miércoles, 12 de enero de 2011

 

la informeta---12/1/11

collia avisa


El ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, sugirió mantener las medidas preventivas para evitar contagios de enfermedades como el dengue, el sarampión y la gripe A, y advirtió que “hay más de un millón de casos de dengue en la Triple Frontera” de Argentina, Paraguay y Brasil.




pincha news--> hablo la gata


Le llevó un tiempo reencontrarse con el rendimiento que había mostrado en su primera etapa en Estudiantes. Pero una vez que lo alcanzó se convirtió otra vez en un pilar del equipo. Desde Cariló, donde el plantel realiza la pretemporada, Gastón Fernández dijo que si bien disfrutan del logro que cerró el 2010, el grupo ya se plantea nuevos objetivos.La "Gata" aseguró que en el grupo "tenemos muy en claro que lo que vivimos fue muy importante. Fue el moño para cerrar el año, pero somos conscientes de que no podemos vivir con esos festejos, el plantel debe buscar nuevas metas y así es como nos vamos manteniendo con el paso de los años".De la Copa Libertadores, el gran objetivo para este 2011, el delantero afirmó que se trata de "una competición complicada, tenés que ser un equipo regular y en mí opinión, tener un grupo tan complicado nos va a tener que encontrar bien metidos desde un principio".







farmacias en alerta


Las Cámaras de farmacias y Colegios profesionales de todo el país se sumaron a las de Capital Federal y del Gran Buenos Aires que habían anunciado la medida de suspender los descuentos a los afiliados de las empresas de medicina prepagas, decidieron suspender la medida por 24 horas y ratificar el estado de alerta y movilización.

 seguimos quintos

Argentina se mantuvo quinta en el escalafón mundial que realiza la FIFA mensualmente y en el que España, campeón del mundo, sigue en el primer puesto, según anunció hoy el máximo ente del fútbol mundial. Los 10 primeros  son :

 1) España 1.887 puntos
2) Holanda 1.723
3) Alemania 1.485
4) Brasil 1.446
5) ARGENTINA 1.338
6) Inglaterra 1.185
7) Uruguay 1.152
8) Portugal 1.090
9) Croacia 1.075
10) Egipto 1.036

En cuanto al resto de los sudamericanos estos se ubican: 15) Chile 950 , 24) Paraguay 832 , 48) Colombia 558 ,52) Ecuador 542 ,60) Venezuela 515 y  66) Perú 486



vtv en la city


Más de 50 autos por hora se presentan diariamente en las plantas de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en La Plata, según informó un vocero de la empresa, quien señaló que “el incremento se debe a la toma de conciencia de la gente”, quienes realizan el trámite antes de viajar. Y el "sho" se permite agregar que también se debe a que la gente se dio cuenta que les cobran multas y les sacan el registro si no la tiene y las multas son de mas o menos 600 mangos.




mina en tarlipes de hoy 
 click para agrandar




Pasaron 20 años, pero no importa: la confesión vale igual, sobre todo porque despeja muchos dudas y rumores. Ayer por la tarde, en Intrusos, Marixa Bali contó que salió con Marcelo Tinelli en la década del ’90, cuando él recién empezaba, y que dio por terminada la relación cuando empezó a noviar con Rodrigo “El Potro”.








lo garpamos nosotros






El  garka intendente Pablo Bruera, desplegó una fuerte campaña veraniega con la consigna “Bruera 2011”, sugiriendo una candidatura a gobernador bonaerense. Según informaron fuentes municipales Bruera espera gastar cerca de 2 millones de pesos durante el verano para promoverse como candidato .




futbolllllll  por tres


El 2011 comenzó repleto de festejos. En Mar del Plata, San Lorenzo e Independiente regalaron un entretenido y emotivo partido en el puntapié del 2011. Cerca del final, una gran apilada de Gonzalo Rovira sentenció el duelo y decretó la victoria por 3-2 para el Ciclón, en el primer encuentro de la Copa de Oro. GOLES: INDEPENDIENTE 2 (Nieva, 44´PT ; Parra, 18´ST) y para SAN LORENZO 3 (Benítez, 23´PT ; Herner, 13´ST ; Rovira, 35´ST)





Tres de los barras de distintos equipos del fútbol argentinos que viajaron al Mundial de Sudáfrica bajo la tutela de la ONG Hinchadas Unidas Argentinas y fueron deportados o no admitidos, demandaron a la FIFA en 30 millones de dólares en compensación por considerar injusto el tratamiento recibido por migraciones, las autoridades gubernamentales y la policía sudafricana. “Fueron golpeados, maltratados, privados de su libertad y atacados con gases lacrimógenos”, indicó la abogada de los barras, Débora Hambo, quien presentó la demanda ante la ONU por los maltratos que denuncia. “Todos ellos habían comprado su pasaje en avión, tenían los boletos para los partidos, reservas en hoteles y dinero en efectivo para sus gastos. Pese a ello, de manera discriminatoria fueron separados en el aeropuerto en Johanesburgo para impedirles el ingreso al país, detenerlos y deportarlos”, relató Hambo en declaraciones a la prensa.





 Familiares e integrantes del plantel de Racing participaban hoy del velorio del masajista del equipo, César Nardi, quien ayer falleció al ser fulminado por un rayo durante un entrenamiento del conjunto de Avellaneda en la localidad bonaerense de Open Door. En pleno desconcierto por el impacto de lo ocurrido, Luis, hermano de César , expresó que "tendría que haber habido en pararayos" en el lugar de entrenamiento, y adelantó que más adelante se dedicará "a averiguar" lo que sucedió.





el garka no esta 



Representantes de más de una veintena de organizaciones políticas, vecinales y sociales de La Plata se harán presentes mañana a las 12 en la Municipalidad de La Plata para pedir un audiencia con el intendente Pablo Bruera y denunciar “la instauración de un sistema violento para acallar las voces opositoras al gobierno municipal”.
El legislador y precandidato a intendente Julio Garro, se refirió a la presentación que se realizará en la municipalidad para frenar la violencia política que instauró en la ciudad el intendente Bruera. “Me duele y me preocupa muchísimo que se censure la libertad de expresión en mi ciudad y no sólo es censura si no que ya es violencia”, señaló.




paro en gas



La medida de fuerza de los empleados de Camuzzi Gas Pampeana podría extenderse por tiempo indeterminado, si la empresa no da respuesta al pedido de plus salarial. Los trabajadores realizan un paro desde este lunes, por lo que no hay atención al público y sólo se encuentran trabajando las cuadrillas de emergencia.En este sentido, Ricardo Lofeudo secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores del gas en La Plata, sostuvo que de no encontrar una respuesta favorable por parte de la empresa se realizará un paro por tiempo indeterminado, “que es algo que no queríamos llegar a hacer”.Por último, Lofeudo destacó que los trabajadores piden un plus de dos mil 200 pesos, al que “Camuzzi dijo que ofrecerán 800 pesos a los ingresantes y mil 200 para las categorías más altas”.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]