sábado, 25 de diciembre de 2010

 

pocas noticias navideñas

felices fiestas religiosas



Miles de personas iniciaron el éxodo turístico de fin de año y comienzo de la temporada de verano hacia distintos puntos del país y la Costa Atlántica, donde se registraron más de 1.000 automóviles por hora y hubo controles de velocidad máxima y alcoholemia.


asueto bancario de ayer


"Es prácticamente una retención de haberes", cuestionó el Defensor del Pueblo Bonaerense, Carlos Bonicatto, quien criticó la "falta de planificación" de las autoridades del Banco Central, recordemos que este asueto se decidio a ultima hora  sin previo aviso . 




 sanz  una de cal otra de  arena


"He venido a ver a mi hija en su actuacion de Navidad en el colegio y a la salida había paparazzi. No respetan ni a los niños. Hace falta ser malnacido para irse a la puerta de un colegio a hacer fotos", expresó el cantante luego de que encontrara a unos reporteros siguiéndolo cuando iba a recoger a su hija a la salida del colegio.

Por  otra parte  el cantante  se refirio desde su twitter a  el rechazo por parte del parlamento español de la ley que " que restringue " el uso del internet, recuerdoles que el estaba a fabor puesto que  quiere cobrar por  derechos de autor   en las descargas de musica, se enojose   en twitter porque  algunos de sus seguidores  no estaban de acuerdo con el  y tambien hubo  insultos, a la postura de sanz   yo  le podria responder  pero hay gente que la tiene mas clara que  yo y ya le respondioose----> ACA  LA  RESPUESTA




badia se muda ahi 


El primer museo latinoamericano dedicado a los Beatles abrirá sus puertas en Buenos Aires el próximo 3 de enero, donde se expondrán los tesoros del mayor coleccionista de objetos del cuarteto en Argentina, Rodolfo Vázquez. Al respecto, Vázquez aseguró que "es el único museo sobre los Beatles cuyo catálogo pertenece a un coleccionista privado. Es realmente el único en el mundo después del The Beatles Story en Liverpool".Vázquez ingresó en 2001 al Libro Guinness de los récords por su colección de objetos de los "cuatro fantásticos" que suma unos ocho mil 500 ítems, desde fotos y discos, vestuario, cheques firmados por los integrantes de la mítica banda y hasta una caja de preservativos con la imagen de John Lennon y Yoko Ono.
 

   

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]