 DIAS MAS ADELANTE, CUANDO MUCHA GENTE SE VA DE VACACIONES Y EL TRANSITO EN LA CIUDAD SE ALIVIA?


copa davis


La Federación Internacional de Tenis dio a conocer los horarios para la serie en la cual el equipo argentino se enfrentará a Rumania por la Copa Davis 2011 del viernes 4 al domingo 6 de marzo. Los partidos se jugarán en el Parque Roca de Villa Soldati y el primero de ellos será el viernes 4 a partir de las 11.00 mientras que el sábado 5 el punto de dobles se iniciará a las 12.00 y el domingo 6 la acción está prevista desde las 11.00.El equipo argentino ya disputó seis series en el predio del Parque Roca desde su inauguración en 2006, con victorias en todos los encuentros.







   


 mina en tarlipes de la fecha

click para agrandar



Fue elegida como la mujer más atractiva y bella del mundo, pero la actriz estadounidense Megan Fox podría quedarse sin su cetro por falta de mérito ya que se la vio muy flaca en las playas de Hawaii, durante unas vacaciones que tomó con su marido. 


 

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Ojala se vayan los inmigrantes de paises limitrofes gronchos! Fuera del gran la plata y de ARGENTINA!
No queremos a los mestizos por aca!
sandy bell
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]