viernes, 31 de diciembre de 2010

 

ultimas noticias del año 2010

que se jodannnnnnnnnnnnn




El Colegio de Fonoaudiólogos Regional La Plata advirtió sobre los riesgos auditivos que se corren con la manipulación incorrecta de la pirotecnia, los cuales pueden generar lesiones auditivas como la pérdida súbita de la audición, hipoacusia inducida por el ruido constante o trauma acústico a nivel del oído medio. SI USAN "CUETES Y SE LASTIMAN QUE SE JODANNNNNNNNNNNNNNNNN


 se rajan tutos


La auropista Buenos Aires-La Plata tiene demoras de 15 minutos, como consencuencia de los 1.816 vehículos que transitan por hora. En tanto, por la Autovía 2 está cirulando unos 2.016 vehículos por hora por lo que también se registran las mismas demoras, informó Vialidad Nacional.
El gobernador Daniel Scioli supervisó el “Operativo Sol” de seguridad vial que se inició en la ruta 2 con destino a la Costa Atlántica, y pidió a los conductores “prudencia, sensatez, y respeto a la velocidades máximas permitidas”.  

 18 palos por capitalizacion


En el marco de una sesión especial de Mayores Contribuyentes, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la elevación de la base imponible por Capitalidad que recibe la Municipalidad anualmente desde la Provincia, con lo cual comenzará a percibir en el 2011 un monto cercano a los 18 millones de pesos.



 choque de trenes


Entre 45 y 50 personas personas sufrieron lesiones, tres de ellos de consideración, como consecuencia de un choque protagonizado esta mañana por dos formaciones del ferrocarril Mitre, en el barrio porteño de Palermo. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que hasta este mediodía no había ninguna persona fallecida a raíz del accidente, y destacó que los heridos graves, entre los que se encuentra una mujer embarazada de 7 meses, fueron derivados en helicóptero al Hospital Santojanni. El violento accidente ocurrió minutos después de las 11:00 a la altura de la calle Belisario Roldán, detrás de los lagos de Palermo.
El vocero de Trenes de Buenos Aires (TBA), Gustavo Gago, informó que aún no se puede determinar "si hubo fallas humanas o técnicas" en el accidente.
Un pasajero del tren que hoy chocó con otra formación tras haber salido de la estación de Retiro dijo haber visto "mucha gente herida" y "mucha sangre" por el impacto, y supuso que uno de los dos convoys "equivocó el andén", lo que provocó el incidente. 


cristilinga en cadena


 La presidente Cristina Fernández destacó ayer los logros de su gobierno y también pidió que "brinden por él", en alusión a su esposo Néstor Kirchner. Durante su mensaje de fin de año la presidenta describió el 2010 como de "fuertes contrastes, muy bueno en la gestión" y "el peor" de su vida, debido al fallecimiento de su esposo.


 ilegales retobados



En medio de una agobiante jornada, Control Urbano organizó un operativo para “levantar” las motocicletas de transeúntes que habían sido dejadas estacionadas sobre la vereda en el microcentro platense. La medida generó un gran conflicto con los vecinos, que cuestionaban el accionar de las patrullas y más de uno intentó bajar la moto de la camioneta .MUCHACHOS  LA LEY ESTA PA CUMPLIRLA Y CUANDO ESTOS COSOS  LA TRATAN DE HACER CUMPLIR  USTEDES SE QUEJAN PORQUE LOS AFECTA, YO USO MOTO  LA ESTACIONO COMO CORRESPONDE Y ADEMAS  SOY CABEZA DURA,   USO CASCO.


 el garka solo quiere privatizar


El intendente Pablo Bruera se reunió nuevamente con los empresarios de Mundo Marino con el fin de avanzar en la privatización del Zoológico platense.  Martín Lavach, referente de los trabajadores del paseo platense, resaltó que “el desinterés mostrado por esta gestión para mantener el predio y los animales son con el fin de pronunciar el deterioro y dejar servida la venta a manos privadas”. 


 se garkan en la ley



Pese a que los titulares de los diarios aseguraban que por una orden judicial Roberto Giordano no iba a poder salir del país, DiarioVeloz está en condiciones de afirmar que viajó ayer por la mañana a Uruguay, para instalarse en el Hotel Conrad y ajustar todos los preparativos para su desfile el próximo viernes 7 de enero.Es más, según personal de su oficina "Roberto se fue sin ningún inconveniente. El martes voló a Uruguay, regresó el miércoles al país y el jueves se fue nuevamente para seguir con los preparativos del desfile, como siempre. Está muy bien de ánimo y con muchas ganas de hacer un gran show, entusiasmado por hacerlo desde el Conrad otra vez".



 

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]