sábado, 15 de enero de 2011

 

la informeta----15/1/11

no servira de mucho, pero.....


Ante el malestar que se generó entre los usuarios de las empresas Costera Chevallier y Grupo Plaza que vieron alterado su recorrido por una disposición firmada por el intendente Pablo Bruera, lo cual hizo que se cambiara el recorrido de ingreso de las unidades a la ciudad y se eliminaran todas las paradas; usuarios puede llamar a la Dirección de Transporte y Tránsito y presentar la correspondiente queja ante el director Gabriel Simele


a quien les creemos


Según la medición oficial, el costo de vida aumentó un 10,9% en todo el 2010. Relevamientos de consultoras privadas lo ubican en el doble. Moyano reclama suba salarial de más del 20%

El costo de vida en 2010 fue del 10,9 por ciento, tras registrar en diciembre un alza del 0,8 por ciento, según la medición del INDEC. La cifra es menos de la mitad de las mediciones privadas que ubicaron la inflación anual en un rango de entre 25 y 30 por ciento.




se rajan todos



Un intenso movimiento turístico se registró en las principales rutas del país, en especial en la costa atlántica, en el primer recambio del año, en una jornada en la que hubo una protesta que interrumpió durante algunas horas la terminal de ómnibus de Retiro



beato rapido



El papa Juan Pablo II será beatificado el próximo 1º de mayo, informó ayer El Vaticano, después de que el papa Benedicto XVI firmara el decreto que valida un milagro atribuido a su carismático predecesor.

La beatificación del Papa polaco, paso previo a la canonización, se llevará a cabo en tiempo récord, inferior a los cinco años habitualmente necesarios para iniciar el proceso. Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005.La celeridad se explica por la "imponente reputación de santidad de la que gozó el papa Juan Pablo II durante su vida, en su muerte y después de su muerte", explicó El Vaticano en un comunicado.
El milagro en cuestion es el  de la curación "inmediata e inexplicable", en junio del 2005, de la monja francesa Marie Simon-Pierre, quien sufría el mal de Parkinson, que también afectó al jefe de la Iglesia católica, indicó la comisión.La monja, de 50 años, enfermera de profesión, según el postulador se curó tras oraciones y pedidos a Juan Pablo II pocos meses después de la muerte del Pontífice.

mejora el vice goberneitor


Según se informó en un parte médico, "luego de varios meses de evolución de su enfermedad", Balestrini "ha superado las causas que motivaban su internación en el centro de alta complejidad neuroquirúrgica dirigido por el doctor Pedro Lylyk".

"Se encuentra vigil y en un buen estado de salud, desde el punto de vista clínico general; esto ha permitido derivarlo al Centro Médico de Rehabilitación ULME de la localidad de Nuñez", agregó el informe.




12 palos casi



El Gobierno bonaerense ofrece un total de 11.910.000 de pesos en recompensas para dar con 32 prófugos y para encontrar datos que permitan esclarecer 65 misteriosas desapariciones. Entre los casos por los que se ofrece recompensa, figuran las desapariciones de Jorge Julio López y de Erica Soriano, el asesinato de María Marta García Belsunce, los homicidios de la 'Masacre de Andreani' y los misteriosos crímenes que se le adjudican al llamado "loco de la ruta".




brasil inundado



Al menos 540 personas perdieron la vida en la catástrofe que asoló la sierra del norte de Río de Janeiro, donde los pobladores enfrentaban ayer un panorama de caos, búsquedas de cuerpos y ansiedad por la llegada de más lluvias que pueden provocar nuevos aludes y deslizamientos de tierra.

La ciudad de Nova Friburgo, una de las más afectadas por la tragedia donde hubo más de 200 muertos, ofrecía ayer un panorama de caos y desolación. Y el panorama se presenta desalentador ya que "las lluvias van a continuar al menos hasta el miércoles de la próxima semana. La previsión es de una lluvia débil pero continua, lo que es malo porque favorece nuevos deslizamientos de tierras", informó Luiz Cavalcanti, responsable del Instituto Nacional de Meteorología (Inmet).



que compañeros tenes , papa
 
 
Tras varios meses de rumores de crisis, Shakira y Antonio de la Rúa confirmaron su ruptura a través de un comunicado.

A ella se la vinculó, de manera insistente, con Gerard Piqué, jugador del Barcelona. Ambos negaron las versiones y aseguraron que son sólo amigos.
Pero ahora, compañeros de equipo de Piqué confirmaron que el romance es cierto. "Se ven desde agosto del año pasado. Incluso lo hemos bromeado más de una vez con el tema", le aseguró un futbolista del Barcelona .







y si no vuelve?


La presidente Cristina Fernández se encontraba hoy en Luxor, Egipto, donde descansará junto a su hija Florencia hasta el domingo, cuando iniciará oficialmente la gira por Qatar, Kuwait y Turquía.

Por otro lado, Rodolfo Stefanon, el empleado de la Casa Militar que le robaron dinero destinado al viaje de la presidente Cristilinga Kirchner por Medio Oriente, declaró hoy ante la Policía Federal que era "habitual" que pasara por su casa después de retirar el dinero de la Tesorería del Gobierno y que siempre se manejó de esa manera.Anibal Fernandez :"No aceptamos que sea una salidera ni un hecho de inseguridad.Hay responsabilidades y la justicia demostrará/castigará a los responsables", sostuvo el jefe de Gabinete.----> EL TIPO HACE LO QUE QUIERE AL LLEVARSE  LA GUITA A LA CASA Y ANIBAL DEFIENDE LO INDEFENDIBLE, OSEA ARGENTINA PAIS GENEROSO, VIO.




habra usado helicoptero?



El jefe de Estado tunecino, Zine el Abidine Ben Alí, llevaba 23 años al frente del país. Este viernes abandonó el país, mientras el primer ministro, Mohamed Ghanuchi, asumía la presidencia interina y en las calles del país se producían los mayores disturbios de su historia.

El Ejército intentaba tomar momentáneamente el control de la situación, horas después de que Ben Alí anunciara la disolución del Gobierno y convocara elecciones legislativas anticipadas en un plazo de seis meses. Poco después viajaba al extranjero y asumía la presidencia interina el primer ministro.











dos interncionales



El  dictador presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se presentará mañana ante la nueva Asamblea Nacional para dar a conocer la memoria y cuenta de la gestión gubernamental de 2010, tal como impone la Constitución

Bolivia inició gestiones diplomáticas para obtener el respaldo europeo y de Colombia a su pretensión de enmendar la Convención de la ONU de 1961 que prohíbe el masticado de la hoja de coca

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]