viernes, 24 de diciembre de 2010

 

querido papa noel

He sido un blogero bueno, no me "pelie" con nadie en internet  , respete las opiniones a cara descubierta de todos, y me considero un defensor hasta ahí de la ecología, por eso , y para defender mas aun la ecología  solo te pido estas navidades que me traigas:




Seguramente, en el futuro, cuando la gente piense en una motocicleta ecológica que funcione a base de electricidad, pensará en la Mission R, la cual fue construida con todo lo que la tecnología pudo ofrecer.

Está hecha para competir, y probablemente ganará el TTXGP 2011 en la categoría de creo emisiones. Esta belleza dispone de 141 caballos de fuerza y alcanza velocidades de hasta 260 km/h, siendo probablemente la más rápida del mundo, o al menos una de las más rápidas dentro de las ecológicas.

De momento no se pueden comprar ya que están siendo usadas estrictamente en carreras. 




P.D.

VIEJO BARBÓN VESTIDO DE COCA COLA, SI NO ME LA TRAES  ME HAGO AMIGO DE LOS GARKAS DE LOS REYES  Y ENTRE LOS CUATRO TE REFUNDIMOS  . 

Etiquetas: ,


Comentarios:
Portese bien, ya llegará a su debido tiempo!!!
 
siempre me porto bien pero bueno al gordo vestido de coca cola lo tengo entre ceja y ceja desxe que a los 7 años no me trajo el excalectric en forma de ocho vio
 
AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAA
CON RAZÓN, JAJAJAJAJAJJAAJ

LO QUE PASA ES QUE SU CARTA FUE DEMASIADO SOBERBIA, JAJAJAJJAJ

MAS HUMILDAD, MI AMIGO... AJAJAJJJAJJA
 
nunca quise ser sobervio, solo dije la verdad verdadera, pero el dogor vestido de coca cola y barbon no me quiere bueno, los reyes y yo sabremos hacerselas pagar
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]