domingo, 23 de enero de 2011

 

la infometa--23/1/11

caravana reprogramada


Los Vecinos Autoconvocados de Villa Elisa (VAVE) informaron que la caravana que se suspendió el domingo pasado por el temporal se realizará mañana a las 19. Según lo anunciado, se reunirán en calle 495 y Centenario para organizar la caravana y partir hacia el centro de La Plata.
En un comunicado, los vecinos autoconvocados se manifestaron en contra de la construcción del tramo IV de la Autopista Presidente Perón que, en sus alternativas 1 y 2 platea pasar por la Reserva de Biosfera Parque Pereyra Iraola y por la calle 403 de la localidad de Villa Elisa.


 futbol sub 20



El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol empató 1-1 con su par de Venezuela, en encuentro de la tercera fecha de la zona A del Sudamericano de la categoría que se celebra en Perú y que clasifica a cuatro representantes para el Mundial Colombia 2011. En el estadio Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) de Arequipa, el conjunto dirigido por Walter Perazzo se puso en ventaja a los 10m. del segundo período, por intermedio de Sergio Araujo. A los 20m., el combinado venezolano estableció la igualdad a través de Johandry Orozco. Con este resultado, Argentina reúne 7 unidades y sigue comandando la clasificación grupal.
 

anti violencia



El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó que "queremos defender el pilar básico que es la sociedad y la familia”, al lanzar en Mar del Plata la campaña de concientización y difusión par erradicar la violencia contra la mujer. 






logo de celiaquia


El Programa provincial de Celiaquía (CeliaRed) y el hospital provincial de Niños “Sor María Ludovica”, postularon un modelo de logo nacional para identificar los alimentos libres de gluten en la consulta pública organizada por la Comisión Nacional de Alimentos (CONAL).





la pirata mas bella
click para agrandar






Keira Knightley, la actriz británica que acompañó a Jhonny Deep en “Piratas del Caribe”, fue elegida como la mujer más bella de Gran Bretaña.







con gol del Loco




Boca Juniors derrotó a River Plate por 2 a 0, en el primer superclásico del año, en Mar del Plata. Los goles los convirtieron Nicolás Colazo y Martín ( el loco)  Palermo, a los 10 y 32 minutos del primer tiempo, respectivamente.Julio Falcioni se mostró cauteloso y sin euforia tras ganar su primer superclásico como técnico de Boca y se mantuvo en sus trece de priorizar "llegar de la mejor manera al torneo" oficial.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]