viernes, 21 de enero de 2011

 

diario del 21/1/11

conchita explicando








El odontólogo Ricardo Barreda, quien se encuentra bajo arresto domiciliario luego de ser condenado a prisión perpetua por matar a sus hijas, su esposa y su suegra, deberá explicar el lunes ante la Cámara Penal de La Plata por qué salió de su casa sin permiso judicial




Pincha News




Con goles de Pablo Barrientes y Gastón Fernández, Estudiantes le ganó a Huracán por 2 a 0 en el partido amistoso disputado esta mañana en Pinamar, donde el Pincha viene realizando la pretemporada.


A los 12 minutos del primer tiempo (se jugaron dos de 30`) el "Pitu" abrió la cuenta para el equipo dirigido por Alejandro Sabella, que rápidamente extendió la ventaja por intermedio de la "Gata", de penal, apenas cuatro minutos después.La primera etapa finalizó con Estudiantes como claro dominador, y si bien en el complemento fue el Pincha el que contó con las mejores oportunidades (Enzo Pérez desperdició dos muy claras), el equipo "aflojó la máquina" y así transcurrieron los minutos hasta que llegó el final del encuentro disputado en el predio "La Herradura" a puertas cerradas. Estudiantes formó con Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato, Raúl Iberbia; Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Barrientos; Fernández y Rodrigo López. A continuación, los suplentes también afrontarán un partido amistoso y luego los jugadores quedarán licenciados hasta mañana.






fecha movediza








La reinauguración oficial del estadio Ciudad de La Plata, con su techo imponente recién instalado, será el próximo lunes 21 de febrero, confirmó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.










banco sin  celulares



Los clientes de los bancos y los empleados deberán dejar en bolsas o en lockers sus teléfonos celulares al ingresar a una sucursal o edificio de una entidad financiera desde el próximo 30 de abril.Así lo dispuso el Banco Central, al reglamentar la ley sobre seguridad bancaria aprobada sobre el fin del año pasado por el Congreso, en medio del auge de la modalidad de robo conocida como "salidera". 
La implementación de mecanismos que dejen aislado al celular de su dueño al entrar en un banco se dispuso ante la imposibilidad de aplicar los inhibidores que dispone la ley, explicó este jueves en una conferencia de prensa el vicepresidente del Banco Central, Miguel Pesce.
El especialista en seguridad bancaria Héctor Muzzio advirtió que el hecho de obligar a los clientes a que dejen el celular en una "bolsa cerrada y precintada" en el interior de un locker al ingresar a un banco "es una medida inadecuada, porque va a retrasar toda la operatoria bancaria".
"No lo van a poder aplicar porque complicará la libertad del trabajador y también al cliente o proveedor, que está apurado y tiene que hacer otras cosas. Además, al hombre que coloquen para ordenar a la gente, se le van a generar colas larguísimas, lo que provocará desprolijidad". Yo podria agregar que os chorros  ya pueden robar trankilos con solo cortar las lineas de telefono fijo ya que nadie de adentro del banco podra usar su celular para avisar del robo.










compre con  tarjetas obligado




Ante el reclamo de comerciantes, el Banco Central analiza una nueva normativa que logre la reducción de las comisiones que aplican las empresas emisoras de tarjetas de crédito y las proveedoras del servicio del sistema Postnet a los comercios, según reveló el vicepresidente de la entidad, Miguel Angel Pesce




gatubela incorrecta




Después de haber sorprendido en la versión de Tim Burton de Alicia en el país de las maravillas, Anne Hathaway abandonó definitivamente los papeles de “niña dulce” y se prepara para el desafío de ser la nueva Gatúbela luego de Michelle Pfeiffer y Halle Barry. La película hará su debut en la pantalla grande a finales del 2012 y, según trascendió, las filmaciones no comenzarían sino hasta finales de este año. Tiene cara de nena no de gata falal,  lo siento no da el pine.








sopres en el futbol








Por primera vez en la historia del fútbol argentino, un conjunto conformado por personas privadas de la libertad y agentes penitenciarios, que integran el equipo “Pioneros”, participará del Torneo Argentino C al enfrentarse el domingo al club Everton de La Plata, se informó oficialmente

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]