lunes, 17 de enero de 2011

 

la informeta 17/1/11

lo dije: no le da el cuero al garka


El intendente Pablo Bruera no logra mejorar su imagen en la provincia a pesar de haber invertido varios millones de pesos ( CUANTOS DE ESOS MILLONES LOS PAGAMOS SIN QUERER LOS PLATENSES?)  para salir en los medios nacionales y que su imagen sea vista en toda la costa bonaerense. Ante esta situación, si para marzo no mejora intentará ir detrás de Massa, quien viene bien, o de Scioli, quien por ahora no habla de candidaturas.


balon rosa

La modelo Zaira Nara le ganó el Balón Rosa de Oro 2010 a la paraguaya conocida como la novia del Mundial, que estuvo arengando a sus fans a través de Twitter para que la votaran a ella.

Tras de varias semanas cabeza a cabeza en la tercera edición del concurso, la novia de Diego Forlán logró marcarle una diferencia de 66 votos a Larissa Riquelme a último momento y se impuso a 11 finalistas entre las que también se encontraban Pamela David y su propia hermana Wanda.El Balón Rosa de Oro es una especie de "premio honorífico" creado por la revista española Sport como contracara del Balón de Oro, que este año ganó por segunda vez el también argentino Lio Messi.Asi quedo la votacion:


1.- Zaira Nara, novia de Forlán – 18%

2.- Larissa Riquelme, ‘novia’ del Mundial – 18%
3.- Melissa Satta, novia de Vieri – 12%
4.- Sara Carbonero, novia de Casillas – 12%
5.- Pamela David, fan de Argentina – 9%
6.- Sara Tomassi, amiga de Ronaldinho, 7%
7.- Wanda Nara, mujer de Maxi López, 7%
8.- Sylvie Meiss, mujer de Van der Vaart, 5%
9.- Zahia Dehar, amiga de Ribéry, 5%
10.- Alessia Ventura, novia de Inzaghi, 4%
11.- Han Yifei, imitadora de Larissa, 3%





antesala del oscar

Se entregaron los globos de oro, están considerados como un indicador de los Oscar. "The Social Network", sobre la creación de Facebook, fue una de la grandes ganadoras de la noche, al obeter cuatro estatuillas, entre ellas Mejor Película dramática.. También una comedia amorosa sobre una relación homosexual  ( "The Kids Are All Right", ) fue galardonada.La cinta española-mexicana "Biutiful", de Alejandro González Iñárritu, que parecía favorita al premio mejor filme extranjero, fue derrotada por la danesa "In a Better World".Otros de los ganadores de la noche fueron la cinta animada "Toy Story 3", el tema interpretado por Cher en el musical "Burlesque", "You havent seen the last of me", y la serie de televisión musical "Glee" que se alzó con tres Globo de Oro, incluido el de Mejor Serie de Televisión comedia o musical.En esta edición el actor Robert De Niro fue homenajeado con el premio Cecil B. De Mille por su contribución a la industria del espectáculo .





media hora de lluvia


La segunda tormenta de verano que se desató en la ciudad volvió a dejar sin reparo la gestión municipal de Pablo Bruera, que comenzó con un temporal que inundó a media ciudad y que hoy ha más de tres años de haber comenzado, sigue mostrando las mismas fallas hidráulicas. Calles anegadas, barrios inundados y árboles caídos, una postal vieja que se repite una y otra vez.EL GARKA DEL INTENDENTE SOLO TIENE GUITA PA SU CAMPAÑA A GOBERNEITOR VIO.

Un hombre de 49 años murió electrocutado en la localidad bonaerense de Berisso, en momentos en que arreciaba una fuerte tormenta, informó Defensa Civil.


paro del agro




El cese de comercialización de cereales y oleaginosas convocado por las patronales agropecuarias arrancó en la medianoche y se prolongará hasta el próximo domingo, en protesta contras las políticas agrícolas del Gobierno de Cristilinga Kirchner.






fotomultas


Luego de que  se informara que en sólo los primeros diez días de enero se entregaron más de 2 mil notificaciones a conductores por infracciones cometidas al manejar, el diputado del PRO, Julio Garro advirtió que el sistema tiene fallas y que la supuesta campaña de concientización que se hará durante enero, es un “caza bobo”.  TODOS SABEMOS  QUE ESTAS CAMARAS SON PARA RECAUDAR NO PARAN PREVENIR INFRACCIONES.




le ganamos a los yoruguas



El seleccionado argentino de fútbol Sub-20, con un gol del jugador de Estudiantes Michael Hoyos, se impuso ayer a su par de Uruguay por 2 a 1, en el arranque del campeonato Juventudes de América, que se desarrolla en Perú y que es clasificatorio para el Mundial de la categoría de Colombia, además de entregar dos cupos para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

internacionales

El ministro del Interior de Chile, Rodrigo Hinzpeter, anunció que el gobierno invocará la ley de Seguridad Interior del Estado en la región de Magallanes, en respuesta al paro por el alza del gas, porque "nuestra obligación, dijo, es garantizar el orden público".

El gobierno de Israel autorizará un nuevo y masivo proyecto de construcciones de 1.400 viviendas de colonos judíos en Jerusalén Este, informó hoy la radio militar israelí.

 

La peor inundación ocurrida en Australia desde 1974 dejó 17 muertos y cerca de 80 ciudades destrozadas en el Estado de Queensland, al sur de ese país. Luego de las intensas lluvias que sufrió el país, dos tiburones toro fueron vistos en la calle principal de la ciudad de Goodna. Este tipo de peces prefieren aguas poco profundas y toleran el agua dulce. Con frecuencia nadan río arriba en busca de alimento. El jueves habían visto otros en Brisbane.


El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, llegará hoy a Puerto Príncipe para sostener reuniones con autoridades nacionales y electorales acerca de los recientes polémicos comicios presidenciales en Haití.

Violentos choques enfrentaron ayer en Túnez a las fuerzas de seguridad con elementos leales al ex jefe de Estado Ben Alí

Ya hay más de 630 personas fallecidas en Brasil por las inundaciones. Utilizarán un avión no tripulado para buscar sobrevivientes en los morros
paso cerrado


Paso  cerrado

Desde hoy quedará cerrado al tránsito vehicular el paso a nivel de 1 y 528 bis, lo que generará diversas complicaciones en esta zona de Tolosa. Se llevará a cabo un trabajo integral de recuperación del lugar, obra que fue solicitada en reiteradas oportunidades por los vecinos y la gente que habitualmente utiliza ese cruce.



me encanta esta mina









La actriz Monica Ayos  contó que cuando fue a visitar a su marido Diego Olivera, que trabaja en Mexico, recibió una propuesta del canal Televisa que no pudo rechazar. Actuará en la tira “Leonela”, donde encarnará al personaje central.






Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]