jueves, 20 de enero de 2011

 

DE YOYEGAS






Los chistes de tontos y sus tonterías son un clásico. En Argentina los protagonizan los gallegos, en Francia los belgas y en España los de Lepe. ¡Vaya usted a saber por qué!


* ¿Qué hace un gallego mirando la gondola desde abajo?


Trata de buscar los precios bajos.


* ¿Qué hace un gallego desenterrando un árbol?


Está buscando la raíz cuadrada


* A un gallego le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo...


Entonces mató al perro.


* En su viaje a Nueva York, Manolo compró una televisión para llevársela a su familia.


"¿Es qué no hay televisores en su país?", preguntó alguien.
"Claro que los hay, pero los programas de aquí me gustan mucho más".


* Un gallego le dice a otro: Oye Manolo pásame otro shampoo.


"Pero si ahí en el baño hay uno"
"Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado"


* La gallega había tenido un parto difícil. Se le acerca el médico y le dice:


"El bebé está bien, pero le tuvimos que poner oxígeno"
"Coño, yo que quería ponerle Manuel..."


* ¿Porqué han dejado de poner películas en los aviones en Galicia?


Porque al terminar la película todos salían por la puerta de atrás.


* ¿Cómo se suicida un gallego?


Se tira desde lo más alto de su ignorancia.


* ¿Porqué los gallegos no entran a la cocina?


Por que un ingrediente dice "Sal"


* ¿Porqué cuando se van a lavar los dientes se mueren los gallegos?


Porque cuando leen la pasta COLGATE se cuelgan.


* ¿Porque los gallegos no ven la TV desnudos?


Porque ven América TV


* ¿Cuál es el animal que vuela más alto?


El piloto de Iberia.


* Se encuentran dos gallegos y uno le dice al otro: "¿Oye Manolo no quieres venir a una orgía?" y Manolo le responde:- "No puedo José, estoy con gonorrea y blenorragia" y Manolo le replica "¡No importa hombre! ¡qué también los vascos pueden venir!".

Etiquetas:


Comentarios:
Me maté de risa...¿se escuchó? jjjJAAAA
 
mi habitacion es aprueba de rudo vio sera por eso ke no la escuchose
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]