martes, 18 de enero de 2011

 

la informeta 18/1/11----> primera edicion

iupi esta la apruebo





La calle principal de la república de los niños lleva desde ayer lunes el nombre de Maria Elena Walsh


tiburones cordilleranos

Un equipo de investigación paleontológica halló restos de tiburones con 65 millones de años de antigüedad, cerca de la localidad rionegrina de Lamarque, a unos 200 kilómetros de distancia de las actuales costas del Atlántico.




temporal en la city , repercuciones


El Director de Defensa Civil, Sergio Lezana, precisó que “las zonas más castigadas por el temporal fueron San Carlos, Los Hornos, Villa Elvira, Tolosa y City Bell”. A su vez, remarcó que debido a los graves problemas que en materia hidráulica tiene la ciudad, “hoy las delegaciones se dedicarán a recoger los pedidos de los ciudadanos en cuanto a lo social”. 



pincha news


En el inicio de la última semana de pretemporada Cariló, ayer lunes,  el plantel profesional de Estudiantes realizó trabajos de exigencia física sobre la playa. Bajos las órdendes del Alejandro Sabella y sus colaboradores, los fútbolistas realizaron pasadas de velcocidad de 400 metros y subidas a los médanos. Después del trabajo, los jugadores elongaron y tomaron jugos y licuados preparados especialmente para la recuperación de nutrientes. Por la tarde, el Pincha tenia planeado trasladarse al predio La Herradura de Pinamar para abocarse a los ejercicios tácticos y con pelota. La idea del preparador físico Pablo Blanco era comenzar la semana en La Herradura pero, a causa de los árboles caídos durante el temporal, el micro no pudo ingresar. 


Nelson Benitez mas cerca,   el acuerdo con el jugador es total, y anoche se consideraba probable que el jugador viaje hoy mismo a La Plata para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por tres años con el Pincha






 un de 5:INFRACTOR



El gobierno bonaerense informó que detectó infracciones a las normas laborales en uno de cada cinco controles a choferes de micros efectuados en operativos de verificación realizados por el ministerio de Trabajo local en el primer recambio turístico del año. Los trabajos se realizaron en La Plata y municipios costeros bonaerenses.

pago unico en dos veces


El próximo lunes comenzará el pago del plus de 500 pesos que, por única vez, se abonará a los empleados de todo el universo de empleados públicos de la Provincia y a los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social bonaerense. Se trata, en rigor, de la primera de las dos cuotas en las que se resolvió liquidar el beneficio, mientras que los 250 pesos restantes se abonarán a fines de febrero, posiblemente también a partir del día 24.





solo la vista arreglaron


Si bien la municipalidad de La Plata, dispuso de un servicio de 150 camiones y 400 personas para que en 48 horas la ciudad esté en mejores condiciones luego del temporal que azotó a la región, la ayuda y el trabajo no llegó a los barrios de la ciudad, y la mejora sólo se pudo ver en el centro

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]