viernes, 14 de enero de 2011

 

de matrimonios--1

Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso.


Tienes dos opciones en la vida:
permanecer soltero
y sentirte desgraciado o
casarte y desear estar muerto.




En un cocktail una mujer le dice a otra:
¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?
La otra respondió:
- Sí, estoy casada con el hombre equivocado.



Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido." Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "Te puedes quedar con el mío."



Un niño le pregunta a su madre:
- ¿Mamá, cuanto cuesta casarse?
La madre le dice:
- No sé, hijo, yo todavía estoy pagando.







El hombre está incompleto hasta que se casa;
luego, está terminado.




¿Papá, es verdad que en muchos países de
África un hombre no conoce a su mujer
hasta que se casa?
- Eso sucede en todos lados, hijo.



Había una vez un hombre que dijo:
-Yo no sabía lo qué era la verdadera felicidad hasta que me casé...
y entonces fue muy tarde"

Etiquetas:


Comentarios:
Te los voy a dejar pasar... jajaj
 
okis , entonces preparare pal mes que viene la segunda parte, gracia madam M
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]