miércoles, 5 de enero de 2011

 

ALGUNAS SE LO PEDIRAN A LOS REYES


Hay inventos inútiles, otros que son verdaderos fiascos, pero con este no puedo parar de reír. Los chinos llevan cada día más al límite sus intentos por ser la vanguardia tecnológica y salen con cada cosa… Ahora crearon el estimulador vibratorio de pechos Top Charming Breast Stimulator.

Se trata de un par de dispositivos vibradores que se ubican en la parte inferior de los senos y que los sacude para aumentar su tamaño. Sí, leíste bien: los “estimula” y los trabaja de manera similar a los típicos cinturones para los abdominales, dejándolos rellenitos y turgentes para que los luzcan orgullosas y sin meterles cuchillos, pinchazos ni nada extraño.

Bueno y de paso, el infomercial es imperdible. Ya sea por ver el aparato en funcionamiento o por el regadío de escotes asiáticos gratuitos y de chinitas felices y manoseando sus incrementos…

Si sirve o no sirve, al final da igual. No es como que los artículos “llame ya” sean realmente de “satisfacción garantizada”.











CHUMETEADO---->;ACA

Etiquetas: ,


Comentarios:
jajaa, se me ocurren cientos de comentarios Bac!!! pero no corresponde....jejejej
 
que corresponda deale aunke sea un cachito vamos sea buenita correspondale uno solito chikitico deale siiiiiiiiiiiiiiiii
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]